Darius, La Mano de Noxus [Guía definitiva] [En profundizaje] (Actualizable) Season 8

Por xddaxviddx @ 11 de July, 2018 | 1023 visitas

+9 9 votos

Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Irrupción de fase

    Irrupción de fase

    Golpear a un campeón enemigo con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s otorga un 25-40% de velocidad de movimiento (según el nivel) y un 75% de resistencia a la ralentización.
    Duración: 3 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Irrupción de fase

  • Capa del nimbo

    Capa del nimbo

    Poco después de lanzar la definitiva, obtienes un aumento de velocidad de movimiento decreciente que dura 2.5 s y te permite atravesar unidades.
    Aumento: 100 de velocidad de movimiento
    Enfriamiento: 60 s, que se ve afectado por la reducción de enfriamiento.

    Capa del nimbo

  • Celeridad

    Celeridad

    Obtienes un 3% de velocidad de movimiento.
    Tu velocidad de movimiento adicional se convierte en daño de ataque o poder de habilidad adaptable a una tasa de un 4.8% de daño de ataque o un 8% de poder de habilidad.

    Celeridad

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • Precisión

    PRECISIÓN

    +18% de velocidad de ataque
  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2   4 5   7   9                  
1             8   10   12 13          
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

Introducción. 1

Me presento, soy xddaxviddx, tambien conocido como WhyGankMeBro en League of Legends. Actualmente entre todas mis cuentas, poseo alrededor de 900k puntos de maestria, asi que creo que esta claro que me gusta mucho este personaje.Si quereis saber como me gusto y me sigue gustando tanto este campeón, es por su Historia y su set de habilidades que le da un dolor de cabeza a mas de uno. Yo empece a jugar Darius en la Season 3, en una cuenta que actualmente esta perma-ban. No lo jugaba demasiado hasta que salio La Actualizacion de Los Colosos, en la que re-hicieron su set de habilidades, asi convirtiendolo en un bruiser con una fase de lineas implacable. Pero antes de repasar a este campeon de punta a punta, me gustaria que vierais su Historia :3.


PD:TODO lo que esta en rojo es importante saberlo, ya que lo usare bastante para resaltar detalles pequeños que algunos no ven a simple vista.

Historia. 2

Darius y su hermano Draven crecieron huérfanos en la ciudad portuaria de Basilich. Darius tenía problemas para ganarse la vida y mantener a su hermano, luchando constantemente contra bandas de niños mayores y contra cualquiera que amenazase a su hermano pequeño, incluso los guardias de la ciudad. Cada día en la calle era una lucha por la supervivencia y así, a los doce años, Darius ya tenía más cicatrices que algunos soldados en toda su vida.

Después de que Basilich fuese capturada por el imperio noxiano en expansión, el victorioso comandante Cyrus vio la fortaleza de los rebeldes hermanos, quienes encontraron un hogar dentro de las filas de su ejército. A lo largo de los años, lucharon en numerosas campañas de conquista de un extremo del mundo conocido a otro, y acabaron con una serie de rebeliones contra el trono.

En el imperio, cualquiera podía ascender al poder sin importar su nacimiento, cultura o antecedentes, y nadie interiorizó este ideal con más fervor que Darius. Desde sus comienzos humildes, fue ascendiendo de rango rápidamente, siempre anteponiendo el deber a todo lo demás, y ganándose el respeto por su agresividad, su disciplina y su negativa a dar un paso atrás. En los sangrientos campos del Prado de Dalamor llegó a decapitar a un general noxiano después de que el cobarde ordenara una retirada. Con actitud desafiante y alzando su hacha ensangrentada, Darius reunió a las dispersas bandas de guerreros y se hizo con una gran e inesperada victoria contra un enemigo mucho más numeroso.

Fue recompensado con un alto mando, atrayendo a miles de reclutas ansiosos de todo el imperio. Darius rechazó a la mayoría y aceptó solo a los más fuertes, los más disciplinados y los que contaban con una voluntad de hierro. Tal fue su temible notoriedad, incluso en las tierras más allá de Noxus, que no era raro que ciudades enteras se rindieran con tan solo ver sus estandartes.

