la zorra que te zorrea Season 8

Por cromech @ 8 de January, 2018 | 203 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Pies veloces

    Pies veloces

    Atacar y moverse genera acumulaciones de energía. A las 100 acumulaciones, tu siguiente ataque será con Vigor.
    Los ataques con Vigor te curan 5-50 (+0.10 de DA adicional, +0.20 de PH) de vida y te otorgan +30% de velocidad de movimiento durante 1 s.
    La curación tiene una efectividad del 60% en súbditos.

    Pies veloces

  • Claridad mental

    Claridad mental

    Durante 5 s tras subir de nivel o conseguir un asesinato o asistencia, el maná que gastes se restaura por completo.

    Claridad mental

  • Leyenda: Tenacidad

    Leyenda: Tenacidad

    Obtienes un 5% de tenacidad y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Tenacidad

  • Último esfuerzo

    Último esfuerzo

    Infliges un 5-12% más de daño a los campeones mientras estés por debajo del 60% de vida. El daño máximo se consigue al llegar al 30% de vida.

    Último esfuerzo

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

    +20% de duración de pociones y elixires
    +20% de velocidad de ataque
  • Destello hextech

    Destello hextech

    Cuando Destello está en enfriamiento, se reemplaza por Hextello.
    Hextello: tras 2 s de canalización, te trasladas a una ubicación nueva.
    Enfriamiento: 20 s. Pasa a 10 s de enfriamiento al entrar en combate con campeones.

    Destello hextech

  • Desmaterializador(es) de súbditos

    Desmaterializador(es) de súbditos

    Comienzas la partida con 6 Desmaterializador(es) de súbditos, que matan y absorben a los súbditos de la calle al instante. Desmaterializador(es) de súbditos están en enfriamiento durante los primeros 155 s de la partida.
    Al absorber a un súbdito aumenta tu daño un 4% contra ese tipo de súbdito permanentemente y un 1% adicional por cada súbdito extra absorbido de ese tipo.

    Desmaterializador(es) de súbditos

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4           10 11 12            
  2             9       13     16 17  
    3   5   7 8             15     18
          6               14        

Comentarios con la tecnología de Disqus