Ashe La Flecha De Hielo. S8 Season 8

Por Andrexkll @ 14 de May, 2018 | 199 visitas

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Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Pies veloces

    Pies veloces

    Atacar y moverse genera acumulaciones de energía. A las 100 acumulaciones, tu siguiente ataque será con Vigor.
    Los ataques con Vigor te curan 5-50 (+0.10 de DA adicional, +0.20 de PH) de vida y te otorgan +30% de velocidad de movimiento durante 1 s.
    La curación tiene una efectividad del 60% en súbditos.

    Pies veloces

  • Supercuración

    Supercuración

    El exceso de curación que recibes se convierte en un escudo de hasta el 10% de tu vida total más 10.
    El escudo se crea a partir del 30% de tu curación excedente o del 300% de la curación excedente de los aliados.

    Supercuración

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 10% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad. durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    +11 de daño de ataque o +18 de poder de habilidad, adaptable.
  • Golpe bajo

    Golpe bajo

    Dañar a campeones con movimiento o acciones reducidas inflige 12-30 de daño verdadero adicional (según el nivel).
    Enfriamiento: 4 s.
    Se activa con el daño de después de la inmovilización.

    Golpe bajo

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad. por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad..
    Recoges 2 globos oculares por asesinato o asistencia contra campeones y 1 globos oculares por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2             9 10   12 13          
1     4 5   7 8           14 15   17 18
    3                              
          6         11         16    

Pros/Contras

Pros
Buen Farm
Facil De Usar
Son faciles las habilidades

Contras
Ocupas un farm "Las Hit"
Dificil de usar al principio
sin supp no haces nada

Hablididades

Primero Ponemos al maximo la DescargaVolley
Despues la Concentración máximaRanger's Focus
Despues no faltarian 2 para poner al maximo Disparo de halcónHawkshot Para mejorar al maximo la Flecha de cristal encantadaEnchanted Crystal Arrow

Introducción

Este campeon ademas de ser facil de usar si lo equipas como esta aqui puedes llevar mucho daño campeones que no sean tanques. Hay otra build que tan solo tiene diferente Cimitarra mercurialMercurial Scimitar Por La sanguinariaThe Bloodthirster
https://www.youtube.com/watch?v=Js6CQ-avBnM
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