Irelia Top Lane guide 'La espada baila, entonando su melodía de sangre'.

Por afhn @ 16 de July, 2012 | 70226 visitas

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Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
1             8   10   12 13          
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Maestrías

Introducción



Irelia es un bruiser que destaca por su facilidad para llegar a su objetivo gracias a su pasiva. Su pasivo le da una gran tenacidad, tanto que con unas botas de Mercurio se despoja de cualquier cc más rápido que cualquier campeón del juego.
Irelia también tiene una gran regeneración de vida gracis a la pasiva de su Estilo HitenHiten Style y un gran burst combinado con un sustain sostenido y sólido. En las peleas de equipo, es uno de los mejores asesinos del juego, junto con el hecho de que no es fácil kitearla.

LORE


Los jonios, en su continua búsqueda de la iluminación, desarrollaron una de las artes marciales más asombrosas y letales de toda Runaterra. Sin embargo, el estilo de lucha más destacado surgió a consecuencia de la intervención extranjera. El Maestro Lito era una espada cuyas enseñanzas eran valoradas por las clases gobernantes de casi todas las ciudades estado. Su arte era un secreto celosamente guardado, pero se decía que las espadas cobraban vida cuando él las empuñaba. Murió de repente a consecuencia de una misteriosa enfermedad que desconcertó a los médicos más brillantes de Runaterra. Atrás dejó a sus hijos, Zelos e Irelia, y un arma única. Zelos llegó a sargento del ejército jonio y partió para solicitar el apoyo de Demacia antes de que Noxus invadiera Jonia. Irelia, encargada de proteger su hogar hasta el regreso de Zelos, se vio sola cuando las tropas noxianas atacaron.

Los jonios lucharon con coraje, pero su sangre no tardó en encharcar una tierra pisoteada por botas extranjeras. En la Gran Batalla del Placidium los jonios se dispusieron a rendirse, pero decidieron continuar resistiéndose cuando la joven Irelia alzó la imponente espada de su padre y juró que seguiría luchando hasta que su hermano regresara. En el fragor de la subsiguiente contienda, Irelia fue maldita con la oscura nigromancia noxiana. Cuando ya apenas le quedaban fuerzas, Soraka, hija de las estrellas, hizo un último esfuerzo para retener su alma moribunda. Poco dispuesta a abandonar a los suyos, Irelia, al borde de la muerte, se puso en pie, momento en que la espada de su padre se colocó flotando a su vera. Irelia avanzó corriendo hasta la vanguardia, impasible ante la vida que la espada había cobrado de súbito. El arma danzaba grácilmente a su alrededor, reduciendo a los noxianos, que contemplaban el espectáculo con espanto. Los invasores, diezmados, se vieron obligados a retirarse del Placidium. Irelia fue nombrada capitana de la guardia jonia, de manera que cuando la defensa de su hogar se trasladó a los Campos de la Justicia, allí fue ella.

Habilidades y características de Irelia



Caracteristicas







Habilidades





Irelia se abalanza contra su objetivo, infligiéndole 20/50/80/110/140 (+1) puntos de daño físico.

Si lo mata, el Enfriamiento de Embate de espada se restaura y devuelve 35 de Maná.


Coste - 60/65/70/75/80 de Maná

Alcance - 650




Irelia domina el arte del Hiten, lo que otorga pasivamente Recuperación de vida a sus ataques físicos. Al activar Estilo Hiten, sus ataques básicos causan daño verdadero durante un breve período de tiempo.


Pasiva: los ataque físicos restauran 5/7/9/11/13 puntos de Vida.


Activa: los ataques básicos de Irelia infligen 15/30/45/60/75 puntos de Daño verdadero y duplica la vida recuperada durante 6 segundos.


Coste - 40 de Maná

Alcance - 0




El ataque de Irelia equilibra la balanza al infligir daño y ralentizar al objetivo. Sin embargo, si el % de Vida del objetivo es superior al de Irelia, el golpe aturde al objetivo.

Irelia hiere a su objetivo causándole 80/130/180/230/280 (+0.5) puntos de Daño mágico y ralentizándolo un 60% durante 1/1.25/1.5/1.75/2 segundo(s).


Si el % de Vida del objetivo es superior al de Irelia, el objetivo queda aturdido mientras dure.


