Guia de Camille, La Sombra de Acero. ‘‘La precisión es la diferencia entre un carnicero y un cirujano’’ (En Profundidad) Top-Jg PreSeason 7

Por theman239 @ 27 de December, 2016 | 2197 visitas

+1 1 votos

Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
    3                     14 15   17 18
  2           8   10   12 13          
          6         11         16    

Maestrías

Introducción.



Camille es una agente de élite que trabaja para mantener el orden de los poderes establecidos de Piltóver. Su dedicación al deber fue lo que llevó a la Sombra de Acero a transfigurar su cuerpo en una letal máquina potenciada con tecnología hextech. Cuando Camille sigue a un objetivo, mantiene la calma, es implacable y extremadamente precisa.

Camille es una luchadora con muchísima movilidad ideal para perseguir y masacrar objetivos solitarios. Cuando busca pelea, siempre la encuentra, y a menudo es la mejor en un baile uno a uno.

Todos los que jueguen con Camille deben compartir el aprecio de la Sombra de Acero por la precisión. Cada una de sus habilidades debe colocarse con cuidado y en el momento justo para sacarle el máximo provecho. Si se juega con ella apropiadamente, se abrirá paso por las filas enemigas y acabará al objetivo para después escapar del combate con su gancho.

En esta extensa guía vamos a analizar todo lo relacionado a esta nueva campeona, la cual yo me propuse a masterizarla a unos niveles altos. Esta campeona está ROTA, y con un alto nivel de practica, puedes llegar a hacer desastres en la Grieta del invocador.

Aquí en esta guía les voy a enseñar como ser un Main Camille.

Runas.


Gran quintaesencia de velocidad de ataque


La velocidad de ataque va muy bien con todos los campeones que su daño se base en autoataques. El caso de Camille no es la Excepción.




Gran marca de daño de ataque


Nos permitirá tener un poco más de daño en nuestras habilidades y en nuestros ataques básicos. Esenciales en Camille.




Gran sello de armadura


Esta nos permitirá tanquear mas los autoataques de los minions y campeones en early game, así como los de la jungla.




Gran glifo de resistencia mágica


Por si nos toca un mago o un Ap tank en linea, o por un rival que escale mínimamente con poder de habilidad.


*Cabe destacar que estas son las runas estándar en un campeón de daño basado en AA, Como un Yi, Tryndamere, Xin, O un adc.

Maestrías.



Vamos a ir 18-00-12 Con el fervor de batalla como maestría principal. Esta maestría final nos dará un daño alto en todas las fases del juego, y camille Carga muy rápido esta maestría al 100% Debido a que su kit de habilidades, en especial La Q, Le permite cancelar la animación de los ataques básicos hasta 2 veces, y más la hidra, la podemos cargar en un trade en menos de 6 segundos. Una brutalidad.

Puse los 12 puntos restantes en valor ya que como una Campeona Off-Tank camille tiene que aguantar mucho en las peleas, y tener un buen sustento además de su escudo.

Historia.



Camille, un arma humana que opera fuera de la ley, es una elegante agente de élite que se asegura de que la máquina Piltóver y el submundo de Zaun funcionen con fluidez. La auténtica fuerza de Camille reside en su adaptabilidad y atención al detalle, ya que considera el descuido en la técnica como algo inaceptable. Criada entre la opulencia y los modales, ella es la principal recabadora de información del clan Ferros y tiene la misión de extirpar con precisión quirúrgica los oscuros problemas de su familia. Con una mente tan eficiente como sus filosas cuchillas, la búsqueda de superioridad de Camille a través de las mejoras con tecnología Hextech ha hecho pensar a muchos que es más máquina que mujer.


La familia de Camille consolidó su riqueza gracias a un raro cristal recolectado de una criatura nativa de las arenas de un lejano valle. Los originales cristales hex, o ‘‘primeros cristales’’, contenían un poder usualmente reservado para los nacidos con la habilidad de la magia. La tataratía de Camille, Elicia, perdió un brazo, y casi su vida, en una de las primeras expediciones. La gente apreció su sacrificio, y ello impuso una expectativa que aún se refleja en el lema de la familia Ferros hoy en día: ‘‘por la familia daré todo’’.


