Corki S8 Season 8

Por Teceo12 @ 6 de December, 2017 | 1685 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Invocar a Aery

    Invocar a Aery

    Tus ataques y habilidades envían a Aery a un objetivo para dañar a los enemigos u otorgar un escudo a los aliados.
    Daño: 20-60 según el nivel (+0.10 de PH y +0.15 de DA adicional)
    Escudo: 30-80 según el nivel (+0.25 de PH y +0.40 de DA adicional).
    No se puede enviar a Aery de nuevo hasta que vuelva a ti.

    Invocar a Aery

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Cada 60 s, recuperas el coste de maná o de energía de la siguiente habilidad que lances, además de un 8% del maná o de la energía que te falte.

    Banda de maná

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad..

    Trascendencia

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    +11 de daño de ataque o +18 de poder de habilidad, adaptable.
  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 10 de letalidad y 8 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 2.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    La primera vez que asesines o asistas en el asesinato de cada campeón enemigo consigues una acumulación de Cazarrecompensas.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
  2                       14 15   17 18
    3         8   10   12 13          
          6         11         16    

Hechizos.

Puedes cambiar el barrier ( BarrierBarrier) por un heal ( CurarHeal) o un teleport ( TeleportarTeleport). Todo depende de la manera en la que vayas a jugar.

Items

El primer item a rushear es la trinidad, es un item core para corki por su uso excesivo de habilidades.
Después puede optar por buildearte el cañon de fuego rapido Puñal de StatikkStatikk Shiv o statikk Cañón de fuego rápidoRapid Firecannon.
El resto de items haztelos a tu gusto.

Runas

¿Por qué escogi a Aery?, Por el rango que tiene corki, aunque su auto ataque es más daño mágico que fisico sigue siendo un ADC, al conectar un auto ataque Aery saldra y pokeara bastante.
Banda de mana fue escogido ya que es bastante bueno para el sustain en linea.
Trascendenciafue escogida por el cdr que obtienes en early y el daño extra que recibes en late game.
Se avecina tormentapara crear buena sinergia junto a trascendencia.
Cazador Voraz como con esta build no tienes casi activas, será mucho mejor el curarte al hacer daño al resto.
Impacto repentino para hacer más daño al usar W, destello.
Comentarios con la tecnología de Disqus