Coste - 50/55/60/65/70 de Maná

Alcance - 325




Irelia invoca 4 hojas espirituales que puede lanzar para infligir Daño físico y absorber Vida de los enemigos que atraviesen.

Irelia invoca 4 hojas espirituales que puede lanzar para infligir 80/120/160 (+) (+0.5) de Daño físico a los enemigos que atraviesen. Contra campeones, se cura un 25% del Daño infligido; contra súbditos, un 10%.


Coste - 100 de Maná

Alcance - 1000




Reduce la duración de los aturdimientos, las ralentizaciones, las provocaciones, el miedo, las presas y las inmovilizaciones de todos los campeones enemigos cercanos.


1 Campeón: 10%

2 Campeones: 25%

3 Campeones: 40%


Preparación de Irelia



Runas



- Las runas es una de las cosas más importantes, y por ello, deberemos saber que runas llevar, cuales son viables para Irelia y usar las mejores.

Los Sellos y Glifos se pueden usar de dos maneras:
1º --> Gran Sello de la ResistenciaGreater Seal of Resilience / Gran Glifo de la ProtecciónGreater Glyph of Shielding
2º --> Gran Sello de la DefensaGreater Seal of Defense / Gran Glifo del RechazoGreater Glyph of Warding

Has de tener en cuenta de que si, estás jugando contra un AD, iras con Defensa plana y MGress por lvl, y si vas contra un AP, iras con MGress plano y defensa por lvl.

Las Marcas y las Quintaesencia puedes usar 2 tipos de combinaciones:
1º --> Gran Marca de la FuerzaGreater Mark of Strength / Gran Quintaesencia de la FuerzaGreater Quintessence of Strength
2º --> Gran Marca de la DesolaciónGreater Mark of Desolation / Gran Quintaesencia de la DesolaciónGreater Quintessence of Desolation

Los dos tipos son viables, pero es mejor ir con Marcas y Quintas de AD, ya que, te ayudarán a Lasthitear mejor.

- Otras quintas viables para Irelia:

Están la Gran Quintaesencia de la MeditaciónGreater Quintessence of Meditation que son para potenciar la pasiva de Estilo HitenHiten Style, que si vas a jugar con una build y maestrías de Hr/5 te va a beneficiar más que otras.

Y por último están la Gran Quintaesencia de la PrestezaGreater Quintessence of Alacrity, son viables, porque te dan mejor sustain con Estilo HitenHiten Style, que si vas a jugar con una build de attack speed, deberías llevar estas quintas.


Maestrías



- Puedes jugar con varias combinaciones de maestrías, tienes que buscar la mejor combinación que te sea más viable, buscar reducción de dmg, def/mgress... etc.. Yo suelo buscar maximizar los puntos en Def/mgress, así, permitirme el lujo de ir con más itms de glas cannon:




Summoner Spells



- Combinaciones de Hechizos.
DestelloFlash + PrenderIgnite

El flash es una de los mejores hechizos del juego, que en early game, te va a ayudar a escapar de los ganks, y en late game, a iniciar TFs, o a acercarte a los carrys.
El Ignite te va a dar más burst, que combinado con Hojas trascendentesTranscendent Blades, te da bastante burst.

DestelloFlash + TeleportaciónTeleport

El teleport es un hechizo bastante bueno para tener facilidad de hacer recall y tener controlada tu linea, aparte para ayudar a otras lineas y ayudar en los gankeos, y en otros extras, tipo teamfights en dragón, o en otras lineas, aparte que te da una movilidad por el mapa extraordinaria.

DestelloFlash + ExtenuaciónExhaust

El exhaust es una opción buena, te permite que te centres en una resistencia, digamos centrarte en resistencia mágica, y simplemente lanzarle el exhaust al AD. Esto crea, que las situación de posibilidades de morir, disminuyan al hecho de que, el exhaust elimina casi todo el daño que recibas por el AD al que se lo hayas puesto.


