Khazix mid s3

Por Cuberoo @ 9 de May, 2013 | 1114 visitas

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Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
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Maestrías

Introducción

Aquí os traigo la guia de Khazix un personaje que estaba considerado el mas op del game hace poco y que tras un leve nerfeo a la Q no pasa nada.. pues sigue siendo uno de los mejores mid laner y tiene un daño y poke un poquito excesivos :)
Quería traer esta guía porque es el personaje con el que tengo mi kda más alto en ranked y suelo llevarlo bastante.
Espero que os guste y os intentare dar algunos consejos con este camepón que está muy de moda.

Runas

Bueno por las runas como siempre digo lo típico daño en quintaesencias marca de ad para en early meter unas buenas ostias con nuestra Q, sellos de armor y glifos de MR para que podais aguantar hasta lvl 6 el poke de vuestro contrincante, sobre todo si es un ap carry con bastante rango. Son las esenciales :)

Maestrías

Aquí no añado nada especial hay un pequeño fallo en el que mejora la velocidad de ataque en vez de la armor penetration y nada... por mucho que he intentado corregirlo no se va el cabroncete... es simple suelo añadirle un toque personal como sabeis a las maestrias pero en este caso son las estándar usadas por todos.

Items

Aquí llega el morbo del asunto:

Sanguinaria: Aquí esta la cuestión de porque la sanguinaria que se ha visto eclipsada por la hoja del rey arruinado... bueno pues en este campeón no es el caso, la sanguinaria te proporciona más ad que lo necesitas para el poke y tal y mas robo de vida mientras que la activa de la hoja que es lo que(esta op) no la vas a aprovechar porque este campeón no se basa en autoatacks y no la vais a aprovechar.Este campeón es de meter tu combo sin autoatacks y destrozar a alguien y rápidamente salirte.

Manamune: El primer objeto que deberemos pillar con khazix será la lagrima de la diosa que nos va a permitir spamear nuestras habilidades ( la más importante la W) y después cuando la tengamos cargada la lagrima a full deberemos comprar la manamune que se nos upgradeará instantaneamente a la Muramana que nos va a dar mana, regeneración de mana, daño y una actva para potenciar los autoatacks(no es importante)

Warmog: no tiene mucho que hablar este objeto tal como esta el metagame la gente se lo hace hasta en los adc. Este personaje es un asesino por lo cuál muy blandete así que para teamfights vas a tener que aguantar más y no vas a perder potencial con este objeto

Cuchilla negra: mucho burst, cdr y penetración de armadura con la pasiva por lo cuál muy buena para este personaje para pokear con tu W, ojo se puede sustituir por el angel guardián si lo necesitas porque te focusean mucho, no cambies ningún objeto a no ser que sea este por el angel.

Últimas palabras: sinceramente me encanta, te da ad y penetración de armadura por un tubo, tu daño va a ser brutal, hay gente que se lo hace de 2 item, pero eso es más personal y tiene que influir como esté la partida.

Orden de habilidades

Se maximiza nuestra W para más poke, más fácil farmeo, te cargas una oleada de minions de una sola W excepto el grande.Despúes maximizaremos nuestra Q para dar unos garrazos impresionantes, esta habilidad puede llegar a quitar mucha vida.Por ultimo nuestro salto que no es tan grande el daño que hace sino por su utilidad.
Ultimates
lvl 6 - W OBLIGATORIO SIEMPRE
lvl 11- E para llegar mucho más lejos con el salto, también es neesario
lvl 16- R me parece que el personaje se hace mucho más util en teamfights y mitiga más daño aparte de que huyes con más facilidad. Darte la Q sería si la partida no esta complicada y quieres destruir literalmente a todos sin riego a perderla.

Juego en equipo

lo que yo llamo teamfights, se puede llamar a que esperes a que inicie tu tanque o iniciador, por nada del mundo se te puede ir la cabeza e iniciar tu porque estas dead. Cuando veas que los tankes se han pegado i han gastando algun stun u otra cosa te lanzas con todo E-W-Q, buscando siempre al adc enemigo si consigues asistencia o kill tendrás de nuevo el salto y será una fiesta todo el rato saltando y llevandote kills el reset está bastante roto. El ultimate lo debereis utilizar para pillar objetivos que se escapan de la tf o escapar si la teamfight la vais a perder.

Ranked

Mucho potencial, podeis llevarlo de pick que querais porque no tiene ningun counter demasiado fuerte en que se lleve en las ranked, solo si se pickean un mid tanky o os putean en early ireis mál. itenta fedearte con él en mid game y habrá surrender o será una fiesta de 3 kills

mi kda es con este personaje de 10 kills por partida 4 death y 6 assists.
:)
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