Dr.Mundo Jungla S7

Por Mygelk2 @ 9 de January, 2017 | 20254 visitas

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Runas

Hechizos de invocador

Orden de compra

Orden de habilidades

 
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Maestrías

Dr.Mundo Jungla S7

Introducción

Buenas a todos, ahora y desde mis primeras partidas en el LoL juego un montón Mundo, ¿Por que? por que me parece un personaje super libre su forma de ser y tiene mucho "frescor" mientras lo juegas. Tu función con Mundo, es hacer la vida imposible a tu enemigo, zonear al carry o mago del equipo enemigo y cuando le veas que no puede hacer nada volver a la teamfight si ves que tu equipo necesita apoyo, si no a muerte a por él.

Runas

Gran Marca de Velocidad de AtaqueGreater Mark of Attack Speed Estas Runas son la pequeña clave para esta build, con ellas conseguimos un poder de limpieza en la jungla muy decente y combinamos que maxeamos la E para tener más daño. En mi opinión son vitales para Mundo jungla.

Gran Sello de Vida ProgresivaGreater Seal of Scaling Health Estas runas te vendrán muy bien mientras avanzas en la partida, como ya sabras la vida con mundo es poder y esos 210 de vida al lvl 18 mas la pasiva del objeto de jungla es muy jugoso. Tambien puedes poner la tipicas runas de armadura, pero en mi opinion estas son mejores para mundo.

Gran Glifo de Resistencia Mágica ProgresivaGreater Glyph of Scaling Magic Resist Las tipicas runas de tanque vamos, si su equipo no consta de personajes AP yo uso Gran Glifo de Reducción de Enfriamiento ProgresivaGreater Glyph of Scaling Cooldown Reduction pero vamos, muy pocas veces ocurre.

Gran Quintaesencia de ArmaduraGreater Quintessence of Armor Estas runas son realmente buenas, te ayudarás en la jungla, en gankeos en early (cuando los minions te pueden hacer un daño considerable en un gank) y en late. Super utiles en mi opinión.

Maestrías

Furia: La velocidad de ataque se hará notar en jungla y en peleas gracias al daño de nuestra E y las garras del inmortal.

Sangre fresca: El primer básico con mas daño creo que nos puede venir muy bien, pero las otras maestrias son utiles en Mundo, asi que esto es mas decisión personal.

Vampirismo: Con mundo es preferible drenar vida que hacer mas daño, para Mundo hay una filosofia bastante cierta: La vida es poder.

Espada de doble filo: Aquí es donde más dudé, pero me di cuenta partida tras partida que los gankeos de mundo no duran mas de 8 segundos si tienes fantasmal o ulti asi que solo tendrias 3 segundos de esa maestria, en team fights no te focusearan los asesinos asi que ese 2,5% que recibes es asumible.

Indoblegable: Prefiero la armadura y veo poca vida de la otra maestria.

Piel dura: Esa o explorador, no hay mucho que explicar.

Armadura runica: Esos 50 de vida nos vrendian muy bien antes de lvl6 pero 8% mas de curación... en fin es muy buena maestria para mundo.

Perspicacia: Las 3 maestrias son muy buenas en esta ocasión, yo elijo esta para tener fantasmal antes y ser mas notable en cuanto a gankeos.

Rapidez: Quizas muchos prefirais armadura y resistencia magica para team fights y mas resistencias, lo veo muy bien pero personalmente pienso: Tengo ulti y fantasmal, ¡a tope a por el carry o el mago del equipo! y esta maestria mas nuestra W que nos reduce un 30% la duración de incapacitaciones no hay quien te pare y el trabajo de mundo es tocar las narices en teamfights, sacar de la lucha a los carrys y hacerles la vida imposible, si el carry enemigo te reporta al final de la partida, hiciste bien tu trabajo.

Garras del inmortal: Una de las mayores fuentes de daño de mundo si no es la que más, casi por obligación tienes que ponerte esta maestría.

