Darius - ¡Is guillotine time!

Por xDath @ 10 de March, 2013 | 5551 visitas

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Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
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Maestrías

Introducción

En esta guía se verán varios aspectos de este campeón, el gran Darius, les compartiré mis experiencias con él, ya que fue el campeón que utilice para llegar a nivel 30 y actualmente es mi campeón principal. Darius es un campeón con un gran potencial en la fase de lineas, con un gran daño y su ultimate, temida por todos, la Guillotina noxianaNoxian Guillotine, usala para degollar hasta el último de tus enemigos.

Runas

Bueno, desde mi punto de vista las runas estándar con Darius para tener un buen early game serian:

- Gran Marca de Daño de AtaqueGreater Mark of Attack Damage x9 Nos ofrecen un buen daño en early game.
- Gran Sello de ArmaduraGreater Seal of Armor x9 Nos ofrecen una armadura inicial bastante buena en caso de combatir contra un enemigo de AD o Híbrido.
- Gran Glifo de Resistencia MágicaGreater Glyph of Magic Resist x9 Nos ofrecen una buena resistencia mágica en caso de combatir contra un enemigo de AP o Híbrido.
- Gran Marca de Daño de AtaqueGreater Mark of Attack Damage x3 Nos ofrece un buen daño en early game.

También hay un variable que nos ofrece un late game mucho más potente:

- Gran Marca de Penetración de ArmaduraGreater Mark of Armor Penetration x9 Nos ofrecen una penetración de armadura bastante útil en mid y late game, a demás de esto a los inicios de la partida se ignorará más armadura a los minions.
- Gran Sello de Armadura ProgresivaGreater Seal of Scaling Armor x9 Nos ofrecen una buena armadura en mid y late game.
- Gran Glifo de Resistencia Mágica ProgresivaGreater Glyph of Scaling Magic Resist x9 Nos ofrecen una buena resistencia mágica en mid y late game.
- Gran Marca de Penetración de ArmaduraGreater Mark of Armor Penetration x3 Nos ofrecen una penetración de armadura bastante útil en mid y late game.

Si desean pueden mezclar de ambas para tener un equilibrio optimo.

Maestrias

Las maestrias que yo recomiendo son 9/21/0, ya que nos ofrecen una penetración de armadura que nunca va mal, reducción de CC y una resistencia bastante buena.




La otra opción la cual yo no recomendaría mucho, pero es ciertos casos, donde su equipo tenga ya más de dos tanques o un tanque y un off-tank pueden usarlas si desean.

Orden de habilidades

Hay 2 opciones, subir la Q, luego la W y al final la E, con R siempre que se pueda. O la otra opción es subir la Q, luego la E y al final la W, con R siempre que se pueda. Este orden se utiliza cuando nuestro enemigo tiene mucha armadura, por ejemplo Malphite.

Algunos se preguntarán porque le doy un punto a la E al principio de la partida, esto es porque nos da un 5% de ignorar la armadura, esto nos ayudara a matar los minions más fácilmente. Lo que recomiendo es esperar a llegar a la linea para subir la habilidad, porque en el caso de que haya algún invade, subes la Q, repartiendo daño, para luego subir la E en nivel 2.

Resumen

Esta es mi primer guía, espero que les haya gustado, aún falta mucho, esto es lo básico. Si tienen alguna critica dejarla en comentarios. Gracias por su visita.
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