FIZZ EL PESCADERO FELIZ¡¡ Season 8

Por Pol08 @ 23 de November, 2017 | 10273 visitas

+2 2 votos

Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Cometa arcano

    Cometa arcano

    Infligir daño con una habilidad a un campeón proyecta un cometa hacia su ubicación o, si Cometa arcano está en enfriamiento, reduce el enfriamiento restante.
    Daño adaptable: 30-100 según el nivel (+0.20 de PH y +0.35 de DA adicional)
    Enfriamiento: 20-8 s.
    Reducción de enfriamiento:
    Objetivo único: 20%.
    Área de efecto: 10%.
    Daño prolongado: 5%.

    Cometa arcano

  • El sombrero definitivo

    El sombrero definitivo

    El enfriamiento de tu definitiva se reduce un 5%. Cada vez que lanzas la definitiva, su enfriamiento se reduce un 2%. Se acumula hasta 5 veces.

    El sombrero definitivo

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad..

    Trascendencia

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    +11 de daño de ataque o +18 de poder de habilidad, adaptable.
  • Cazador ingenioso

    Cazador ingenioso

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento de las activas de objetos y un 6% adicional por acumulación de Cazarrecompensas (talismanes incluidos).
    El primer asesinato o asistencia de cada campeón enemigo otorga una acumulación de Cazarrecompensas.

    Cazador ingenioso

  • Sabor a sangre

    Sabor a sangre

    Te curas cuando dañas a un campeón enemigo.
    Curación: 18-35 (+0.20 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel)
    Enfriamiento: 20 s.

    Sabor a sangre

Orden de compra

Orden de habilidades

 
    3                     14 15   17 18
  2           8   10   12 13          
1     4 5   7   9                  
          6         11         16    

FIZ IS OP FIZ ESTA OP FIZZ ER OP
Comentarios con la tecnología de Disqus