Kindred AtkSpeed + guia para los principiantes(Oro III)

Por d3flin @ 27 de August, 2016 | 3209 visitas

+5 5 votos

Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
  2   4 5   7 8                    
1               9 10   12 13          
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

Maestrías

Runas

Gran Marca de Daño de AtaqueGreater Mark of Attack Damage Realmente necesario, no te sirve tener velocidad de ataque si no tienes nada de daño.

Gran Sello de ArmaduraGreater Seal of Armor La mayoria de enfrentamientos directos son contra campeones de AD, por lo que tener algo de armadura adicional no vendria mal.

Gran Glifo de Velocidad de AtaqueGreater Glyph of Attack Speed Esta build esta orientada a tener una gran cantidad de velocidad de ataque por lo que es esencial tenerla.

Gran Quintaesencia de Velocidad de AtaqueGreater Quintessence of Attack Speed Como ya dije es esencial.

Gran Quintaesencia de Daño de AtaqueGreater Quintessence of Attack Damage Tambien necesario.

Vista general:
Estas runas son bastante agresivas, el motivo por el cual no he puesto resistencia magica es por que no llegaras a hacer un 1 vs 1 contra magos en early, pero gracias a los ítems equilibrara esa ausencia de resistencia magica,pero ya hablaremos de eso mas adelante.

Maestrías

Las maestrías el por que he escogido estas ramas.
Ferocidad 18:
-La furia es bastante evidente el porque es mejor.
-Espada de doble filo es mejor que las dos por el simple hecho de que aumenta nuestro daño, festín por otra parte no es necesario ya que Kindred hace la jungla bastante bien y ataque al punto debil es para los supports.
-Talento natural muchísimo mejor que vampirismo, ya que como he dicho antes kindred limpia bien la jungla.
-Golpes martilleantes 10000 veces mejor que la otra maestría
-Finalmente FERVOR ¿el porque? simple Kindred realiza una gran cantidad de ataque gracias a sus habilidades como resultado activa el fervor con mayor rapidez.

El resto lo gastais en ASTUCIA como querrais, yo lo he puesto asi por que es mejor para matar.

Items

Y aquí es cuando hablamos de los ítems:

Encantamiento: Navaja de sangreEnchantment: Bloodrazor Su smite nos da daño real adicional con cada basico al objetivo afectado durante 4 segundos. Ademas ese encantamiento le viene genial a Kindred

Grebas de berserkerBerserker's Greaves Genial e igualmente recomendado independientemente de si usas esta build.

Hoja del rey arruinadoBlade of the Ruined King Este es sin duda el mejor objeto para Kindred
-Aumento del daño inicialmente 25, este se ve incrementado dependiendo de la vida del objetivo.
-Mas velocidad de ataque.
-10% de robo de vida.
-Y LO QUE LA HACE TAN BUENA ES SU ACTIVA, ROBAS VELOCIDAD DE MOVIMIENTO Y VIDA CONSIDERABLE AL OBJETIVO, AUMENTA TU VELOCIDAD DE ATAQUE Y MOVIMIENTO. ESTE OBJETO ES REALMENTE BUENO JUNTO A TU ULTIMATE.(lo explicare mas adelante)

Final del ingenioWit's End Un objeto poco popular y especializado en campeones especificos ( Warwick y Kayle), como ya os dije este objeto equilibra esa ausencia de resistencia magica y ademas aumenta to velocidad de ataque, tambien inflinges daño magico adicional con cada basico y quitas resistencia magica(creo que 5 cada stack) hasta un maximo de 5 stacks(-25 de resistencia magica en total)

Huracán de RunaanRunaan's Hurricane Otro objeto realmente bueno independientemente de si usas esta build.

Filo infinitoInfinity Edge Creo que no hace falta explicar el porque es necesario.

Habilidades

Hora de hablar de las habilidades:

Marca de KindredMark of the Kindred es la pasiva y es realmente IMPORTANTE para que esta build funcione en todo su esplendor(potencia la Q, la W y tus basicos). Para ello te pondre otra mini guía (lol) para saber si vas bien con el tema de las marcas.
-Si tienes 4 marcas en el minuto 16 vas mal
-Si tienes 6 marcas en el minuto 16 vas normal
-Si tienes 8 marcas en el minuto 16 vas genial
-Si tienes 10 marcas en el minuto 16 gg wp

Eso no quiere decir que te limites solo a ir a por las marcas, tambien debes apoyar a tus compañeros.