Orden de habilidades



La orden es muy sencilla:
1º Maximizar --> Estilo HitenHiten Style
2º Maximizar --> Embate de espadaBladesurge
3º Maximizar --> Golpe de equilibrioEquilibrium Strike

Este es el orden que deberíais seguir de las habilidades, otras maneras, olvidaros de ellas, más que, al lvl 6/11/16 darle al Hojas trascendentesTranscendent Blades


Recordar, que podéis elegir entre la Q o la E como prioridad de maximización después de la W, si queréis más daño la Q, si lo que necesitáis es CC pues la E, la E es 0,5s más de stun por nivel.


Tácticas y estrategias



Es importante intentar aprovechar la Q, para lasthitear de vez en cuando si ves que estás teniendo problemas para farmear, cuando veáis que hay muchos minions y veáis que la linea está muy pusheada, podéis limpiar con la R.

Imprescindible a la hora de atacar a un enemigo, siempre tener activa la W, si está sin cd.
Intentar usar la Q para acercaros a vuestro oponente, nunca si estáis encima de el, ya que hay dos maneras de usarlo, si el objetivo es fuerte, y lo que necesitas es salir porque el objetivo no te deja, la Q la usas sobre un minion, y si no es así, lo usas para cuando este intentando escapar o para acercarte a el si está lejos.




Itemización




Como itemizar a Irelia



Aún, sigo en esta s3 pensando que sigue teniendo muchas builds que pueden funcionar en Irelia, mas se refuerza mi opinión habiendo nuevos objetos.
Es muy importante saber buildear a Irelia, saber que momento es buena una build u otra y saber que quieres jugar y como quieres jugar.
No es buena idea coger una build y siempre hacerse la misma, ya que, las builds son situacionales(no cometáis mi error de usar casi la misma build con todos los chars xd, matas, destrozas a los carrys, pero se hace monótona y no tiene mucha supervivencia, yo juego demasiado a full dps para matar rápido los carrys sabiendo que voy a morir es lo de menos, busco hacer mi trabajo), y no es coger una build moda y seguir una build porque todos la juegan.
Yo soy partidario de buildear los personajes con 3 items de dps y 2 de tank, ya que los personajes tipo Irelia son "asesinos" y por ello deberá ir con items de dps para poder llevar a cabo su papel con resultados favorables.

Os pongo aquí unas builds standars que os podrían gustar:

- Build de full AD:
La SanguinariaThe Bloodthirster / Fauces de MalmortiusMaw of Malmortius / La cuchilla negraThe Black Cleaver / Fuerza de TrinidadTrinity Force / Ángel de la guardaGuardian Angel

- Build de Attack speed y dmg añadido por autoattack:
Hoja del Rey arruinadoBlade of the Ruined King / Final del ingenioWit's End / Filo fantasmal de YoumuuYoumuu's Ghostblade o La cuchilla negraThe Black Cleaver / Fuerza de TrinidadTrinity Force / Ángel de la guardaGuardian Angel

También hay una nueva build que podría sustituir casi todas xd, pero es bastante arriesgado porque dependerá de como vayas, pero posiblemente la Hoja del Rey arruinadoBlade of the Ruined King sea un sustitutivo de la trinidad en esta seasson porque, le da todo lo que necesita Irelia.
Hoja del Rey arruinadoBlade of the Ruined King / Armadura de WarmogWarmog's Armor / CéfiroZephyr / Ángel de la guardaGuardian Angel / Final del ingenioWit's End o La cuchilla negraThe Black Cleaver o La SanguinariaThe Bloodthirster

- Build moar life plz:
Presagio de RanduinRanduin's Omen o Capa de fuego solarSunfire Cape / Armadura de WarmogWarmog's Armor / Empalador de AtmaAtma's Impaler / Fuerza de TrinidadTrinity Force / Final del ingenioWit's End o La cuchilla negraThe Black Cleaver (pero pienso, que sería mejor ir con final de ingenio, así capear un poco lo que es el mgress)

También, hay otra build que me gusta ponerle a Irelia y es:
Fuerza de TrinidadTrinity Force + Rostro espiritualSpirit Visage + Ángel de la guardaGuardian Angel + La cuchilla negraThe Black Cleaver + Corazón de hieloFrozen Heart

Comencemos pues, con una idea básica de como itemizar el personaje!




