Mi guia de Ashe

Por Gienah @ 12 de March, 2013 | 53146 visitas

+11 19 votos

Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
    3         8   10   12 13   15      
1     4 5   7   9                  
  2                       14     17 18
          6         11         16    

Maestrías

Fase de lineas.

Comenzamos la partida con:

Espada largaLong Sword 2 Poción de vidaHealth Potion

Esto puede cambiar dependiendo del compañero que tengamos, a mi me gusta jugar al principio defensivamente y dedicarme a conseguir todo el oro posible matando subditos, por eso mi compañero de linea favorio es Soraka aunque cualquier campeón de apoyo que sea poner guardianes y no se suicide me basta.

Normalmente al jugar asi, la linea se queda muy cerca de tu torre, los enemigos se entusiasman y avanzan bastante e incluso te pueden intentar matar debajo de torre. Tu compañero debe usar ExtenuaciónExhaust en ese momento sobre el campeón enemigo que haga daño y suelen morir, tambien hay que aprovechar las emboscadas de tu jungla, que deberian ser a menudo ya que la linea estará bastante avanzada, si tu compañero pone un Guardián de visión totalVision Ward en el rio para destruir los Guardián de visiónSight Ward mejor.

Deberiamos salir de la fase de linea con algo asi:

Sable de Aguas EstancadasBilgewater Cutlass

En mitad de la partida:

Si hemos ganado la linea podemos ir a apoyar alguna linea de algún compañero que necesite ayuda o farmear la jungla, intentando estar en todos los combates de equipo y echando un ojo al dragón/barón. Si puedes farmear en alguna linea que este abandonada hazlo siempre que no te arriesgues y recuerda que cuando lucheis Flecha de cristal encantadaEnchanted Crystal Arrow puede servir para iniciar una batalla de equipo perfectamente. Tambien puede salvarte o salvar a algún compañero que este en apuros. En los combates de equipo intenta colocarte donde no te puedan saltar, guardando las distancias y cuando veas que el top enemigo o su jungla gastan sus habilidades de salto tipicas es el momento de irte a por el carry enemigo, luego su ap, usa la cabeza, si tienen una akaly aunque deberia hacerlo el support no siempre lo hacen y colocarle un en las narices cuando haga el circulito puede dejarle totalmente vendido, usa tus hechizos de invocador, BarrierBarrier ExtenuaciónExhaust DestelloFlash adecuadamente te pueden salvar, intenta compenetrarte con tus compañeros y no les insultes porque fallen o no hagan lo que deba, si les dices algo dilo con buenas maneras y si te insultan no les hagas caso, intenta ganar la partida y si lo crees necesario reportalos al final del juego. Una cosa que ayuda mucho es colocar en el informe del report el minuto exacto en el que insultaron.

Al final...



Ese deberia ser el centro de tu build de objetos, los otros 2 objetos depende de la partida, creo que siempre te dara algo de supervivencia + .

tambien podria ser una opción... ¿Y si una LeBlanc enemiga te esta fastidiando con el combo matandote siempre? Pues ponte un para fastidiarle... ahi ya tienes que ver el equipo enemigo tu equipo y las circunstancias!!

Notas:

Es mi primera guia, no seais muy burros con las críticas, no juego clasificatorias y aun no soy nivel 30... tenedlo en cuenta
Comentarios con la tecnología de Disqus