ñam ñam Season 8

Por Arcen4l @ 12 de November, 2017 | 15930 visitas

+3 3 votos

Hechizos de invocador

  • Valor

    VALOR

    Aguante y control de adversario
  • Garras del inmortal

    Garras del inmortal

    Cada 4 s en combate, tu siguiente ataque básico a un campeón hará que:Inflijas daño mágico adicional equivalente al 4% de tu vida máxima.Te cure un 2% de tu vida máxima.Aumente tu vida en 5 permanentemente.
    Campeones a distancia: El daño, la curación y la vida permanente obtenida se reduce un 40%.

    Garras del inmortal

  • Demoler

    Demoler

    Cargas un poderoso ataque contra una torre a lo largo de 4 s mientras estés a 600 de distancia o menos de ella. El ataque cargado inflige 175 (+30% de tu vida máxima) de daño físico adicional.
    Enfriamiento: 45 s.

    Demoler

  • Condicionamiento

    Condicionamiento

    Pasados 10 min, obtienes +8 de armadura y +8 de resistencia mágica. Además, tu armadura y resistencia mágica aumentan un 5 %.

    Condicionamiento

  • Sobrecrecimiento

    Sobrecrecimiento

    Obtienes permanentemente un 0.2% de vida máxima por cada 8 monstruos o súbditos enemigos que mueran cerca de ti.

    Sobrecrecimiento

  • Brujería

    BRUJERÍA

    +15 de daño de ataque o +25 de poder de habilidad, adaptable.
  • Concentración absoluta

    Concentración absoluta

    Mientras estés por encima del 70% de vida, obtienes una bonificación adaptable de hasta 24 de daño de ataque o 40 de poder de habilidad (según el nivel).
    Otorga 3 de daño de ataque o 5 de poder de habilidad a nivel 1.

    Concentración absoluta

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7 8                    
    3           9 10   12   14        
  2                     13   15   17 18
          6         11         16    

no olviden usar la habilidad o runa de demolicion
usen la e para farmear las oleadas
predigan el movimiento del enemigo y estudienlo
Comentarios con la tecnología de Disqus