Después de una victoria aplastante contra las fortalezas-nube de los varju, orgullosos guerreros que resistieron las acometidas noxianas durante décadas, el emperador Boram Darkwill nombró Mano de Noxus a Darius. Los que conocían a Darius sabían que él no buscaba poder ni adoración, tan solo el triunfo de Noxus. Darkwill lo envió a él y a sus tropas al norte de Freljord para acabar de una vez por todas con las tribus bárbaras.

La campaña se prolongó durante años y acabó en un amargo y gélido estancamiento. Darius sobrevivió a duras penas a los intentos de asesinato, a las emboscadas e incluso a su captura por parte de la despiadada Garra Invernal. Empezaba a cansarse de las interminables guerras de desgaste, y regresó a Noxus para exigir una reconsolidación del ejército.

Envió a sus veteranos a la capital y descubrió que el emperador había muerto, asesinado en un golpe de estado liderado por Jericho Swain. El acto había sido respaldado por muchos aliados, incluido el propio hermano de Darius, Draven.

Se encontraba en una posición difícil. Como Mano de Noxus, muchas de las casas nobles esperarían que Darius vengara a Darkwill, pero él había conocido al deshonrado general Swain y le guardaba un gran respeto; de hecho, se había pronunciado en contra de su expulsión tras la ofensiva fallida en Jonia unos años antes. Los juramentos de la Mano eran para con Noxus, no con ningún gobernante en particular, y Swain era un hombre que había hablado honradamente de su nueva visión para el imperio. Darius se dio cuenta de que este era un líder al que estaba dispuesto a seguir. Pero Swain tenía otros planes.

Con el establecimiento del Trifarix, tres individuos gobernarían Noxus juntos, cada uno encarnando un principio de fuerza: visión, poder y astucia. Darius aceptó con gusto su puesto en el consejo y se comprometió a formar una nueva fuerza de élite (la legión trifariana; los guerreros más leales y prestigiosos que el imperio podría producir) y a conducir a los ejércitos de Noxus a una gloriosa nueva era de conquista.

Habilidades. 3

Ahora si vamos por lo interesante y que hay que aprenderse bien, sus Habilidades.

Hemorragia:Darius apunta sus ataques de forma estratégica, haciendo que su objetivo sangre. Este efecto se puede acumular hasta cinco veces. Cuando un enemigo llega al máximo de Hemorragia, Darius gana Potencia Noxiana y gana un aumento de AD, el cual escala por niveles.

Diezmar:Darius reúne fuerzas y traza un amplio círculo con su hacha. Los enemigos a los que golpee con su hoja sufrirán más daño que los que sean golpeados por el mango. Darius se cura en función al número de campeones enemigos alcanzados por la hoja.

Tras un momento de preparación, Darius esgrime el hacha a su alrededor y golpea a todos los enemigos situados en su camino. Los enemigos golpeados por la hoja del hacha reciben 40/70/100/130/160 (+105% Daño de Ataque adicional) de daño físico. Los enemigos golpeados por el mango reciben un 35% de daño (sin Hemorragia).Darius se cura un 12% de la vida que le falte por cada enemigo alcanzado por la hoja (máx.: 36%).

Golpe Atroz:El siguiente ataque de Darius alcanza al enemigo en una arteria vital. Mientras se desangra, su velocidad de movimiento disminuye.

El siguiente ataque básico de Darius inflige (+130/135/140/145/150% Daño de Ataque actual) de daño físico y ralentiza al objetivo un 90% durante 1 s. Si Golpe atroz asesina a su objetivo, el campeón recupera su coste en maná y reduce su enfriamiento un 50%.

Atrapar:Darius pone a punto su hacha, lo cual provoca que, de forma pasiva, su daño físico ignore un porcentaje de la armadura de su objetivo. Cuando se activa, Darius barre a sus enemigos con el gancho de su hacha y los acerca hacia él.

Pasiva: Darius obtiene un 15/20/25/30/35% de penetración de armadura.
Activa: Tira de todos los enemigos situados frente a Darius y los ralentiza un 40% durante 1 segundo

Guillotina Noxiana:Darius salta hacia un campeón enemigo y le asesta un golpe letal que inflige daño verdadero. Este daño se ve incrementado por cada acumulación de Hemorragia que tenga el objetivo. Si el ataque con Guillotina noxiana es letal, se reinicia el enfriamiento durante un corto periodo de tiempo.

