[S3] Elise AP Jungla

Por Midefos @ 2 de April, 2013 | 20207 visitas

+7 7 votos

Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
  2   4 5     8 9                  
1           7     10   12 13          
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

Maestrías

Introducción

Elise es un campeón que puede ir tanto en la linea de arriba, la de en medio o jungla, pero esta guía esta destinada a la jungla. Todas sus habilidades escalan con poder de habilidad, pero debido a su velocidad de ataque por Araña volátil / Frenesí arácnidoVolatile Spiderling / Skittering Frenzy en su forma de araña y su salto con Maraña / RápelCocoon / Rappel también puede ser usada con objetos de daño tales como Hoja del Rey arruinadoBlade of the Ruined King, Guantelete de hieloIceborn Gauntlet o Mazo heladoFrozen Mallet.
Pero esta guía esta dedicada a usar a Elise en jungla con poder de habilidad.

Sus habilidades son:

Pasiva Enjambre ArácnidoSpider Swarm
Forma humana: Cada vez que lances una habilidad, tu pasiva se carga con una araña más.
Forma de araña: Usa toda tu pasiva, sacando todas las arañas.

Q Neurotoxina / Mordisco venenosoNeurotoxin / Venomous Bite
Forma humana: Causa daño mágico en por ciento de la vida que tiene actualmente.
Forma de araña: Saltas sobre el objetivo y lo muerdes, ralentizando y dañándole en por ciento de vida que le falte.

W Araña volátil / Frenesí arácnidoVolatile Spiderling / Skittering Frenzy
Forma humana: Sacas una araña que produce daño mágico, sigue e impacta con el objetivo enemigo más cercano. Casi siempre suele impactar si el enemigo no tiene botas o tiene poca velocidad de movimiento.
Forma de araña: Aumenta la velocidad de ataque tuya y la de tus arañas, además te curas por cada golpe básico tuyo y el de tus arañas.

E Maraña / RápelCocoon / Rappel
Forma humana: Lanzas un proyectil que stunea al primer objetivo enemigo con el que impacta. Tiene un gran alcance.
Forma de araña:
- Si le das click a un objetivo: Saltas hacia el cielo, volviendo invulnerable hasta que caes al lado del objetivo que has seleccionado.
- Le das click al suelo: Saltas hacia el cielo durante dos segundos, volviéndote invulnerable. Si le das click a algún objetivo, saltas a el, si no, vuelves al punto desde el cual has saltado.

R Forma de arañaSpider Form
Forma humana: Te transformas en araña, cambiando tus habilidades. Además ganas velocidad de movimiento, armadura, resistencia mágica y metes daño mágico adicional por básico. Cada nivel que sube, permite invocar una araña más.
Forma de araña: Al activarlo, te vuelves a transformar en forma humana, con las habilidades que tenias anteriormente.

Runas para Elise.

Marcas: Gran Marca de la PerspicaciaGreater Mark of Insight: Runas para provocar buen daño en early game al realizar los ganks, ya que todas las habilidades de Eliseescalan con poder de habilidad.

Sellos: Gran Sello de la ResistenciaGreater Seal of Resilience: Sellos típicos de jungla, recibes menos daño de los enemigos de la jungla y resistes el daño producido por campeones enemigos que basan su daño en el poder de ataque.

Glifos: Gran Glifo de la PotenciaGreater Glyph of Potency: Estos glifos potencian el daño producido por Elise, mejorando la velocidad de limpieza de jungla y mejorando el daño de sus habilidades.

Quintaesencias: Gran Quintaesencia de la PotenciaGreater Quintessence of Potency: Al igual que los glifos, potencian el daño producido por Elise, mejorando la velocidad de limpieza de la jungla y mejorando el daño de sus habilidades.

Maestrías para Elise

ATAQUE:

4/4 en Brujería: Necesarias para reducir los enfriamientos de Elise, ya que este personaje necesita abusar con sus habilidades para desgastar a sus enemigos.

4/4 en Explosión: Añaden 1 punto de poder de habilidad por cada nivel, siendo necesarias al early game y tambien son necesarias para llegar a la siguiente maestría.

1/1 en Conocimiento Arcano: Este 8% añadido a las marcas de penetración mágica provoca un aumento de daño en todas las fases de la partida.

DEFENSA:

1/1 en Resolución del invocador: Otorga un plus extra de dinero al utilizar nuestro [spell]Aplastar[/spell], otorgandonos 10 de oro más cada vez que es utilizado.

