Karthus vuelve al meta Season 8

Por Xronnoz @ 13 de November, 2017 | 614 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Cosecha oscura

    Cosecha oscura

    Los campeones, súbditos grandes y monstruos gigantes sueltan esencias de alma al morir. Recoge almas para obtener Alma cargada. Tu siguiente ataque contra un campeón o estructura consume Alma cargada para infligir daño adaptable adicional.
    Alma cargada dura 20 s, pero aumenta a 300 s después de recoger 150 esencias de alma.
    Daño adicional: 40-80 (+0.25 de DA adicional) (+0.2 de PH) + esencias de alma recogidas.
    Campeones - 6 esencias de alma.
    Monstruos - 2 esencias de alma.
    Súbditos - 4 esencias de alma.

    Cosecha oscura

  • Sabor a sangre

    Sabor a sangre

    Te curas cuando dañas a un campeón enemigo.
    Curación: 18-35 (+0.20 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel)
    Enfriamiento: 20 s.

    Sabor a sangre

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad. por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad..
    Recoges 2 globos oculares por asesinato o asistencia contra campeones y 1 globos oculares por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 2.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    La primera vez que asesines o asistas en el asesinato de cada campeón enemigo consigues una acumulación de Cazarrecompensas.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Brujería

    BRUJERÍA

    +15 de daño de ataque o +25 de poder de habilidad, adaptable.
  • Piroláser

    Piroláser

    Tu siguiente habilidad prende fuego a los campeones e inflige 30-60 de daño mágico adicional (según el nivel) tras 1 s.
    Enfriamiento: 20 s.

    Piroláser

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad..

    Trascendencia

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7 8                    
  2                 11       15   17 18
    3           9 10     13 14        
          6           12       16    

De todo en uno

Buenas tardes y bienvenidos a mi primera guia .

Karthus es un campeon muy olvidado desde hace mucho, pero hay gente (como yo) que le gusta usar campeones que suelen estar fuera del meta, si eres uno de ellos te gustaria recordar las habilidades de karthus, pero como me da paja no voy a describirlas, solo dense la paja de leer en el juego.

Tu spamea la q Sembrar la destrucciónLay Waste lo mas que puedas para desgastarlo y cuando se hacerque tiras Muro de dolorWall of Pain y ProfanaciónDefile , para ablandar al oponente, le espameas la q y si sobrevive lo finalizas con la R , facil y sencillo.

Pros / Contras

Pros:
-Mucho pokeo
-Buen juego temprano y late
-mucha ayuda en tf
-buena ayuda en todas las lineas con su RéquiemRequiem
-comes yasuos
-tiras torres de una forma que UFFF

Contras:
-te agarran en la tf y cagas3
-jugar de cerca es malo para tu salud
-no tiene mucha movilidad
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