Items

De las partes de objeto como Hábito del espectroSpectre's Cowl no hablare para no enrollarme, solo del objeto terminado y alguna excepción.
Empezamos Machete del cazadorHunter's Machete Mi ruta es rojo, blue, sapo (smiteo para ganar vida) y gankeo top o bot dependiendo del lado, si no se puede tampoco gankear esas lineas ni mid, pues vuelta a lobos, pajaros y golems, el objetivo es siempre hacer esta parte Sable de escaramuzaSkirmisher's Sabre y botas sin mejorar. Eso nos dara sostein en la jungla y movilidad.
Despues en vez de terminarme el objeto de jungla, lo que hago es terminarme las botas ( Tabi de ninjaNinja Tabi en practicamente todos los casos a no ser que sea un equipo muy ap) Las tabi en mi opinion es de los objetos más rotos que hay en cuanto su habilidad, precio y movilidad.
Despues de terminarnos el objeto de jungla iremos a por Coraza del muertoDead Man's Plate que nos dara todo lo que buscamos, vida=daño, armadura, velocidad y su pasiva le hace un objeto muy jugoso para Mundo. Despues de la coraza (a no ser que no haya practicamente daño AP en su equipo) iremos a por el Rostro espiritualSpirit Visage que básicamente es mi objeto favorito y el de Mundo, no creo que haya que explicar por que. Con estos objetos tu ya eres la bestia que tus enemigos odiaran y te desearan de todo menos cosas buenas, los siguientes objetos son para que los adc ya sean inutiles contra ti, a no ser que haya una vayne y de algo por saco. Empezamos por Malla de espinasThornmail Para que cuando el carry te pege y corra tambien sufra y por ultimo Presagio de RanduinRanduin's Omen Si su equipo consta de campeones mas daño mágico en vez de randuin o incluso la maya de espinas, la cambiariamos por Velo del hada de la muerteBanshee's Veil depenera si su daño AD se basa en auto ataques (te quedas con la malla) o por habilidades (te quedas con randuin) pero la mayoria de equipos consta de 3 que se basan en daño AD y 2 AP y el Velo no es necesario.

Orden de habilidades

Vale, esto seguramente es lo más curioso de la guia, maxearse la E. Advertencia SOLO EN JUNGLA en top es mucho mejor la Q.
Al empezar la Q nos da más DPS contra el rojo y será una habilidad clave en todo momento pero en la jungla y gankeos la E es lo que más DPS hará, la Q realentiza si, pero si tenemos fantasmal con la Q lvl1 y las tortas de la E es muerte. En counter junglas tambien se nota un monton, no se esperan que tus básicos quiten tanto, y cuanto menos vida tengas mucho mas daño, y eso escala con el nivel de la E, en fin creo que lo entendereis una vez lo probeis, ademas con las runas de velocidad de ataque hacen una buena combinación.

Pros / Contras

PROS:
-bestia inmortal en late capaz de zonear a los carrys
-buen sostein en jungla y muy decente poder de limpieza de la jungla
-la falta de efectividad de gankeos lo solucionas con el FantasmalGhost
-no solo inmortal, tus habilidades quitan dependiendo de la vida del enemigo y y la vida tuya, me encanta.
CONTRAS:
-recuerda esto siempre con mundo, el early es tu enemigo, tienes poca vida y tu vida es poder.
-el PrenderIgnite te puede estropear un posible diveo a torre, ten cuidado. (es cierto que en tf si te tiran un prender te fastidian, pero es un prender que no tiran a un carry tuyo, tenlo en mente)
-posible report del carry enemigo si lo haces bien.

Juego en equipo

Yo algo que le digo a mis amigos cuando juego con mundo es: Quiza mundo no sea el mejor tanque para teamfight, pero toca mucho los huevos.
Es un front line como ningun otro, tiene un buen pokeo con Q para ser un tanque y la capacidad de zoneo ya ni te cuento.

Resumen

BUENO pues lo dicho, Mundo es mi personaje favorito y llevo desde que empece jugando con el. Mucha gente me pregunta (y mucho) que si me divierto jugando Mundo... No se hacen a la idea de lo que disfruto jungandolo en serio. Espero que os guste jugarlo de manera que lo juego yo en junla, a mi me va muuuuy bien y lo disfruto mucho. Esta guia la hice por que me dio curiosidad si alguien usaba algo parecido pero vi unas cosas que puff me dolieron en el corazón al verlas como llevarse rey arruinado y runas full AD. Lo dicho SUERTE
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