Darius salta hacia el campeón enemigo objetivo y le asesta un golpe letal que inflige 100/200/300 (+75% Daño de Ataque adicional) de daño verdadero. Guillotina noxiana inflige un 20% de daño adicional por cada acumulación de Hemorragia en el objetivo.
Si Guillotina noxiana mata al objetivo, Darius puede volver a lanzarla sin coste alguno en los 20 s siguientes.En el nivel 3, Guillotina noxiana se desbloquea, lo que significa que reinicia por completo su enfriamiento al asesinar a un campeón enemigo y ya no cuesta maná.

Pros/Contras. 4

Darius como todo campeón, tiene sus Pros y sus Contras.

/PROS/

-Excelente Early Game y buen Mid Game
-Muchisimo daño gracias a su pasiva HemorragiaHemorrhage y sus escalados en las habilidades.
-Daño verdadero de su Guillotina noxianaNoxian Guillotine
-Su ult tiene gran capacidad de Outplay, tanto es asi que puede hacerse un 1v2 en fase de líneas con facilidad.
-Penetracion de Armadura de su AtraparApprehend
-Su pasiva HemorragiaHemorrhage es como un ignite.
-Su Guillotina noxianaNoxian Guillotine es una habilidad fantastica para teamfights, pues esta se resetea por cada vez que asesinas a un jugador con esta habilidad.

/CONTRAS/

-No tiene apenas movilidad, la unica que consigue es de sus items.
-Muy facil de kitear.

Runas e Items. 5

Runas:

Las runas con Darius no es algo tan simple. Pero podeis optar por 3 ramas de runas que pondre a continuación.

Conqueror:Esta rama solo la usaremos en caso de que nuestro rival no tengo ninguna clase de habilidad de movimiento o escape, y nos vendra muy bien por el 10% de daño verdadero y el AD extra que nos aporta. Recalco que solo recomiendo usarlo en caso de que vuestro oponente no tenga escapes.
https://imgur.com/a/Pi3NySe

Phase Rush: Esta es la runa que en mi opinion, es la mas viable y la mas útil, ya que Phase Rush nos dara 3 cosas muy importantes; Velocidad de movimiento, reduccion contra ralentizaciones y daño físico, si es que usamos la runa de celeridad.
https://imgur.com/a/w45Vc5U

Grasp of The Undying: Esta rama de runas es la que menos recomiendo en partidas. Las unicas situaciones en las que creo que podrian ser utiles son cuando tu equipo no tiene ningun personaje que pueda hacer de Front Lane, asi que el aguante os vendrá de lujo para esa posicion en la teamfight.
https://imgur.com/a/u3FZtBU

Items:Los que se estén preguntando porque compraremos Fuerza de trinidadTrinity Force y no La cuchilla negraThe Black Cleaver, es por el gran snowball que este nos proporciona, además de que el Attack Speed siempre es bienvenido, y por otra parte, el brillo de la Fuerza de trinidadTrinity Force escala con el 200% del AD actual, por lo que si hacemos un buen empleo de este, si tenemos nuestras 5 cargas, podremos acertar un poderoso basico que va a dejar traumas, si usamos además nuestra Golpe Atroz.

De siguiente objeto, dependiendo de si el equipo rival tiene mucho daño magico y CC (Control de Masas), o por si de lo contrario tienen mucho Daño Físico, escogeremos entre las Botas de mercurioMercury's Treads o las Tabi de ninjaNinja Tabi.

De siguiente, dependiendo de la situacion que veamos, escogeremos entre Aguante y Curación Aumentada Rostro espiritualSpirit Visage o Daño y Escudo Calibrador de SterakSterak's Gage. Optaremos por uno de los dos y el siguiente objeto sera el otro que no escogimos.

De siguiente objeto, otra vez tenemos 2 opciones, podremos optar por Daño, Armadura y una resurrección Ángel de la guardaGuardian Angel o podremos escoger Aguante, Maná y velocidad de movimiento contra enemigos Gloria justicieraRighteous Glory.

