Hecarim Jungla. ¡Cuidado que te atropella! PreS7 PreSeason 7

Por blemFTW @ 10 de January, 2017 | 81367 visitas

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Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
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Maestrías

Introducción

Muy buenas gente esta es una guía muy buena del Pony y sirve bastante, ademas tanto con las runas y los items le sacaremos mucho provecho a su PASIVA!.

Runas

Gran Quintaesencia de Velocidad de MovimientoGreater Quintessence of Movement Speed Estas Quintaesencias nos sirven mucho para la pasiva de Hecarim,tendremos algo mas de daño con ellas y nos servirán para movernos mas rápido en la Jungla y así poder efectuar un poco mas rápido los ganks
Gran Glifo de Resistencia Mágica ProgresivaGreater Glyph of Scaling Magic Resist La resistencia mágica nos sirve mucho, mas si el equipo enemigo tiene varios APs, en este caso llevaremos de Resistencia Mágica PROGRESIVA, ya que da mas resistencia mágica que las de RM planas
Gran Sello de ArmaduraGreater Seal of Armor Sellos de armadura PLANA, nos van a servir para resistir en el early contra ataques básicos y demás, ¿Por qué runas de armadura PLANA? Porque por lo general la mayoréa de los APs recién comienzan a tener daño con varios items, en cambio, la armadura PLANA nos ayudara a resistir mas contra ataques básicos en early
Gran Marca de Daño de AtaqueGreater Mark of Attack Damage Llevaremos Marcas de daño de ataque, como su nombre lo indica, nos darán DAÑO DE ATAQUE, y eso nos servirá bastante, porque mezclado con las Quintaesencias tendremos bastante AD en early y así podremos asegurar mejor la muerte del enemigo en los gankeos

Maestrías

Iremos 12 puntos en ferocidad: Brujería aumentara nuestro daño de habilidad en la W, la E y la R, Sangre Fresca nos dará daño en el primer ataque básico que le demos a un campeón enemigo pero como la E aplica efecto de impacto nos servirá para ella,Talento Natural nos dará algo de daño y poder de habilidad, el daño de ataque nos servirá para la Q y la E y el poder de habilidad para la W y la R y Espada de Doble Filo Porque tener un 5% de daño adicional apenas comenzar la partida esta super bien.
18 valor:Indoblegable por la armadura y resistencia mágica adicional,Piel Dura para resistir mas a los ataques básicos de los monstruos neutrales y de campeones, Armadura Rúnica para que el robo de vida de la W sea mas fuerte y para que el Coraje del Coloso sea mas fuerte también,Perspicacia nos servirá para tener menos enfriamiento en el fantasmal, y también para el smite, ya que ahora las cargas tiene mas enfriamiento,Rapidez para que no nos ralentizen tanto porque sino perderemos daño, y por último Coraje del Coloso ya que cuando gankeemos con la E nos dará el escudo y así podremos resistir mas y también podremos activarla con la R.

Items

Con Hecarim tenemos dos tipos de builds distintas, la de esta guía es la de tanke. LLevaremos Encantamiento: Mole de cenizaEnchantment: Cinderhulk, nos dará vida y la PASIVA:Única que tiene nos dará ese daño extra al estar en combate con un enemigo. Nos armaremos de segundo item Botas de rapidezBoots of Swiftness estas botas nos darán la resistencia contra la ralentización, pero como tenemos la maestría de Rapidez eso nos dará algo de resistencia contra la ralentización y la tenacidad asi que nos podremos armar Botas de mercurioMercury's Treads o Tabi de ninjaNinja Tabi(Dependiendo los campeones del team contra el que te toque!). De segundo item nos armaremos una Fuerza de trinidadTrinity Force, este item le sirve MUCHÍSIMO a Hecarim, le da velocidad de movimiento, daño, velocidad de ataque, enfriamiento, y sobre todo, la pasiva del BrilloSheen que como mencione antes, nos sirve para la E ya que esta misma aplica efecto de impacto. Luego nos podemos armar un Rostro espiritualSpirit Visage o una Coraza del muertoDead Man's Plate (Dependiendo también de la cantidad de APs o ADs que tenga el team enemigo!. En lo posible trata de armarte los dos!). Y por último te puedes armar un Calibrador de SterakSterak's Gage este item da vida y daño, le sirve muchísimo a Hecarim, sobre todo por la PASIVA:Única del item, que nos da ese daño extra y el escudo. También te puedes armar un Ángel de la guardaGuardian Angel si ves que el team enemigo tiene mucho daño tanto AP como AD, ademas que te da esa segunda oportunidad que mantenerte en batalla, que combinado con las maestrías y todos los items estarías muy tanke y muy difícil de bajar, o si en el equipo enemigo hay bastantes enemigos con items de crítico o mucha velocidad de ataque te puedes armar un Presagio de RanduinRanduin's Omen

Juego en equipo

Es buenísimo en Team Fight, puede facilménte iniciar una, solo tienes que cargar tu E , ir por detras del enemigo(por la jungla) y empujar al enemigo mas débil del equipo enemigo y así exponerlo a tu team, y si se quiere escapar puedes usar R, ya que la R de Hecarim asusta, y eso le jugara en contra al enemigo al que empujaste, ya que no podrá tirar habilidades ni hechizos de invocador.
Otra manera de iniciar una Team Fight es cargar tu E, tirar R en medio de todos los enemigos y empujar al enemigo mas débil, y así exponerlo a tu team, los demás enemigos no podrán hacer mucho ya que estarán asustados por la R de Hecarim.

Creeps / Jungla

LADO ROJO
En el lado rojo empezaremos en BLUE, luego iremos por el GROMPO , luego aremos los LOBOS, desde aquí podremos: ir a hacer el CANGREJO de la Fosa del Dragón, y gankear BOT o MID. O ir directamente al RED, hacer el CANGREJO de la Fosa del Barón y gankear TOP o MID

LADO AZUL
En el lado azul empezaremos por RED, luego iremos por los ROCOSOS. Como estaremos cerca de NIVEL 3 podemos ir a hacer el CANGREJO de la Fosa del Dragón y gankear MID o BOT. O sino podemos ir por los LOBOS, luego el BLUE, el CANGREJO de la Fosa del Barón y gankear TOP o MID

Pros / Contras

PROS
Es bueno para iniciar Team Fights
Tiene buen gankeo
Limpia bien la jungla
Es bastante tanke en LATE GAME
CONTRAS
Si le hacen counter jungla a LEVEL BAJO y no tiene su E o la tiene en CD tal vez pueden matarlo o mandarlo a base
Si le meten una RALENTIZACIÓN o STUN tal vez pueden dejarlo fuera de combate ya que no tendrá daño por unos segundos hasta que se le acabe el efecto de la ralentización o stun
En combates 1 VS 1 puede llegar a perder si no tiene FANTASMAL y es sorpendendido( POR ESO SIEMPRE TRATA DE INICIAR TÚ CON TU E Y TENER EL FANTASMAL PREPARADO!)

Resumen

Sinceramente Hecarim es un campeón BUENÍSIMO y con un gran potencial. Es tanke y hace muchísimo daño.
Este campeón es perfecto para aquellos que quieren un JUNGLA tanke pero que también haga daño.
Espero que les guste la guía y que les sirva :).
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