4/4 en Aguante: Maestría que nos otorga 27 puntos de salud cada nivel, haciendo mejor nuestro aguante en la jungla.

2/2 en Piel Dura: Mejora nuestra resistencia en la jungla en Early, resistiendo 2 puntos de daño por cada golpe de un enemigo, además que nos da acceso a la siguiente maestría.

1/1 en Armadura de cuchillas: Inflige 6 de daño verdadero a cada enenemigo cuando te golpea, otorgando mayor velocida de limpieza de la jungla.

3/3 en Dureza: Otorga 6 de armadura necesarios para resistir mejor en la jungla.

1/3 en Resistencia: Otorga 2 de resistencia mágica para aguantar un poco mejor los ataques que producen daño mágico.

1/1 en Cicatrices de Veterano: Otorga 30 puntos de vida para resistir mejor en la jungla o al realizar gankeos.

2/2 en Indoblegable: Reduce en daño producido por los ataques básicos de los enemigos en 2 puntos. Esto, nos ha podido salvar de varias muertos con unos pocos puntos de vida. Además, da acceso a la siguiente maestría.

1/1 en Bloquear: Reduce en daño producido por los ataques básicos de los enemigos en 3 puntos. Esto junto a la anterior maestría, resultan 5 puntos que podemos resistir.

1/1 en Buenas Manos: Nos proporciona una mayor de velocidad al resucitar, por si tenemos que defender la base frente a un ataque o no perder tanta experiencia en la jungla.

1/1 en Guardia de Honor: Reduce en un 3% el daño recibido de todos los medios.

Orden de habilidades

El orden para subir las habilidades es:

Forma de arañaSpider Form> Neurotoxina / Mordisco venenosoNeurotoxin / Venomous Bite> Araña volátil / Frenesí arácnidoVolatile Spiderling / Skittering Frenzy> Maraña / RápelCocoon / Rappel

En un gank:

- Si el objetivo no esta rodeado por ningún minion y crees que puedes acertar con Maraña / RápelCocoon / Rappel, el orden sería: Maraña / RápelCocoon / Rappel, luego Araña volátil / Frenesí arácnidoVolatile Spiderling / Skittering Frenzy y Neurotoxina / Mordisco venenosoNeurotoxin / Venomous Bite. Despues de esto, hay que usar Forma de arañaSpider Form para transformarse en forma de araña y abalanzarse al enemigo con Maraña / RápelCocoon / Rappel (solo si no esta en la torre, no queremos hacer dive si el enemigo tiene mucha y vida, porque es probable que muramos). Luego de abalanzarnos, solo quedara usar Neurotoxina / Mordisco venenosoNeurotoxin / Venomous Bite y Araña volátil / Frenesí arácnidoVolatile Spiderling / Skittering Frenzy. El enemigo debería morir gracias a tu daño y al del aliado de la linea. Si no muere, transformarse con Forma de arañaSpider Form y repite el proceso.

- Si el objetivo esta rodeado de minions, tienes que empezar en forma de araña y usar Maraña / RápelCocoon / Rappel para saltar al enemigo, acto seguido Neurotoxina / Mordisco venenosoNeurotoxin / Venomous Bite y Araña volátil / Frenesí arácnidoVolatile Spiderling / Skittering Frenzy y pegarle unos básicos. Cuando este se aleje corriendo por su torre, usa Maraña / RápelCocoon / Rappel para stunearle y acto seguido Araña volátil / Frenesí arácnidoVolatile Spiderling / Skittering Frenzy y Neurotoxina / Mordisco venenosoNeurotoxin / Venomous Bite.

Si te encuentras a algún enemigo solo por la jungla y quieres probar el 1c1, puedes usar la primera combinación de habilidades que he puesto a la forma de gankear.

Items para Elise.

Primero empiezo con Machete del cazadorHunter's Machete (para limpiar fácilmente la jungla), con 4 Poción de vidaHealth Potion y con 1 Poción de manáMana Potion, ya que cuando se os acabe el buff azul y necesitéis seguir gankeando o limpiando vuestra jungla, necesitareis este mana, ya que Elise gasta muy rápido el mana en early.