Pero esa no es toda nuestra seleccion de items obviamente, ya que en algunas circunstancias especiales, podremos optar por otros items que seran mas útiles, los cuales son los que estan apartados de la build principal de arriba.

Baile de la muerteDeath's Dance: Este item te queda como anillo al dedo si estas muy por delante y no te importa sacrificar un poco de aguante por mas daño y curaciones. Tambien es perfecto si el enemigo no tiene ningun tanque, ya que recibiras menos daño y los podrás aniquilar sin esfuerzo alguno.

Fauces de MalmortiusMaw of Malmortius: Este item es el indicado si el equipo esta conformado por muchos campeones AP's, digamos que 4 AP's y el ADC. Este item nos brindara Daño, ademas de reduccion de enfriamiento y una pasiva que nos dará tenacidad, robo de vida y un escudo de daño magico.

Hidra titánicaTitanic Hydra: Muy buena opcion para reemplazar a Calibrador de SterakSterak's Gage, ya que esta nos dara vida, daño, y daño en area, ademas de un reseteo de autoataque.
La verdad, tuve dudas si poner este item antes o Calibrador de SterakSterak's Gage, ya que con su reseteo de autoataque, combinado a nuestra W, tenemos un combo demoledor de 3 hemorragias automáticas (AutoAtaque + W + Hidra Titanica). Es un combo dificil de ejecutar rapidamente, pero con practica llegaras a un punto en el que te sale automatico.

Capa de fuego solarSunfire Cape: Este item viene bien cuando el equipo enemigo no tiene apenas rango de ataque y carecen de Daño Mágico. La pasiva de este item nos otorgara un desgaste a los campeones que poco a poco, a combinacion de nuestra Pasiva, le dejaran unas buenas cicatrices, o mejor aún, lo matará.

Coraza del muertoDead Man's Plate: Este item viene de perlas cuando necesitas tener presencia sobre el mapa y no dispones de TeleportarTeleport, ya que su pasiva nos irá dando velocidad de movimiento, muy util para moverse por el mapa y hacer ROAM

La cuchilla negraThe Black Cleaver: Buena alternativa a la Fuerza de trinidadTrinity Force si necesitas mas vida y más AD, ademas de que su pasiva nos otorga reduccion de armadura, que hace sinergia con nuestra pasiva, y de un solo golpe podremos aplicar 4 cargas de La Cuchilla.

Presagio de RanduinRanduin's Omen: Este item nos ayudara si en el equipo contraria hay algun que otro lunatico del Attack speed, ejemplos: Fiora Jax Maestro Yi Tryndamere. Ademas de que su activa aplicará un Slow considerable a los enemigos cercanos, útil para cuando estemos persiguiendo a un enemigo o estemos huyendo de él.

Promesa de caballeroKnight's Vow:Este es el item mas cuestionable, y pocas veces lo suelo utilizar. Teneis la opcion de buildearlo si veis que vuestro jungla y tirador estan carreando la partida, y asi tendreis un item para apoyarlos.

Fase de Líneas. 6

First Item:

Dependiendo de que rival nos enfrentemos, escogeremos Espada Larga y 3 pociones, Espada de Doran y una poción o Escudo de Doran y 1 poción.
Escogeremos Espada Larga y 3 pociones en caso de ir contra un enemigo muy frágil y si quereis ir directos a por Primera Sangre.
Compraremos Espada de Doran y 1 poción en caso de ir contra un enemigo ''normal'' con el que nos enfrentemos cuerpo a cuerpo.
Y por ultimo, pillamos Escudo de Doran y 1 poción si el enemigo es a distancia y es un enemigo con mucho Poke.

Primera Habilidad:

Prestar atención aqui, ya que no siempre iremos a por DiezmarDecimate, y no siempre iremos a por Golpe atrozCrippling Strike de primero.

Si vais a hacer un pull a vuestro jungla, empezar con la Q, eso aportara daño extra al pull y ademas lo tendreis mas facil para farmear los minions con vida baja.

Si por el contrario, no vais a hacer pull a vuestro jungla, empezar con w para farmear hasta nivel 2.

