Chogath-tanque AP jungler

Por guille333 @ 22 de January, 2013 | 7166 visitas

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Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
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1             8   10   12 13          
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Maestrías

Introduccion

Verán, esta es mi primera guia y espero que les guste ^^, bueno empecemos, esta guia tratara sobre chogath ya que es un jungla que actualmente es bastante popular y que gracias a su r y su buena escala de ap en las habilidades puede aguantar mucho y meter un porron

Runas

Bueno, estas runas son para mejorar el principio de la jungla de cho con Gran Marca de Velocidad de AtaqueGreater Mark of Attack Speed y la armadura y resistencia mágica bastante estándar en junglers, las quintaesencias de poder de habilidad nos permitira hacer algo de daño gracias a Pinchos mortíferosVorpal Spikes y asi hacer lobos y azul relativamente rápido con la ayuda de tus compañeros.

Maestrías

estas maestrias son para dar algo de AP al principio y mejorarlo al final ademas de darte mas vida y armadura it´s free!

Items

Con estos items probablemente ya esten bajando a los comentarios a ponerme verde, pero escuchen, con estos objetos tendras mas o menos 650 de ap 4k de vida y 120 de armadura y resistencia mágica, ¿no se lo creen?, pruebenlo, la verdad es que con estos items es cierto que no puedes tankear todo el daño, pero si que podras recibir bastante y meter muchisimo daño.

Orden de habilidades

el orden es bastante simple 1 punto en Pinchos mortíferosVorpal Spikes para hacer lobos y blue con facilidad, despues damos un punto en la RupturaRupture por si queremos hacer un gank a level 2 ademas de que limpiaremos má rapido, a partir de nivel 3 incluido priorizamos la Grito salvajeFeral Scream ya que hace mucho daño y nos da un silence de 3 seg(en el siguiente parche 2,5) gracias a esta habilidad tenemos 3 seg para matar a un enenmigo y que no pueda hacer nada, y claro está priorizamos la FestínFeast en los niveles 6,11 y 16 y despues de la Grito salvajeFeral Screamsubimos la Pinchos mortíferosVorpal Spikes para el 1vs1 y por último la RupturaRupture

Creeps / Jungla

bueno empezaremos en lobos depues al azul, intentamos gankear top con nuestra q o bot dependiendo del lado del campo en el que jueguemos, después haremos ghost, golemos pequeños y red, entre toda esta ruta si podemos gankear... adelante, cuando lleguemos a nivel 6 intenten conseguir las 6 cargas de nuestro ulti rapidamente y utilicenlo para robar dragon y baron ya que hace mil de daño a monstruos mas daño que escala con AP, osea que tendremos 2 smites.

Pros / Contras

Pros
Buen CC
Buen aguante
Mucho daño mágico
Doble smite
Daño verdadero muy grande
Contras
Facil de counterjunglear
No eres un tanque real por lo que no te flipes
Le cuesta hacer la jungla al principio

Juego en equipo

Bueno, nuestro objetivo es cojer a un carry o AP carry con nuestro combo de Q W y R y si aun le queda algo de vida a autoatacks le mataras facilmente, si fallas una Q o una W pierdes mucho daño tenlo en cuenta, ademas de que si no consigues meter bien el silence un AP carry como orianna con gran CC te lo pondrá muy dificil

Resumen

Bueno este sería el cho tanque AP, es muy recomendable y divertido de jugar gracias por prestarme su atención y espero que les haya gustado mi primera guía gracias ^^
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