Q: Danza de flechasDance of Arrows La primera habilidad que nos subiremos al máximo.Ya que aumenta su daño y disminuye el cooldown cuando la W esta activa.Esta habilidad permite evadir muchos skillshots.

W: Frenesí de loboWolf's Frenzy Primera habilidad en subirnos y segunda en maximizar.Hace una buena combinacion con la Q

E: Temor crecienteMounting Dread Esencial a la hora de gankear, gracias a su relantizacion y a que tu tercer basico inflinja un daño descomunal. No lo he mencionado pero tambien tiene una buena combinacion con la Hoja del rey arruinadoBlade of the Ruined King bastante relantización.

R: Respiro de corderaLamb's Respite Ultimate parecida a la de Tryndamere y Bardo hay que tener en cuenta que tambien hace inmortal al equipo enemigo así que hay que usarlo con cabeza, Una vez que lo tengas dominado seras una autentica bestia.(ganaras 1 vs 1, te permitira escapar, seras un salvador, y permite realizar outplays)tambien tiene una buena combinacion con Hoja del rey arruinadoBlade of the Ruined King pero hablaremos de eso mas adelante.

COMO JUGARLO.

PRIMEROS PASOS EN LA JUNGLA

Empezemos con la jungla, es mejor empezar por el buffo azul, primeros acabas con la rana y despues te vas al golem azul, una vez hecho te diriges al río y esperas a que salga el cangrejo si no sale marcado, saldra en el cangrejo del otro río o en el campamento de aves del jungla rival. Despues de eso gankeas mid(si esta un poco pusheado), a nivel 2 con un poco de suerte le furzas a usar el DestelloFlash, a nivel 3 te pudes llevar la primera sangre o como poco hacer que use el DestelloFlash.Despues vas al rojo(si no estaba marcado el cangrejo en el río del lado del azul o las aves seguramente este marcado en el cangrejo del lado del buffo rojo, pillalo antes de hacerte el golem rojo).

GANKEOS

La combinacion a la hora de gankear es Danza de flechasDance of Arrows + Frenesí de loboWolf's Frenzy + Temor crecienteMounting Dread.
Avanzas con Danza de flechasDance of Arrows para acercarte e inflingir daño, acto seguido usas Frenesí de loboWolf's Frenzy para disminuir el cooldown de Danza de flechasDance of Arrows y finalmente usas Temor crecienteMounting Dread para relantizar. Si os coordinais bien tu y tu compañero matareis al enemigo facilmente(si no usa DestelloFlash claro)

A LA HORA DE LUCHAR

Pues Respiro de corderaLamb's Respite es esencial para ganar muchos de tus encuentros contra el jungla enemigo, si sabes timear bien tus habilidades con el ulti activo puedes matarlo facilmente, tambien hay que saber usar la Danza de flechasDance of Arrows para alejarse (contra campeones cuerpo a cuerpo) asi evistas bastantes de sus basicos, intenta que siempre se mantenga en el rango de Frenesí de loboWolf's Frenzy este inflingira daño progresivo que decidira el curso de la pelea.
Si estas persiguiendo a alguien usa la combinacion anterior y usa la activa de Hoja del rey arruinadoBlade of the Ruined King para asegurar la kill.
Si vas con poco de vida y te encuentras a un enemigo usa Respiro de corderaLamb's Respite desgastalo todo lo que puedas y justo antes de que termine la ultimate(cuando esta termina cura una cantidad fija) usa la Q para alejarte(en caso de cuerpo a cuerpo)e inflingir daño y usa tambien Hoja del rey arruinadoBlade of the Ruined King para curate el doble y asi humillarlo.

GRACIAS

ESTE ES LA PRIMERA GUIA QUE HAGO.

SI HAY ALGO QUE NO HALLA EXPLICADO BIEN O TENGAIS ALGUNA DUDA PORFAVOR PONEDMELO.

GRACIAS Y ADIOS.
Comentarios con la tecnología de Disqus