Fiora Top S8 Season 8

Por NMFR301 @ 12 de November, 2017 | 3849 visitas

+3 3 votos

Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 50-220 (+0.50 de DA adicional, +0.3 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 50-25 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Sabor a sangre

    Sabor a sangre

    Te curas cuando dañas a un campeón enemigo.
    Curación: 18-35 (+0.20 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel)
    Enfriamiento: 20 s.

    Sabor a sangre

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad. por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad..
    Recoges 2 globos oculares por asesinato o asistencia contra campeones y 1 globos oculares por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador incesante

    Cazador incesante

    Obtienes 8 de velocidad de movimiento fuera de combate más 8 por acumulación de Cazarrecompensas.
    El primer asesinato o asistencia de cada campeón enemigo otorga una acumulación de Cazarrecompensas.

    Cazador incesante

  • Precisión

    PRECISIÓN

    +18% de velocidad de ataque
  • Supercuración

    Supercuración

    El exceso de curación que recibes se convierte en un escudo de hasta el 10% de tu vida total más 10.
    El escudo se crea a partir del 30% de tu curación excedente o del 300% de la curación excedente de los aliados.

    Supercuración

  • Leyenda: Tenacidad

    Leyenda: Tenacidad

    Obtienes un 5% de tenacidad y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Tenacidad

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5                          
  2                                
    3                              
          6                        

Esta es mi Campeona favorita, porque bien armada tiene un robo de vida que me encanta, apartir del nivel 7 hacia delante deves subir las habilidades dependiendo de contra quien estes o el momento de la partida, el combo normal es Q + W + E , mas si el campeon esta escapando puedes usar primero la W para realentizarlo, la Q para alcanzarlo y la E para hacer daño critico,cuando tienes ya armado hasta la Sanguinaria el combo para farmear y recuperar vida facilmente usas la Q y presionas el Item de la Hidra Voraz para el daño de area, con eso ya puedes acabar con una orda de minions y recuperar la mitad de la vida facilmente, si hay alguien con poca vida bajo torre puedes uar la R al entrarle ya que cuando matas a quien se la pusiste recuperas vida, la Q te ayuda en muchas ocaciones para escapar ademas que con ella puedes saltar los muros de los vordes del rio de mid, puede que sean cortos pero puedes ahorrarte un Destello con eso. Ojala esta informacion te haya servido.
Comentarios con la tecnología de Disqus