Started items



Hay tres opciones que destacan como comienzo con Irelia:

1º --> Botas de velocidadBoots of Speed + 3x Poción de vidaHealth Potion
2º --> Armadura de telaCloth Armor + 5x Poción de vidaHealth Potion
3º --> Frasco cristalinoCrystalline Flask + 3x Poción de vidaHealth Potion o 1x Poción de vidaHealth Potion + Guardián de visiónSight Ward

La 1º opción es sabiendo que vas a tener una Linea segura, por lo cual empezarás con esa opción.

La 2º opción, es buena si tienes como adversario a un Pantheon, un Darius... Personajes que te van a harrashear bastante o tienen bastante daño en los primeros niveles y si sabes que te van a hacer sufrir bastante.

La 3º opción, es una añadida en esta season, por lo que he visto, funciona si tienes delante a un counter, así te permitirá farmear tranquilamente con el spam de Q, sin mucha preocupación del gasto de mana, así, te puede permitir ir a la par con tu rival en farmeo, o incluso outfarmearle, sin arriesgarte a bajar mucha vida con su deniego de farmeo.

Recordar: Es muy importante, en el primer recall tener para comprar botas + 1 ward y 3 potis
(si has elegido la 2º y 3º opción)


Core items



El core items de Irelia, es muy simple (AD): Fuerza de TrinidadTrinity Force! + Ángel de la guardaGuardian Angel y La cuchilla negraThe Black Cleaver (el orden que tu quieras primero cuchilla si quieres o primero AG).

Otra forma (AS): BacteriófagoPhage + Final del ingenioWit's End + Fuerza de TrinidadTrinity Force + Ángel de la guardaGuardian Angel

No obstante, hay que pensar un poco en la Linea, porque, los Core Items puestos, es en todo caso de que vayas bien en Linea, y no tengas muchos problemas con tu rival.
Muchas veces te encontrarás con Rivales tipo; Jayce, Pantheon, Renekton, Darius... Que te pueden dar muchos problemas en linea, te pueden denegar, y hacerte sufrir bastante y es igual a perder mucho farmeo e incluso morir ante ellos, no obstante, hay formas de aguantarles e items que se pueden rushear como carta en la manga que te permitirá aguantarles:

* Contra ADS *


Si tienes problemas con las combos de algun campeón: BacteriófagoPhage + Capa de fuego solarSunfire Cape o Presagio de RanduinRanduin's Omen + Fuerza de TrinidadTrinity Force + Ángel de la guardaGuardian Angel

Si lo que tienes problemas es porque, es un personaje estilo Jayce, que no te deja empaz, que lo tienes todo el rato encima con los ataques automaticos: BacteriófagoPhage + Corazón de hieloFrozen Heart + Fuerza de TrinidadTrinity Force (Contra personajes con Skills que van por porcentaje de vida, como la E de Jayce, no es buena idea ir con mucha vida)

* Contra APs *


Si lo que tenemos problemas, es versus algún AP, pero es un AP, que nos puede matar por combos, o nos hace bastante sufrir por sus combos, tomarás esta medida: Fauces de MalmortiusMaw of Malmortius + Fuerza de TrinidadTrinity Force, si después de la Malmortius, sigues teniendo problemas, cogerte también Final del ingenioWit's End, es buena idea.

Pero, si lo que tenemos problemas, es contra Aps por su Harrash, tipo Vladimir, optaremos por la siguiente: BacteriófagoPhage + Rostro espiritualSpirit Visage + Fuerza de TrinidadTrinity Force (El rostro espiritual, nos ayudará a regenerar la suficiente vida, que nos bajen con sus ataques) o con un Final del ingenioWit's End podría serte suficiente para aguantarle, si ves que no, ve a por los dos items, y este antes de la trinidad.

Recordar! Siempre, las botas se mejorarán a las siguientes Botas de mercurioMercury's Treads, nunca a otras, si no vas a comprar CéfiroZephyr claro, y siempre podréis sustituir la Fuerza de TrinidadTrinity Force por Hoja del Rey arruinadoBlade of the Ruined King.



Endgame items



Partiendo de los core items, cualquiera de los dos que hayáis decidido:
Final del ingenioWit's End + Fuerza de TrinidadTrinity Force + Ángel de la guardaGuardian Angel

Fuerza de TrinidadTrinity Force + Ángel de la guardaGuardian Angel + La cuchilla negraThe Black Cleaver

Tendréis que acabar de la siguiente manera, tenemos 2 huecos, uno para objeto defensivo y otro para objeto ofensivo, si es necesario, los dos para objetos defensivos, si vas mejor que el otro equipo, pues los dos para objetos ofensivos.

