Guia Dianna Jungla

Por _LuZBeL_ @ 27 de August, 2012 | 5943 visitas

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Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
  2 3   5   7   9                  
1             8   10   12 13          
      4                   14 15   17 18
          6         11         16    

Maestrías

Introducción

Así es como yo uso a dianna en jungla, el BrilloSheen es fundamental como primer objeto por que la ostia que pegas se nota mucho. Si vas falto de mana puedes hacer un par de estos de Colgante mekiMeki Pendant luego los podrás upgradear, y el heroe del medio siempre estara contento porque le daras el azul. Depende de los skills que tengas para empezar viene bien Cetro de cristal de RylaiRylai's Crystal Scepter, yo voy directo a Gorra mortal de BanksyRabadon's Deathcap.
Que decir te haces la jungla rápidamente sin despeinarte, puedes acompañar despues del BrilloSheen con un Elixir del oráculoOracle's Elixir y unas Guardián de visiónSight Ward, dependiendo de tu nivel de partidas que juegues.

Creo que ya esta todo, ire mejorando los capitulos poco a poco. Asi es como la juego y owneas facil. Puedes jugarla de jungla como de mid, con los mismos objetos, cambiando por Botas de velocidadBoots of Speed y Poción de vidaHealth Potion x3

Maestrías

Las maestrías que uso son para aguantar un poco mas al principio, lo ideal es que tu mates antes de que te hagan daño. Típica de penetración mágica, con reducción de enfriamientos y movimiento.

Items

Comienzo
x5

Siguiente
y luego cuando puedas

Después
+ x2

Finales
te da vida para aguantar los combates con su AP.
o
Mucho AP, no hay mas que decir.

Lo terminas, buen mana regen, resistencias, AP y reduccion de habilidades.

ya vas con un buen AP para que funcione mejor la habilidad del objeto te da movimiento y resistencias.
o
reduce resistencias, da resistencias y buen AP.

Habilidades

Se empieza con esto por el daño que hace y la absorción que da, durante la partida da muchos sustos si vas a poca vida, lo usas te tiran algo para rematarte, entonces te giras le hace daño, y se te vuelve a poner el escudo.

Fácil para matar creeps, fundamental para poder usar el ultimate 2veces.

Interesante para cortar habilidades, relentizar y atraer.

Un salto que se puede usar de escape, para usar y atraer/relentizar campeones. Si lo combinas con se te recastea en 1segundo.
Lo ideal es

Es increible el daño que hace, y en late sueles hacer mas de 500de daño.
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