Ashe, la Arquera que te dejará helado

Por Roma23 @ 31 de August, 2012 | 144153 visitas

+63 67 votos

Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
  2           8   10   12 13          
1   3   5   7   9                  
      4                   14 15   17 18
          6         11         16    

Maestrías

Introducción



Ashe, la arquera helada es una AD carry stándard bastante fácil de utilizar y con la que mucha gente aprende a jugar cuando empiezan a jugar al League Of Legends.

Runas

Las runas que utilizaremos serán por decirlo de alguna manera polivalentes, no son ni muy ofensivas ni muy defensivas, tenemos:

Gran Quintaesencia de la FuerzaGreater Quintessence of Strength que nos dará bastante ataque.
Gran Marca de la FuerzaGreater Mark of Strength con un 0'95 de daño de ataque que nos vendrá muy bien.
Gran Sello de la ResistenciaGreater Seal of Resilience Que nos dará armadura y nos vendrá bien ya que somos un campeón un poco flojo al principio de la partida.
Gran Glifo de la ProtecciónGreater Glyph of Shielding Por último un poco de resistencia para el daño mágico.

Maestrías

Las maestrías para Ashe son las de un AD carry normal 21/9/0, priorizamos el ataque y le damos unos puntos a la defensa para que aguante algo más.

Items

En este apartado es donde puede haber mas discusión por la variedad de objetos que se le pueden incorporar.
De primero cogemos Botas de velocidadBoots of Speed y 3 Poción de vidaHealth Potion.
Después hacemos Grebas de berserkerBerserker's Greaves e intentamos hacer una parte de la sanguinaria Cetro vampíricoVampiric Scepter para recuperar un poco de vida y a continuación nos terminamos la La SanguinariaThe Bloodthirster o hacernos un objeto que con Ashe es casi imprescindible Filo infinitoInfinity Edge.
A continuación deberíamos hacernos algo que nos diera velocidad de ataque para aprovechar el daño como Bailarín espectralPhantom Dancer.
Ya como penúltimo un objeto que está bastante bien es Últimas palabrasLast Whisper ya que nos da bastante daño de ataque, y penetración de armadura que en late game viene bien.
Como último nos podemos hacer un objeto algo más random como un Ángel de la guardaGuardian Angel.

Orden de habilidades

Las habilidades son bastante fáciles y debemos priorizar la W DescargaVolley al principio de la partida y maximizar la R Flecha de cristal encantadaEnchanted Crystal Arrow ( llega a cualquier parte del mapa y le aturdirá) en los niveles 6/11/16 y después de tener DescargaVolley( que lanzará un conjunto de flechas que ralentizan y va muy bien para farmear) maximizada completar primero la Q Tiro congeladorFrost Shot que ralentizará a nuestros enemigos con nuestros ataques básicos y acabar la E Disparo del halcónHawkshot que nos dará visibilidad en el mapa durante unos segundos. No nos olvidemos de su pasiva ya que ConcentraciónFocus nos dará casi siempre un golpe crítico cada 3 segundos

Resumen

Para finalizar esta build podemos decir que Ashe es un AD carry sencillo pero que tampoco tenemos que subestimar a este campeón ya que puede hacer mucho daño con su DescargaVolley y nos puede desvelar gankeos con Disparo del halcónHawkshot y así controlar nuestra jungla.

Pros / Contras

PROS
Sencilla de utilizar
No requiere de mucha skill
Está bien para empezar

CONTRAS
Tenemos carrys más poderosos que ella en el juego.
No tiene mucho rango si le quitas la ultimate.
Comentarios con la tecnología de Disqus