Objetos defensivos viables(cualquiera es valido).
Contra APS:
Rostro espiritualSpirit Visage / Fauces de MalmortiusMaw of Malmortius / Cimitarra MercurialMercurial Scimitar(este item, solo es, si es estrictamente necesario, si hay un Malzahar, o un WW, un exceso de CC, por el cual no te dejen ni tocar a los carrys, por otra parte, ni lo toques xd)

Contra ADS: Capa de fuego solarSunfire Cape / Presagio de RanduinRanduin's Omen / Corazón de hieloFrozen Heart / Empalador de AtmaAtma's Impaler / Malla de espinasThornmail

Items Moar life plz: Armadura de WarmogWarmog's Armor / Capa de fuego solarSunfire Cape / Presagio de RanduinRanduin's Omen

Items híbridos Mgress/Def/Life (solo si el jungler o el support no lo ha comprado: Bulwark rúnicoRunic Bulwark

Objetos Ofensivos.
Glass cannon, objetos de daño: Empalador de AtmaAtma's Impaler / Filo infinitoInfinity Edge / Hoja del Rey arruinadoBlade of the Ruined King / La SanguinariaThe Bloodthirster / Últimas palabrasLast Whisper / Fauces de MalmortiusMaw of Malmortius / Filo fantasmal de YoumuuYoumuu's Ghostblade

Partiendo de esta idea, podéis itemizar como os guste el personaje, a diferencia de otros, es un personaje que se amolda con total soltura a cualquier build.


Counters de Irelia / Irelia counterea



Counter



Hay muchos personajes que son fuertes contra Irelia, pero lo que yo digo "no existe un counter, sólo como juegues, sepas por que te puede hacer counter o porque es fuerte contra ti, saber su debilidad y aprovecharte de ello y saber buildear el personaje, para tener la fase de lineas controlada", no vale el "es mí counter por ello he perdido mí lane y he quedado 0-4 en fase de lineas", no, eso no vale, porque, por mucho que sea tu counter, siempre hay algo que se pueda hacer contra el.

Personajes que son fuertes contra Irelia:
Jax / Olaf / Renekton / Udyr / Yorick (Estos son los 5 más importantes)

Son fuertes contra Irelia, porque: Tienen un buen snowball que pueden bajarle la vida rápidamente a Irelia / Targets con bastante vida y mucho aguante.

Con qué items o spells se puede aguantar a estos champs?
Presagio de RanduinRanduin's Omen / Malla del guardiánWarden's Mail / SorbemaleficiosHexdrinker / BacteriófagoPhage / ExtenuaciónExhaust

Aparte de esos 5 personajes, hay otros más que "pueden hacer counter" o aguantar a Irelia:
Volibear / Garen / Rumble / Nasus / Malphite --> Son personajes que tienen mucha supervivencia, personajes que pueden mantener en constante presión a Irelia, con mucho aguante y mucha vida (contra daño verdadero, la vida es lo más importante para aguantarlo)



Después están los personajes que son débiles contra Irelia: Gangplank / Vladimir / Kennen / Jarvan IV.
Por qué les hace counter? Porque les deniega el farmeo, porque algunos son débiles en early game y débiles contra gap closers, aparte de algunos no tener gran cantidad de vida en early.

Más personajes que Irelia puede hacer counter o aguantarlos:
Jayce / Riven / Poppy / Akali / Darius / Hecarim / Warwick.


Zoneo básico


Zoneo básico



Los wards te proporcionan información sobre el mapa y con la misma sabrás si es conveniente jugar de forma más agresiva, jugar más pasivo, o saber si vas a sufrir un gank.

En este mapa marco 5 puntos importantes para tener zoneado el mapa.
Hay que wardear siempre dependiendo de como sea el modus operandi de su jungla, se wardea de un modo u otro:
Los 2 puntos rojos y el azul, son importantes para el SoloTop, para tener 100% controlada la Linea.
El azul, es si, su tu linea está pusheada, y estás sufriendo ganks de su jungler viniendo el desde su torre y por esos matorrales.
El del Rio de nashor tienes bastante terreno controlado, aparte de ver si su jungler esta haciendo una visita a vuestro Azul.
Y el de los triples matorrales, por si su jungler te va a gankear desde su jungla o la tuya.

