Guia para mancos para jugar con Annie (90% completada)

Por Resa @ 2 de July, 2012 | 24981 visitas

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Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
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¡Estoy cargando la partida y nunca he usado a Annie! (Resumen)

Las skills

Pasiva: PiromaníaPyromania: Jugar con Annie consiste fundamentalmente en usar su pasiva. Si no la conoceis, consiste en que cada 5 habilidades que uses, la siguiente stuneará a sus objetivos. Esto ayuda muchísimo a la hora de matar a tu enemigo en lane o en las tf puedes stunear a varios enemigos con la W o el ulti. Al usar la E se carga la pasiva, pero si ya la tienes cargada, usar la E no la reinicia.

La Q : DesintegraciónDisintegrate : Es una skill buena para hacer daño y harassear porque tiene poco Cd, mas rango que tus autoataques y gasta poca mana. Si matas a tu objetivo con una Q, esta no consume mana, esto incluye minions, asi que esto facilita mucho farmear con Annie, porque si lo haces bien no pierdes mana y puedes harassear al enemigo.

La W : IncineraciónIncinerate : Hace bastante daño, y puede aplicar stun en área. El problema es que en early usa mucha mana. También sirve para hacer acumulaciones de la pasiva si vas a gankear o en cualquier otra situación en la que necesites el stun rápido.

La E : Escudo fundidoMolten Shield: Te da armadura y daño a cualquiera que te ataque, En definitiva, poca cosa si usas una build usual. Es bueno activarla en cualquier lucha porque menos es nada, y quizás te salve la vida haciendo que puedas hacer la típica escapada con 30 hp.

La R : Invocar: TibbersSummon: Tibbers : Mucho daño, posible stun en área y invocas un bicho que ataca y tiene aura de daño. OP. Puedes controlar al oso con alt+click derecho.

Orden de skills: >>>

Combo: + Flash + + + +

Introducción

Annie es un carry AP, que aunque tiene bastante daño, no es de papel (dentro de lo que son los carry AP), asi que es bastante buena para aprender a jugar mid. Puede ir a puro daño o hacerte algún objeto defensivo como el velo del hada de la muerte si ves que te está yendo mal, aunque esto último no sea lo óptimo. Además tienes un stun AOE muy útil en tfs.

Items

Early (hasta min 20)



+ 3 x

Aunque tambien te puedes decantar por un Anillo de DoranDoran's Ring, pero son preferible las botas porque no deberías gastar mana si usas bien la Q y aunque tengas mas daño con el anillo, lo mejor que puedes hacer es harassear y forzar al enemigo ir a base, o matarlo de un gank con tu jungle, o matarlo tu mismo a nivel 6.

Cuando vuelvas a base, hazte con (si no has empezado con él), y por el amor de dios comprate un par de Guardián de visiónSight Ward

A partir de aqui vete construyendo una , y cuando puedas mejora las botas a (sin dejar de comprar wards y pociones, en caso de que las necesites).

Si te va mal y no puedes ahorrar para Gorra mortal de BanksyRabadon's Deathcap, puedes conformarte con Vara de las edadesRod of Ages, y además te da bastante vida, aunque tengas menos daño.


Mid Game (min 20-30)



El objeto a cojer aquí depende de lo que necesites, aunque los ordeno por orden de prioridad según los uso, aunque obviamente depende de la situación:

Te da armadura y bastante AP, además evita que te deleteen en las tfs (acuerdate de usar la activa).

Si el enemigo está haciendose resistencia mágica porque en tu equipo hay varios héroes AP o estás haciendo el horror.

Te da vida y Ap, aunque su slow no es tan útil como con otros carry AP porque tienes un stun.

Bastante bueno si te va mal la partida, junto a la vara de las edades evitará que te deleteen y aunque hagas mucho menos daño que con la build usual, como no te matan tanto quizás puedas remontar.


Late Game (post min 30)



Antes de cada tfs usa un

Dependiendo de lo que necesites puedes hacerte mas objetos de los que acabo de listar arriba.

Skill Order

Como he explicado al principio:

>>>

Puedes dar mas prioridad a la W para tener más daño si ves que lo estás haciendo bien y no te van a matar por ello, pero no lo recomiendo ya que con la Q es más fácil farmear. También puedes dar un punto a la E antes de tiempo para ayudar a cargar la pasiva.

Combo: + Flash + + + +

¿Como jugarla?

Early (hasta min 20)



En esta fase del juego debes farmear todo lo que puedas (la Q ayuda mucho a lasthitear) y harassear al enemigo hasta nivel 6. Juega con precaución y no saltes a matar a tu enemigo hasta que seas nivel 6, o hasta que venga tu jungle a hacer un gank. Recuerda que si juegas muy agresivo, aunque lleves las de ganar, quizás el gankeado seas tu.

Si lo haces bien, a nivel 6 el enemigo debería tener como el 60% de vida. Llegados a este punto carga tu stun y salta hacia al enemigo con flash y héchale la R , inmeditamente haz Alt + click derecho para que el oso lo ataque. Luego sigue con tu combo con la W y la Q. Llegados a este punto has matado al carry enemigo o se ha marchado con 10 hp.

Por encima de todo compra wards cuando vayas a base. Es mejor no comprarte un objeto que necesitas y poder escapar de un gank a comprarlo y que te maten.


Mid Game (min 20-30)



Sigue farmeando y cuando el carry Ap enemigo se vaya de mid, vete a gankear alguna linea. Pídele a tu jungle si te deja farmear los espectros de tu jungla.


Late Game (post min 30)



Recuerda que eres un carry AP y que no tienes mucha vida. No te lances a por el enemigo, y si saltan ellos hacia ti usa Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass si ves que no puedes escapar rápido. Si puedes cojer a 2 o 3 enemigos con un stun de tu ulti habreis ganado la Tf si tienes un equipo decente.
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