Ecli'p'seado en Top

Por Shincry @ 16 de November, 2012 | 29888 visitas

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Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
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Maestrías

Introducción

Buenas,nuevamente yo,Shincry,realizando una guia de top bastante especial.

Me encanta el Top,es mi rol preferido debido a que te mides en un 1vs1 contra alguien y te centras en medir tu habilidad contra el enemigo.Elise no es menos,muchos pensareis lo extraño que es una Elise en top,yo digo que es un pick consistente contra algunos.

Pros / Contras

Pros:
-Tiene en mi opinión uno de los mejores desgastes ap Q.
-El sustain en linea es fijo,desde el nivel bajo te curas grandes cantidades W.
-Tiene un gap-closer excelente E y sirve para esquivar habilidades peligrosas [Darius...]
o alejarte de un gank si estás bien posicionado.
-Las arañas tienen diversos usos [Contra skillshots/un daño añadido importante]
-Su forma araña te da aspectos tanky y de velocidad de movimiento.
-Tiene un blind E.
-Cuando baila en forma araña tiene un ritmo AWESOME.

Contras:
-Dificil de usar,muchisimo.
-Counteable por tops rangeds.
-Requiere mucho posicionamiento y kiting (Aprovechar la animación del autoatack para moverse)
-Altos CD,son demasiado altos.
-3 habilidades que no producen daño.
-Pocos ratios ap,tiene que ir offtank ap.
-Su skin alterna es ridiculamente horrorosa.
-Sus historias de miedo apestan.

Runas

-Gran Marca de la -Resistencia Gran Marca del RechazoGreater Mark of Warding Esta combinación se debe a que vas a necesitar un mix de ambas en top,como es una build concreta,en un futuro la adaptaré a distintas situaciones.
- Gran Sello de la ResistenciaGreater Seal of Resilience Como es obvio,para top vas a necesitar esto.
- Gran Glifo del RechazoGreater Glyph of Warding Gran Glifo de la ProtecciónGreater Glyph of Shielding Un poco de res.magica plana y otro tanto de por lvl,así vas a top con lo mínimo y en late recuperas resistencia.

Maestrías

Os preguntareis por qué me centro en 21 defense.
La respuesta es que poner más ap no cambiará mucho el daño que hareis en linea,así que nos conformamos con una penetración decente y quedará más que cubierta la parte ofensiva.
Pongo puntos en reducir el daño de los minions ya que normalmente nos enfrentaremos a top's melee,con lo que estaremos desgastando a ataques básicos y no querremos salir peor parados.
Finalmente el resto en que sea más tanky y pueda aguantar esas duras arremetidas del top.

Items

++ :
Compro las botas para asegurarme velocidad de movimiento en desgaste y huida de ganks,además compro un ward para asegurarme un abuso de linea extremadamente molesto y una poción de maná ya que si lo estás haciendo bien no deberian ni siquiera poder devolverte el daño que vas a producir y Elise queda out of mana con mucha facilidad.
Botas de mercurioMercury's Treads:
Elise es muy susceptible a stuns,por lo que vamos a evitarnos eso ;)
Vara de las edadesRod of Ages:
Como he mencionado,buscamos una Elise que aguante,tenga de sobra para desgastar la linea y encima poco a poco aumente su daño,por eso este item le viene perfecto para ser así de viuda negra.
Cetro de cristal de RylaiRylai's Crystal Scepter:
Elise tiene la facilidad de estar continuamente usando habilidades,luego incluye posibilidades muy interesantes de dejar inmovil al enemigo y así acertar los skillshots.Sin contar el ap y la subida de vida :X.
Cetro abisalAbyssal Scepter:
Perfecto,te acercas,le reduces la resistencia mágicas,evitas que te rompan los huevitos de tus arañitas mágicamente y que tenemos...¡PENTAKAAALLL!
Perdición del licheLich Bane:
Tras mucho usarla,he llegado a la conclusión de que este item es un MUST en late.
Bien,saltas sobre el carry,le metes Q y...Ahora qué.Ahí entra Liche,provocando daños adicionales mientras esperas tus CD.
Ángel de la guardaGuardian Angel
Lo único que te faltaba,armadura y revivir de nuevo.Sinceramente,no sé por qué no han quitado este objeto.