La primera vez que volváis a base, tendréis que comprar unas Botas de velocidadBoots of Speed y un Cristal de rubíRuby Crystal (para aguantar mejor)(El Machete del cazadorHunter's Machete podemos venderlo, no lo necesitamos más). También, si queréis visión, podéis comprar Guardián de visiónSight Ward y alguna que otra Poción de vidaHealth Potion y Poción de manáMana Potion. Acto seguido, cuando tengáis dinero suficiente volvéis y compráis Botas de hechiceroSorcerer's Shoes y Disfraz encantadoHaunting Guise (si no os llega u os sobra dinero, intentad acabar el Tormento de LiandryLiandry's Torment.

Necesitáis vida, y además si os proporciona un slow y más poder de habilidad, perfecto, por lo que vais directos a por el Cetro de cristal de RylaiRylai's Crystal Scepter y luego, para ignorar totalmente su resistencia mágica y hacer casi puro daño verdadero, compráis Bastón del vacíoVoid Staff. Ahora metéis bastante daño, pero aguantáis muy poco, además tenéis que spamear más vuestras habilidades y necesitáis también mana para ello, por lo que compraréis Corazón de hieloFrozen Heart y por ultimo, podéis elegir entre varios objetos, como son: Vara de las edadesRod of Ages, Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass, Cetro abisalAbyssal Scepter, Armadura de WarmogWarmog's Armor (aguantar verdaderamente bien) o Ángel de la guardaGuardian Angel (aunque en mi opinión, no es muy efectivo para Elise). El encantamiento para las Botas de hechiceroSorcerer's Shoes es libre.

Ruta de jungla con Elise

TIP:


- Siempre que uses Forma de arañaSpider Form para transformarte en forma de araña y uses Neurotoxina / Mordisco venenosoNeurotoxin / Venomous Bite o Araña volátil / Frenesí arácnidoVolatile Spiderling / Skittering Frenzy, vuelve un poco hacia atrás para dejar a tus arañas tanquear y no recibir casi ningún daño de los monstruos de la jungla.

EMPEZAMOS EN GOLEM (BUFF AZUL)
Elise es un campeón que necesita una gran cantidad de mana para realizar sus hechizos en forma humana ( en forma de araña, estos hechizos no tienen ningún coste), por lo que tenemos que empezar en el Azul.

Primero, limpiamos los lobos. Usamos Araña volátil / Frenesí arácnidoVolatile Spiderling / Skittering Frenzy para causar daño en area y luego usamos Forma de arañaSpider Form para transformarnos y volvemos a usar Araña volátil / Frenesí arácnidoVolatile Spiderling / Skittering Frenzy para aumentar nuestra velocidad de ataque y eliminar a los lobos. Nada más acabarlos, usamos Forma de arañaSpider Form para volvernos a tranformar en humanos y vamos al azul (tenemos que hacerlo sin AplastarSmite que lo guardaremos para hacer acto seguido el rojo), volvemos a usar Araña volátil / Frenesí arácnidoVolatile Spiderling / Skittering Frenzy, acto seguido Forma de arañaSpider Form y otra vez Araña volátil / Frenesí arácnidoVolatile Spiderling / Skittering Frenzy para acabar con el golem.

Luego vamos a por el rojo, de camino nos tomamos alguna Poción de vidaHealth Potion para regenerar la vida. Al llegar al rojo, utilizamos Araña volátil / Frenesí arácnidoVolatile Spiderling / Skittering Frenzy y Neurotoxina / Mordisco venenosoNeurotoxin / Venomous Bite en el lagarto rojo, luego usamos Forma de arañaSpider Form y acto seguido Neurotoxina / Mordisco venenosoNeurotoxin / Venomous Bite y Araña volátil / Frenesí arácnidoVolatile Spiderling / Skittering Frenzy. Acabaremos el rojo sin problemas con AplastarSmite.

Ahora, gankeamos las lineas si el enemigo ha pusheado demasiado o si estas necesitan ayuda urgente, si no podemos intenta robar el rojo enemigo o podemos continuar haciendo nuestra jungla.

En las "TeamFight"

El papel de Elise antes de iniciar las TeamFight es desgastar poco a poco al enemigo con tu Araña volátil / Frenesí arácnidoVolatile Spiderling / Skittering Frenzy (en forma humana). En la TeamFight debes o matar rápidamente al ADC o también puedes matar a su TOP o su jungla (debido a que tu Neurotoxina / Mordisco venenosoNeurotoxin / Venomous Bite daña en por ciento de vida)

Tus arañas también puedes servirte para evitar skillshots como la lanza de Nidalee o el grab de Blitzcrank. Estas también pueden ser usadas para tanquear algún que otro golpe de la torre.
Comentarios con la tecnología de Disqus