Evelynn jungla, guia actualizada, oneshots garantizados. S8 Season 8

Por kittycat @ 26 de November, 2017 | 7692 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Cosecha oscura

    Cosecha oscura

    Los campeones, súbditos grandes y monstruos gigantes sueltan esencias de alma al morir. Recoge almas para obtener Alma cargada. Tu siguiente ataque contra un campeón o estructura consume Alma cargada para infligir daño adaptable adicional.
    Alma cargada dura 20 s, pero aumenta a 300 s después de recoger 150 esencias de alma.
    Daño adicional: 40-80 (+0.25 de DA adicional) (+0.2 de PH) + esencias de alma recogidas.
    Campeones - 6 esencias de alma.
    Monstruos - 2 esencias de alma.
    Súbditos - 4 esencias de alma.

    Cosecha oscura

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 10 de letalidad y 8 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad. por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad..
    Recoges 2 globos oculares por asesinato o asistencia contra campeones y 1 globos oculares por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador incesante

    Cazador incesante

    Obtienes 8 de velocidad de movimiento fuera de combate más 8 por acumulación de Cazarrecompensas.
    El primer asesinato o asistencia de cada campeón enemigo otorga una acumulación de Cazarrecompensas.

    Cazador incesante

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

    +20% de duración de pociones y elixires
    +16 de daño de ataque o +27 de poder de habilidad, adaptable.
  • Destello hextech

    Destello hextech

    Cuando Destello está en enfriamiento, se reemplaza por Hextello.
    Hextello: tras 2 s de canalización, te trasladas a una ubicación nueva.
    Enfriamiento: 20 s. Pasa a 10 s de enfriamiento al entrar en combate con campeones.

    Destello hextech

  • Calzado mágico

    Calzado mágico

    A los 10 min, recibes unas Botas ligeramente mágicas gratis. No puedes comprar botas antes. Por cada asesinato o asistencia, recibes las botas 30 s antes.
    Las Botas ligeramente mágicas te otorgan +10 de velocidad de movimiento adicional y se mejoran por 50 de oro menos.

    Calzado mágico

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5     8   10                
  2         7   9       13   15      
    3                 12   14     17 18
          6         11         16    

Introduccion

¡Hola, chicos! Soy Kittycat, seguramente me recordareis de mi exitosa guia de Rengar ( http://www.salsalol.com/guias/rengar/rengar-jungla-cada-trofeo-es-una-victoria-15719 ). Bueno, pues hoy os vengo a informar de como usar este campeon que ultimamente me gusta mucho usar.

Evelynn el abrazo agonico

Pros y contras

Pros:

Grandisimo Late game
Indetectable a wards normales
Muchisimo burst
Muy buen clear en la jungla sin sufrir
Buen escape despues del burst

Contras:

Su Early game es muy malo
Jugadores de mayor nivel pondran Wards rojos que te countean
Objetivos como Dragon y Baron son más lentos de hacer que con otros junglas en early
Muy poco mana en early

Ruta de jungla

Con Evelynn nos interesa empezar por el Blue para compensar nuestra falta de mana, es importante no usar el smite y pedirle al equipo que eche una mano si es posible. Despues nos dirijimos al Gromp, gracias a la W le haremos un buen daño, si quieres tirarle o no smite en este momento depende de como estes de vida, pero no lo recomiendo. Acto seguido nos haremos los lobos sin mucho misterio, corremos a los picuchillos y focuseamos a los pequeños, intentandolos poner en linea para que nuestras habilidades les den a todos, un smite no esta mal en etse punto. El rojo sera nuestro siguiente campamento, en este si es seguro que tiremos smite, para asegurarnos vida extra para ganks y por si alguien intenta invadir.

Ganks efectivos

Cuando vayamos a hacer ganks, en early antes del 6,si has gastado flash intenta usar el hextello para entrar por atras, si no simplemente anda. Siempre intentamos tirar la W lo primero a maximo rango y nos dirijimos hacia la victima diractamente, si podemos reventamos el corazon con la E para un burst masivo, si se aleja mucho la Q.
Despues del 6 es igual, solo que tenemos la livertad de ser invisibles y estar a su lado sin que se den cuenta, siempre pidele a tu laner que quite los wards rojos.

Campeones con los que tener cuidado

Blitzcrank su cc es terrorifico, igual hace que gastemos un par de Rs en esquivar sus ganchos
Dr. Mundo el daño seguido que proporcionan sus Qs no nos permite volvernos invisibles si intentamos escapar
Nautilus Igual que Blizt
Heimerdinger aunque squishy sus torretas revelaran tu posicion si te acercas

Campeones que counteas

Kog'Maw poca movilidad y squishy! que placer
Teemo POP! que fue eso?
Hecarim si lo haces bien puedes destrozar su combo con la W
Tryndamere Gracias a tu W no le da tiempo a tirar su R!!

Despedida

Espero que esta breve guia de como jugr Evelynn os alla servido! muchas gracias por pasar. Y si queiren aprender a jugar Rengar tambien, miren el link que puse arriba!
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