Orden de habilidades

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Tener a tu lado unas monas arañas suponen una gracia suprema al enemigo,no pueden darte las habilidades que les gustaria,hacen daño y encima entorpecen a mas no poder,me enamora.
Tip chupiguay:Tankean torres y bloquean skillshots.

Neurotoxina es mortal,al menos en fase de linea y contra tanks.Es una habilidad de spameo continuo que atosiga a nuestra víctima,además perfecta para...Mordisco venenoso,la cual a menos vida tiene el enemigo más cerca de la tumba se encuentra,un ejecucionador excelente e instantaneo.

La araña explosiva es muy divertida,los pimpollos de maokai se mueren de envidia al ver su velocidad de movimiento y su inteligencia.(Insertaré imagenes para que veais lo curioso que puede ser)
Frenesí arácnido es la llave a curarse en linea y rematar al enemigo,no solo proporciona velocidad de ataqué permanente si no que la activa llega hasta al 140%.Las arañas saltan de alegria al activarla,de veras.

Un ''stun'' sin daño que tiene un alcance repulsivo y encima desvela,lo puedes usar para ver hierbas o para cualquier cosa.Cuidado,los hitmaps de esta habilidad provocaran que choquen contra minions cercanos,algo que deberian corregir.
Rapel por otro lado es una habilidad que en manos expertas puede producir estragos en las lineas enemigas.Saltas sobre quien quieras sin que nadie pueda evitarlo y espera,desvela alrededor a cualquier enemigo(Excepto invisibles).

No hay mucho que decir...MENTIRA.
Velocidad de movimiento,armadura y resistencia mágica y tus ataques básicos hacen daño en proporción a tu ap.Además pares nuevas arañas sedientas de sangre y ya sabes,como cucarachas,se vuelven más resistentes a daños de area.

Early Game

Aprovecha,es tu punto fuerte.
Nadie puede ganarte en rango abusivo y de escape,tan solo Jayce Yorick Zed.
Usa todas las Q que puedas y cuando le quede alrededor del 50% de Hp,lánzate con Rapel y remátalo,debería ser sencillo.(Ojo con los ganks)
Céntrate en desgastar y lasthitear con tus autoatacks.

Mid Game

Es posible que comiences a tener problemas contra el top.
Si sigues aniquilandole,continua,procede,asesina.
Sin embargo,como es probable que no sea así,es hora de moverse.
Tienes mucha facilidad para alcanzar otras lineas y gankear desde lejos,convertirte en humana(O algo así) y enredarlos dejandolo a merced de tu aliado.
¿Tienes dinero de sobra?Compra wards y a contrajunglear un rato,puedes permitírtelo con mucha facilidad al tener las arañas.

Late Game

Rapel ahora es tu arma mortal.Nadie puede escapar de tu rapel a no ser que usen flash.
Eso significa que los carrys deben temerte,sí,va completamente en serio,la gente subestima tu daño y
ahí tomas ventaja,no se van a esperar que caiga sobre su bella carry una araña escupe gapos venenoso cuyo daño se basa en la vida que tenga.
Sinceramente,sigues siendo debil a no ser que aproveches tu forma de araña,que además de concederte resistencias te curará una vez saques provecho a tu W.
El late,para mi,es la parte en la que más daño provocas,pues es cuando la gente tiene sus items de HP y entonces empiezan a ser divertidas tus Q.
Aprovéchalo y enreda a tus enemigos.

Juego en equipo

Aunque no lo parezca Elise es un pick bastante bueno en términos de equipo.
-Tiene un CC de visión E.
-Su E araña revela en area.
-Sus arañas pueden tanquear la torreta (Creeme,está MUY bien eso)
-Su W proporciona vision del objetivo al que persigue (Excepto si entran en hierbas...)
-Sus arañas pueden ser escudos de skillshots contra aliados,eso sí que es una buena utilidad.

Personalmente,si esto parece poco,entonces hay muchos otros campeones peores en términos de equipo.
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