Nuevo Aatrox Mas Daño [8.13] Season 8

Por Muffinssdf @ 1 de July, 2018 | 528 visitas

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Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Conquistador

    Conquistador

    Tras 4 s en combate, tu primer ataque contra un campeón enemigo te proporciona 10-35 de DA (según el nivel) durante 3 s y convierte un 20% de tu daño contra campeones en daño verdadero.
    Solo cuerpo a cuerpo: Infligir daño a los campeones enemigos reinicia esta mejora.

    Conquistador

  • Supercuración

    Supercuración

    El exceso de curación que recibes se convierte en un escudo de hasta el 10% de tu vida total más 10.
    El escudo se crea a partir del 40% de tu curación excedente o del 300% de la curación excedente de los aliados.

    Supercuración

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    +11 de daño de ataque o +18 de poder de habilidad, adaptable.
  • Sabor a sangre

    Sabor a sangre

    Te curas cuando dañas a un campeón enemigo.
    Curación: 18-35 (+0.2 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel)
    Enfriamiento: 20 s.

    Sabor a sangre

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 2.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    La primera vez que asesines o asistas en el asesinato de cada campeón enemigo consigues una acumulación de Cazarrecompensas.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7 8                    
    3                     14 15   17 18
  2             9 10   12 13          
          6         11         16    

¿Por que jugar así?

Con Aatrox dependeremos mucho de nuestro sustain, aunque el base es bueno, lo mejoraremos con la danza de la muerte, asi podremos ganar un 1 vs 1 y/o 2 vs 1 (dependiendo de la habilidad de cada uno) casi de una manera facil.

¿Que buscaremos en los primeros minutos?

Bueno, con el antiguo Aatrox lo principal era matar al enemigo y dejar en el medio una diferencia abismal entre nosotros, pero con el nuevo, solo nos centraremos en farmear y denegarle el farm al enemigo, solo con eso nos basta para sacar una diferencia minimamente aceptable.

En cuanto a los items, iremos por una danza de la muerte primero y una cuchilla oscura de siguiente item.

Botas las que necesitemos durante la partida.

Ángel guardián de tercer item, ya que nos da daño y en caso de que nos bukakeen los 5, podremos morir 2 veces más antes de morir de manera definitiva.

Sterak para poder aguantar mas en batalla.

Hidra para tener un poco mas de daño (en ataques basicos).

¿Que haremos en las teamfights?

Si bien podremos iniciar nosotros la pelea, con esta build es mejor esperar que el enemigo gaste la mayor cantidad de cc posible, y cuando eso suceda nos metemos de lleno a por el ADC o APC, tenemos daño de sobra para aniquilar a 1 o 2 enemigos, pero nunca es mala idea que un compañero nos siga para hacer el trabajo mas rapido.
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