Las criaturas que Elicia Ferros encontró, los brackern, no eran una fuente inagotable, así que la familia de Camille tuvo que encontrar el modo de amplificar los cristales que ya habían acumulado. A través de ciertas inversiones fantasmas en tecnología química y alquimia rúnica, la familia Ferros introdujo al mercado los cristales sintéticos hex, menos poderosos, pero más sencillos de obtener. Esta clase de poder frecuentemente conlleva consecuencias, y se rumora que la producción de los cristales sintéticos contribuyó profundamente al Zaun Gris.

Nacida en de una de las familias más adineradas de la ilustre corte Bluewind de Piltóver, Camille fue la sexta hija de Rhodri y Gemma, los entonces maestros del clan Ferros. Sin embargo, Camille y su hermano menor, Stevan, fueron los únicos hijos que sobrevivieron hasta la adultez.


La familia concentró su atención en Camille, siendo la hija mayor sobreviviente, así que no repararon en gastos para su educación y le infundieron tanto su actitud aristocrática como su sentido del deber desde muy joven. Con tantos visitantes sofisticados de Valoran en Piltóver, Camille tuvo abundancia de tutores excepcionales. En consecuencia, habla tanto el dialecto Zhyun de Jonia del sur y el ur-noxiano con fluidez. Se le inculcó el interés en la historia de Valoran desde niña, y aprendió a leer y a escribir en shurimano antiguo mientras asistía a su padre en las excavaciones del Valle de Odyn. Camille también se convirtió en una músico sobresaliente y toca la cellovinna a nivel de concertista magistral.


Entre las familias líderes de Piltóver, es costumbre que uno de los hijos más jóvenes se convierta en el principal recabador de información, aspecto que constituye el arma y la línea de defensa de su clan. Los elegidos tienen la misión de proteger los intereses de una familiar de Piltóver, y trabajan con el maestro del clan para asegurar el éxito de la familia por cualquier medio necesario. El clan Ferros, con su abundancia de secretos, siempre se tomó este puesto con seriedad y dedica considerables recursos para asegurar que su recabador de información sea siempre el mejor. El hermano de Camille, Stevan, nació con una constitución física débil y se le consideró inadecuado para el puesto. Su padre se sintió extremadamente orgulloso cuando Camille tomó el lugar de Stevan como la recabadora de información principal del clan. Mientras Camille recibía con gusto su entrenamiento y tutorías especiales, Stevan acumulaba envidia. Ella se volvió experta en combate, espionaje e interrogación. Las técnicas favoritas de Camille eran combatir con la guja de Shon-Xan, obtener información a través del interrogatorio clásico y descender en rappel desde las ruinas de cierta torre del reloj con un gancho nativo de las Islas de las Serpientes Occidentales.


Cuando Camille tenía 25 años, una banda de ladrones aumentados la atacaron a ella y a su padre. La pandilla estaba determinada a escalar en el inframundo de Zaun al intentar descubrir algunos de los secretos más lucrativos de la familia. Tanto Camille como su padre salieron heridos. Camille se recuperó, pero su padre sucumbió ante las heridas. La madre de Camille falleció poco después, incapaz de soportar la angustia que recayó sobre la casa. El hermano de Camille, Stevan, recibió el título de maestro del clan. Joven, impulsivo y ansioso por demostrar ser un fuerte líder para la familia, Stevan duplicó los esfuerzos en la ya extensa investigación de Ferros sobre las mejoras de tecnología Hextech en humanos.


Después de un año de luto, la casa Ferros fue decorada gloriosamente para las siguientes audiciones del Día del Progreso. Stevan supervisó personalmente el ingreso de Hakim Naderi como el artífice principal de la familia, un prometedor joven cristalógrafo de la ciudad de Bel’zhun, en la costa de Shuriman.


Perturbada por haber sido incapaz de proteger a su padre, Camille le pidió a Hakim una mejora Hextech para llevar su poder más allá de la capacidad de su cuerpo humano. Cuando Hakim conoció a Camille, fue amor a primera vista, y decidió que sacaría a Camille de la oscuridad en la que se encontraba desde la muerte de su padre. De inmediato formaron un vínculo gracias al trabajo y las historias sobre las arenas de Shurima que compartían durante las noches. Después de meses de trabajar íntimamente con él, Camille ya no podía negar que también estaba enamorada de Hakim. Al acercarse el día de la amplificación de Camille, se volvieron imprudentes con su amorío, ya que sabían que la cirugía marcaría el fin de su tiempo juntos. Hakim se tendría que encargar de otros proyectos para la familia, y Camille volvería a estar dedicada completamente a su deber como la principal recabadora de información. Pero más que eso, a Hakim le angustiaba que, al extirpar el corazón de Camille, podría cortar demasiado profundo y privarla de su humanidad.