Si vais a hacer un invade, recomiendo que no te subas ninguna habilidad hasta que veas a algun enemigo, y si eres capaz de agarrarlo con AtraparApprehend, subetela primero, merecerá la pena.

Orden de Compra:

Si al primer back habeis conseguido suficiente dinero como para comprar unas Botas de Mercurio o Unas Tabi de Ninja, comprar una de las 2 y comprar wards para wardear a linea.
Si no es el caso, compra todo lo que puedas del BacteriófagoPhage y si es posible, unas botas de 300G. Despues de esto, rushear a Trinity o a La Cuchilla Negra y seguir el orden de compra como os sea mas favorable.

Combos de Trade:

Recordar que nuestra Pasiva HemorragiaHemorrhage es muy poderosa en Early, asi que si en cualquier momento podeis aplicar las 5 cargas sin riesgo, no dudeis.
Para poder desgastar al enemigo con facilidad o denegarle el oro, os recomiendo que Freezeis las oleadas a un lado del rio, y quedaros por el lado que sea mas facil castigarle si se atreve a acercarse, pero siempre tener cuidado de no perder farm y siempre wardear el rio para evitar gankeos del jungla.

Algunos combos sencillos de trade son ( AtraparApprehend + AutoAtaque + Golpe atrozCrippling Strike + DiezmarDecimate), o (AutoAtaque + Golpe atrozCrippling Strike + DiezmarDecimate + AtraparApprehend + AutoAtaque).

Juego en equipo. 7

En las Teamfights, nos deberemos de preocupar por conseguir nuestra Pasiva HemorragiaHemorrhage. Una vez que tengamos esta, la mitad de la Teamfight ya esta hecha. Lo unico que deberemos hacer es aplicar las 5 hemorragias a todos e ir matando a los que esten bajo de vida. Para obtener las cargas rapidamente, te recomiendo ir a por el objetivo mas frágil, o si es necesario, hacer KS a un compañero con tu Ult, todo sea por tener tu pasiva. Siempre trata de esquivar todo CC y evita ir solo, necesitarás a tu equipo también. Tambien tratarás de hacer presión en la TopLane, haciendo splitpush.

Líneas contra otros campeones. 8

Trataré de incluir a todos los posibles enfrentamientos, y una escala de dificultad de estos enfrentamientos.

Aatrox: No deberia ser dificil, solo trata de esquivar su Q y no sera complicado aplastarlo con nuestro poder Noxiano.Fácil

Akali: Otro combate fácil, si se te tira con su Ult, no vaciles y tirale todo el combo, asi la mataras. Hará falta zonear un poco mas.Fácil

Camille: Ningun problema que sea muy complicado, si se nos tira con la E, no tendra via de escape y la podremos partir en 2 con nuestro daño.Fácil

Cho'Gath: Aquí dependera del Cho'Gath. Si es malo, se dejara agarrar y lo podremos machacar, pero si es un Cho'Gath bueno, preparate para sufrir. Este campeon es la deficion con piernas del sustain, y lo pasaremos mal si su sustain sobrepasa a nuestro daño. Medio

Darius: Este obviamente dependera de la habilidad de ambos. Un consejo que te puedo dar, es que puedes evitar el filo de su DiezmarDecimate y usas tu AtraparApprehend. Medio

Dr. Mundo: Este personaje no sera nada fácil, pero tampoco muy dificil.
Solo deberemos de hacer trades cuando el no tenga su Q y evitar al jungla enemigo. Medio

Fiora: Fiora es algo complicado. Puede que resulte muy facil, o puede que resulte muy dificil, esto dependera de si sabe usar bien Fiora o no. Siempre estar atentos a la W de Fiora e intentar usar Guillotina noxianaNoxian Guillotine cuando este en CD. Medio

Gangplank: El pelador de naranjas no deberia de causar muchos problemas, ya que no tiene daño en early, comparado al nuestro. Antes del minuto 20 ya tendremos unas pocas kills. Fácil

Garen: No deberia de ser mucho problema, ya que le sobrepasamos en daño, pero tener cuidado con la marca del Villano y el jungla enemigo. Fácil/Medio