Y los verdes, son optativos, uno es, para apoyar al mid con un ward en la entrada de su jungla, pero esto ya es más, responsabilidad del mid, y otro en su rojo (este es optativo), por si le ves haciendo su rojo, pasar y hacerle una visita.

En resumen, los 2 wards más importantes son los 2 rojos, si quieres evitar morir.

También, es bastante importante que controles donde pone los wards su Top, poniendo un ward rosa donde haya puesto el su ward, le das facilidad a tu jungler para ayudarte si es necesaria la ayuda.

Resmunen: Pros / Contras de Irelia.



Irelia, es un gran personaje, con un inmenso potencial tanto en early, como en mid y late game, con gran control de masas y que puede hacer daño verdadero, es un personaje con buen snowball y gap closer, que puede tomar muchos papeles, y que dependerá de tu gusto, el papel que tome el personaje, con su build, maestrías y runas correspondientes potenciando la pasiva del Estilo HitenHiten Style, y hacer que tenga bastante regeneración de vida o potenciando la activa del Estilo HitenHiten Style, y aparte de tener un burst considerado, tiene la mejor tenacidad del juego gracias a su pasiva Fervor jonioIonian Fervor, y la combinación de Hojas trascendentesTranscendent Blades + PrenderIgnite te da uno de los mejores earlys.


Pros


Tiene un sustain mantenido en lane y en fights, con un snowball bastante fuerte en Mid y en Late game, con un gap closer bastante fuerte y rápido.


Tiene bastante facilidad para farmear aparte de que, el Embate de espadaBladesurge es la habilidad perfecta para hacer last hit.


Tiene un fuerte control de masas y tiene la mejor tenacidad del juego.



Contras


Lo malo, que tienes que tener un buen farm para que tu papel sea importante en las fights y tener representación en los TeamFights.


Tiene dificultad para escapar, no hay salida, excepto que puedas combinar Flash / Q+E, pero, depende bastante de la situación,o jugar con el Embate de espadaBladesurge, si hay minioms cerca, y más si están apunto de morir.


Y por ultimo, tiene bastante dificultad para aguantar la Lane vs counters, aunque siempre podrás seguir farmeando bien con la Embate de espadaBladesurge.


Gameplays de Irelia



Os voy e iré poniendo jugadas con Irelia (las mejores, está claro) cortas o largas, jugando una partida o sólo jugadas bestiales, iré poniendo lo mejor que vea que os pueda interesar, para que podáis ver más o menos como es de potente este personaje.

Gameplays



"Irelia - League of Legends Gameplay comentado en español!"



Comenta más o menos como funciona Irelia, está bien el video, le faltarían un par de cosas, pero es interesante para que os hagáis un poco la idea de como funciona Irelia (No me gusta nada eso de empezar con Espada de doran, porque si recibes harrash, no tienes potis, y como te toque contra alguien fuerte, tipo Darius, a la mínima tendras que hacer recall)



Para los que entendáis algo de ingles, este vídeo es interesante.

"Dyrus playing Irelia - Top lane - 2322 ELO"





Jugadas



Aquí en el #2 tenéis una jugada de Irelia.



Un 4vs1 Irelia Quadrakill.




Info

En el apartado de Counters, iré poniendo más tácticas contra counters, a medida que me vayan tocando, ya que sólo me han tocado contra Jax de counter.

Si veis algún error, comentármelo y lo corrijo, acepto cualquier critica, mientras sea constructiva.

Última actualización: 22:00 23/08/2012 - Añadiendo contenido.
Última actualización: 21:17 31/08/2012 - Añadiendo contenido.
Última actualización: 20:15 03/09/2012 - Editación.
Última actualización: 17:03 08/09/2012 - Añadiendo contenido + Editación.


Mis pjts más jugados y posiblemente de todos los pjts que subiré más guías.



http://www.salsalol.com/guias/nidal...yer-nyan-cat-180
http://www.salsalol.com/guias/akali...-the-shadows-225

Tenéis otra guía mía de Nidalee solotop AD y de Akali.
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