Días antes de la operación de Camille, las reservas de Hakim sobre el procedimiento estallaron. Le propuso matrimonio y le suplicó que se escapara con él. Dibujó una imagen de su futuro: caminarían juntos por las cálidas arenas de Bel’Zhun, descubrirían las ruinas de Shurima antigua, criarían a sus hijos juntos; un futuro alejado del deber que ataba a Camille a su casa. Por primera vez en su vida, Camille se sintió en medio de una gran encrucijada.


La posición de Stevan como maestro del clan dependía mucho de la habilidad de Camille para ejecutar la visión de su hermano. Cuando él se enteró de la proposición secreta, vio cómo su principal recabadora de información se le escapaba de las manos y, por consecuencia, su control sobre la familia Ferros. Stevan diseñó un plan para recordarle a Camille el deber que le juró a su padre. Diseñó un plan para simular ser atacado la próxima vez que supiera que Camille y Hakim estuvieran juntos. Utilizando la fragilidad que una vez le negó su lugar, Stevan se presentó ensangrentado ante su hermana, abusando de sus oscuros recuerdos sobre la noche que le falló a su padre. Camille no pudo negar la evidencia que le manchaba las manos, la prueba de lo que podría pasar si la atención del recabador de inteligencia se encontraba dividida.


Hakim le suplicó a Camille, pero ella no lo escuchó. Su deber se remontaba generaciones atrás, un deber que, si hubiera estado mejor preparada, le hubiera permitido salvar la vida de su padre, así como evitar las heridas de su hermano. Camille insistió en que le hicieran la cirugía y terminó su relación con Hakim.


Hakim aún amaba a Camille y sabía que era el único que podía llevar a cabo la cirugía de forma segura. Incapaz de permitir que el amor de su vida pereciera en la sala de operaciones, extirpó el corazón de Camille como ella lo pidió. Cuando estuvo seguro que su nuevo corazón mecánico latería sin él, Hakim renunció. Camille despertó y encontró el laboratorio donde trabajaba con Hakim vacío y abandonado.


Camille se sumergió en su trabajo, llevando sus mejoras aún más lejos y adquirió piernas con cuchillas, caderas con pernos y otras mejoras menores de Hextech. Cada aditamento llevó a Camille y a la cada vez más ambiciosa tecnología a sus límites. Esto hizo preguntarse a muchos cuánto quedaba realmente de la mujer. Mientras más poder y riqueza acumulaba el clan Ferros, las misiones de Camille se volvieron más oscuras y letales.


Gracias a las vibraciones rejuvenecedoras de su corazón Hextech, Camille no envejeció y pronto Hakim Naderi se convirtió en un recuerdo distante. Los años no fueron tan generosos con su hermano. El cuerpo de Stevan se volvió aún más frágil, pero eso no impidió que conservara su título de maestro del clan.


En una misión reciente Camille descubrió el ingenuo y desventurado compromiso de una habitante de Piltóver y, con ello, una serie de eventos que expusieron la profundidad de la traición de Stevan. Las mentiras que alejaron a Hakim ahora amenazaban con destruir a Camille y al clan. Ella vio las codiciosas maquinaciones de su hermano por lo que eran, maquinaciones egoístas que nada tenían que ver con el bienestar de la familia. En ese momento, descartó el último sentimiento que tenía por su hermano y se apoderó del clan Ferros.


Ahora Camille maneja las relaciones públicas de la familia a través de su sobrina nieta preferida, a quien instaló como maestra del clan. Esto le permite a Camille continuar con las operaciones sombrías que aseguran el éxito de su familia. Comprometida con su rol como la persona que resuelve los problemas difíciles, Camille aceptó su transformación sobrehumana y las observaciones hirientes que ello conlleva. Con la energía de los cristales hex corriendo por sus venas, Camille jamás ha aceptado quedarse inactiva. En lugar de eso se vigoriza a través del espionaje industrial bien ejecutado, de una taza de té y de las largas caminatas por el Gris.

Pros / Contras


Pros


1.-La movilidad de Camille, junto con su destreza en combate, la convierten en una opción ideal para un carril en solitario, Pero también tiene una gran limpieza de oleadas en la jungla.

2.-Protocolo de Precisión le concede dos reinicios de ataques automáticos para usarlos contra torres. Lo cual permite que Camille sea una gran Splitpusher y duelista.