Gnar: Esta rata sera un dolor muy grande de cabeza, por su facilidad para kitearnos en su forma Mini. Deberemos de jugarle MUY agresivo, o de lo contrario, dominara la linea y lo pasaremox bastante mal. Dificil

Illaoi: Illaoi no deberia de ser mucho problema si evitamos que nos acierte su E, o de lo contrario, preparaos para recibir daño. Medio

Irelia: No es mucho problema si la atrapamos mientras que intenta matar a un minion con la Q. Evitar sus stuns y estareis bien. Facil

Jax: El helicoptero puede que cause algun que otro problema con su E, pero cuando no la tenga, sera una presa facil para nuestra grandeza Noxiana. Medio

Kayle: Kayle es otra linea de puro Pokeo. No podreis hacer nada hasta que venga vuestro jungla, en ese momento deberias de poder hacerle algo. Ten cuidado con su R, ya que es un counter directo a nuestra Guillotina noxianaNoxian Guillotine. Dificil

Kennen: Esta rata electrica nos causara muchos problemas con su Q y sus stuns. Evita que te de con su Q y no recibiras mucho daño. Dificil

Kled: Este General Noxiano no nos llega ni a la suela de los zapatos. Deberias de ser capaz de ganarle bastante facil, pero ten cuidado con su W. Facil/Medio

Malphite: Esta sera una linea facil, gracias a tu penetracion de armadura en la E, pero no te dejes pokear mucho por su Q. Facil

Maokai: El es el arbol y nosotros somos el talador, así de simple. Facil

Mordekaiser: Depende del Mordekaiser, pero la mayoria de veces no deberia de poder aguantar tu daño. No se te dejes pokear por su W. Medio

Nasus: Es muy debil en early, y no tendra oportunidad de enfrentarse. Denegale todo el farm que sea posible, o stackeara rapido. Facil

Olaf: Ten cuidado con olaf, ya que te puede quitar mucha vida muy facilmente. Si esta a poca vida, haz un combo completo con tu Ult. Medio

Ornn: La cabra no deberia de ser mucha molestia, pero aun asi ten cuidado con el daño de su W y su jungla. Medio

Pantheon: Nada nos frena ante él, ya que su pasiva no bloquea la hemorragia, asi que sera facil pillar las 5 cargas. Facil:

Quinn: Este sera el mayor dolor de cabeza que tendras en toplane. Te cegará, y cada vez que te puedas acercas, usará su E, intenta jugar defensivo y espera a tu jungla. Dificil

Riven: Depende de las manos de la riven, si te sabe tradear bien, estas acabado. El unico consejo que pueod dar es que si eres rapido, puedes cancelar su tercera Q con tu AtraparApprehend Facil/Dificil

Renekton: Sera dificil. Cada vez que intentes farmear un minion, se te lanzara con todo su combo y te destrozara y se irá antes de que pudeas hacer algo. Si malgasta su E, no dudes en ir a por él. Dificil.

Rumble: No tendras problemas si no te dejas pokear por su e y su lanzallamas. Espera a tu jungla y lo podreis matar facilmente Medio

Teemo: Esto dependera de tu propia habilidad con Darius. Intenta tradearle siempre que el no tenga su Q, asi sera una presa facil para nosotros. Intenta evitar las setas que ponga en línea.Medio

Trundle: Este capullo nos hara sufrir, lo primero, nos metera un CC con su pilar y su Q, y nos ira robando vida progresivamente. Dificil

Yasuo: Esta es muy faci. Denegale todo el farmeo posible y cada vez que se acerque sin minions alrededor, intenta matarlo con tu combo. Ten cuidado con el jungla enemigo Medio

Vídeos de Interés. 9

Podeis encontrar muchos videos de Darius, para que podais aprender un poco como se juega con él y sus combos, pero os ahorraré un poco de tiempo y dejare algunos aquí.





Resumen. 10

¡Bueno Noxianos y Noxianas! Hasta aqui concluye mi primera Guia con Darius, y gracias por llegar hasta el final. Espera que te haya gustado, y si tienes alguna duda sobre la guia, no la dudes en comentar. Te recomiendo que dejes un me gusta en la guia, para que mas gente la pueda ver ^^! Nos veremos hasta entonces..

Comentarios con la tecnología de Disqus