Jarvan solotop

Por -Darnek- @ 26 de June, 2012 | 21964 visitas

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Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
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Maestrías

Runas, maestrías y hechizos de invocador

Las runas servirán para facilitar el 1 vs 1 y pushear la línea en early game, por eso utilizo daño, armadura y resistencia mágica. Las quintaesencias junto con nuestra Q ignoran gran parte de la armadura de los enemigos.

Las maestrías sirven para lo mismo que las runas, facilitar el 1 vs 1 y pusheo en early.

Hechizos de invocador:



Con destello y extenuar va perfecto, si no tambien se puede cambiar destello por fantasmal o extenuar por teleport.

Habilidades

R>E>Q>W Maximizamos la E para tener más daño y más bonus de velocidad de ataque y armadura. Después la Q para la penetración de armadura y el daño. Por último la W para ralentizar y aguantar un poco más gracias al escudo.

La R se utiliza principalmente para evitar que los enemigos huyan o ayudar a algún aliado a escapar y hacer algo de daño.

Items

Empezar con Botas de VelocidadBoots of Speed+3 Poción de VidaHealth Potion para aguantar más tiempo en línea y tener más movilidad.
Armadura de WarmogWarmog's Armor directamente para empezar a conseguir la vida extra por la pasiva al matar minions.
Las Botas de MercurioMercury's Treads o Tabi de NinjaNinja Tabi dependiendo del equipo enemigo.
Mazo HeladoFrozen Mallet para ralentizar más a los enemigo (a parte de tu W) y conseguir más vida.
Empalador de AtmaAtma's Impaler para aprovechar la vida y conseguir bastante daño.
Últimas PalabrasLast Whisper para más penetración de armadura y daño.
Fuerza de TrinidadTrinity Force solo si da tiempo/tienes mucho oro para más daño, velocidad de movimiento y velocidad de ataque.

Early game

Farmea todo lo que puedas y aprovecha tu pasiva para golpear de vez en cuando al enemigo y bajarle la vida poco a poco y si lo ves fácil lánzate a por él con E+Q y W, con esto deberías hacer bastante daño y que no te hagan mucho a tí.
Si te atacan intenta dejar que pusheen tu línea y si el enemigo se mete en tu torre E+Q y extenuar = easy kill.
Los ganks en early los puedes evitar fácilmente con tu E+Q y si estás muy lejos de torre o están en CD usa destello.

Mid game

Si puedes intenta tirar torre rápido e ir a jungla a pillar tus golems o invadir la jungla enemiga para pillar los suyos dependiendo de en que la do juegues y lo bien que vayas. Puedes también intentar robar el rojo/azul enemigo.

Otra cosa importante a partir de lvl 6 son los ganks, Jarvan gankea muy bien con su ultimate, si el enemigo no tiene flash es un kill prácticamente seguro, y si lo tiene pues E+Q y que tu mid sea bueno.

Si pusheas mucho la línea además de tirar la torre puedes bajr más o menos rápido para hacer dragón y volver a línea sin perder mucho.

Late game

Si tu jungler es tank u offtank que entre él primero, si no entra tú pero de cualquier manera debes intentar ir a por su carry con tu E+Q y derribar a todo el que se ponga por delante. A estas alturas de la partida deberías tener un daño considerable y mucho aguante, intenta cubrir a tu carry también y usa tu ulti para aislar a algún enemigo o impedir que escapen.
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