3.-Barrido Táctico y Ultimátum Hextech le permiten plantear el escenario perfecto para que sus aliados de daño más explosivo se lleven los asesinatos con grandes hechizos (como Estallido Primordial de Veigar o Rito del Arcano de Xerath) dentro de la arena de Ultimátum Hextech.

4.-Gran escape, mucha movilidad, un escudo según el tipo de daño de el enemigo, y daño verdadero.



Contras


1.-Camille es muchísimo menos eficaz en manos de un jugador poco entrenado, Aunque por ahora, antes del nerf, cualquier bronce V Se puede hacer una penta con ella con un solo cabezazo al teclado.

2.-Dado que el escudo de Camille se basa específicamente en el tipo de daño de su oponente, es mucho menos eficaz en las peleas en equipo de lo que podría ser en un duelo uno contra uno.

3.-Los campeones de daño de área, en general, son difíciles para la Sombra de Acero: querrá evitar las habilidades enemigas por completo, no forzar su entrada a través de un muro de explosiones.

Habilidades.




Pasiva: Defensas Flexibles


Los ataques básicos a campeones otorgan un escudo igual al 20% de la vida máxima de Camille contra su tipo de daño (físico o mágico) de 1,5 a 2,5 segundos.

Este efecto dura de 20 a 10 seg de enfriamiento.





Protocolo de presición


El próximo ataque de Camille inflige daño adicional y aumenta su velocidad de movimiento. Este hechizo se puede volver a lanzar por un corto periodo de tiempo, infligiendo una cantidad significativa de daño adicional si Camille deja pasar un tiempo entre los dos ataques.

El siguiente ataque básico de Camille inflige 0 de daño físico adicional y aumenta su velocidad de movimiento un 20/25/30/35/40% durante 1 segundo. Esta habilidad se puede volver a lanzar en los siguientes 3 segundos sin costo.Si el segundo ataque de Protocolo de Precisión golpea a un objetivo antes de que transcurran 3 segundos desde el primero, el daño adicional se incrementa un 100% a 0, y el [0]% del ataque se convierte en daño verdadero.Protocolo de Precisión no puede hacer un golpe crítico.





Barrido táctico


Camille efectúa una explosión en un rango de cono luego de un tiempo, lo que inflige daño. Los enemigos que se encuentren en la mitad externa del cono quedan ralentizados y reciben daño adicional, a la vez que sanan a Camille.

Camille se prepara y luego se lanza en una dirección, lo que inflige 65/95/125/155/185 (+0) p. de daño físico a los enemigos que golpea.Los enemigos golpeados en la mitad externa del alcance quedan ralentizados un 90%. Este efecto va disminuyendo en un lapso de 2 segundos. Los objetivos reciben daño físico adicional igual al 6/6.5/7/7.5/8% (+0%) de su vida máxima y sanan a Camille un 100% del daño infligido (el límite de la sanación que otorgan los no campeones es de 0).Barrido Táctico inflige 50% menos de daño contra monstruos no épicos.





Gancho/Salto de muro


Camille se lanza hacia un muro, lo atraviesa de un salto y derriba a los enemigos al aterrizar.
Primer Lanzamiento: Camille dispara un gancho que se fija al terreno y la atrae hacia él. Durante un segundo es posible volver a lanzar el Gancho.

Segundo Lanzamiento: Camille salta del muro e impacta contra un campeón enemigo. Al aterrizar, inflige 70/115/160/205/250 (+0) p. de daño físico y aturde a los enemigos cercanos durante 1 segundo(s). Si se abalanza sobre campeones enemigos, la distancia que recorre se duplica y recibe un 40/50/60/70/80% de aumento de velocidad de ataque durante 5 segundos.





Ultimátum Hextech


Camille se abalanza sobre el campeón seleccionado y lo deja anclado en el área. Además, le inflige daño mágico adicional con sus ataques básicos.

Camille es intocable durante un breve período de tiempo y salta hacia un campeón enemigo y lo aprisiona en una zona de la que no puede escapar por ningún medio durante 4 segundos. Derriba a los enemigos cercanos. Sus ataques básicos contra el enemigo atrapado infligen daño mágico adicional igual a 5/10/15 más el 4/6/8% de su vida actual.El Ultimátum Hextech finaliza si Camille deja la zona.

*En Desarrollo*

Comentarios con la tecnología de Disqus