Kindred Cazadores Eternos Jungla (PreTemporada 2016)

Por SilentDarkne @ 13 de October, 2015 | 86449 visitas

+15 15 votos

Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
    3 4 5   7 8                    
  2                       14 15   17 18
1               9 10   12 13          
          6         11         16    

Maestrías

Tipo De Build ( UN MEGUSTA PLS JEJE)

1) CRITIC BUILD (Parecida al de un adc)

-Esta Build lo que consiste es en acertar daño con mucho critico es mas parecido a vayne Vayne o a cualquier adc de este tipo de ataque por lo general, es tener control del farmeo de Jungla ya que Kindred Kindred es algo débil así que tener en cuenta que a inicio en Early Game tener mucho cuidado ya que a menos que tengan Rey Arruinado Hoja del Rey ArruinadoBlade of the Ruined King y Deborador Encantamiento: DevoradorEnchantment: Devourer completo darán dolor de cabeza a cualquier champ del meta, farmearas principal mente con la Q Danza de FlechasDance of Arrows.

2) DEFEN BUILD (Algo similar que el de arriba solo que da mas sustain)

-Esta Build radica mas en mantener a kindred un poco mas en Jungla asi para que pueda farmear mejor y conseguir mas marcas de Kindred Marca de KindredMark of the Kindred y ademas El Mazo Helado Mazo HeladoFrozen Mallet, se preguntaran por que este item?, bueno es sencillo ya que reduciras la velocidad de movimiento del objetivo que con tu Q Danza de FlechasDance of Arrows rota no viene nada mal, y con ataques basicos deberian rondar entre (1.50 y 2.00) lo que para el enemigo Valio Verga, es mas seguro gracias que en Mid Game por adelante estaras mas tranquilo ya que con el angel guardian tendras Resistencia Magica y Armadura lo que no va nada mal y la Pasiva que te revive despues de obtener un Daño Mortal (Que valistes verga XD)y tienes un segunda oportunidad. la recomiendo cuando creas que la tienes muy dificil.

Introducción (Leanlo si tienen Dudas y si falta algo Comenten)

HI Invocadores Ahora les presento la primera guía de Kindred Kindred esta guía ira mejorando con el tiempo, en primera se preguntaran por que es asi el inicio bueno, le encontré esas 2 maneras para armar a Kindred Kindred de forma de que sea diverso para todas las personas que quieran usar a Kindred Kindred, otra que verán son esas Maestrías por que están distribuidas de esa forma, ya que Kindred Kindred es un campeón tan único y complejo ya por ser un Tirador Junglero necesita de muchas cosas y de esta forma se complementa mucho mejor a la hora de Farmear en Jungla

*Por cierto Toda esta Quia la saque del (PBE) Si no saben que es eso busquen en Wikipedia que no lo escribiré todo lo que salga aquí XD, Bueno esto se basa en muchos vídeos, comentarios, quejas, y mucho mas que se esparcieron en los foros de LOL y este es la mezcla de muchos, cuando salga Kindred estará mas complejo.

P.D: KINDRED ESTA ROTO EN TODO

Kindred CURIOSIDAD ESCRIBO KINDRED MUCHO Y LE PONGO SU IMAGEN AL LADO DEL NOMBRE COMO UN TROLEO

Comentarios en Foros

Puntos Especiales Que Hay Que Tener Encuenta
(Comentarios en foros)

Estas 3 fueron escritas por personas en los foros lo que me trajo a hacer esta Guía y son buenos como para echarles un re-ojo

*Tiene DPS, sí, pero el spam de la Q cuando tiene la W activa es su principal medio de daño.
*La pasiva también se stackea matando mobs de la jungla enemiga que marca Wolf
*Creo que ambos son buenos aunque los Kindred escalen mejor con la vel. de atk. por su pasiva y su E aunque el guerrero les daría un mejor juego temprano seria mejor testearlo.

MEJORES COMENTARIOS EN SALSA LOL

- El devorador saciado aplica 2 veces el daño de las cargas de la pasiva.
- El runan aplica la pasiva a los objetivos que le de.
- Cuando salio, la ceguera no hacia el daño del aa pero si el daño de la pasiva.
- La pasiva ignora COMPLETAMENTE el w de rammus y la malla de espinas, lo mismo para con el 3r hit de la e de kindred. (nitsuga5124)

Habilidades y Mecanicas



Marca de KindredMark of the Kindred


Marca de Kindred Marca de KindredMark of the Kindred(pasiva). La cordera marca a un campeón enemigo situado en cualquier rincón del mapa, sentenciándolo a morir. Si Kindred ayuda a asesinar al campeón marcado o lo hace él mismo, A partir de entonces, si Kindred asesina o ayuda a asesinar al campeón sentenciado, gana una bonificación permanente y acumulable a sus ataques básicos. Pero además del campeón enemigo sentenciado por la cordera con Marca de Kindred, el lobo siente el deseo de devorar un monstruo gigante de la jungla enemiga cada cierto tiempo. Todos los campeones pueden ver a los objetivos marcados para la muerte.

Ten mucho cuidado, al ajustar La Marca Marca de KindredMark of the Kindred no puedes usarla en el mismo campeon durante 4 minutos por lo que se, úsalo sabiamente ya que al marcar a alguien les estarás avisando a todos que esta marcado y que posiblemente ataquen a esa persona, lo cual lo deja alerta y tratara de Pushear menos la linea y estar cuidadoso, es aconsejable usarla para champ enemigos que van muy adelante en linea, como un Main Darius versus un Teemo que sabe apenas lo suficiente para usarlo, el Darius tomara rápidamente la ventaja con su E y matara a Teemo, esto se puede evitar aprovechen la marca para asustar el Darius y mientras que esta marcado no ataquen esa linea sino otra como Mid, Bot o Un CounterJungler para la marca en Monstruos de Jungla, ya que el enemigo pensara que atacaran al Darius y no otras, la idea de esto es la SORPRESA ya que no se los espera y serán mucho mas fáciles de matar que en cualquier Gankeo por que el enemigo se sentirá seguro y se sintió confiado,(Solo sirve en Early Game se precavido), usa esto si vez una oportunidad de matar a alguien mas o ayudar a un compañero.

Danza de FlechasDance of Arrows



Danza de flechas (Q). Kindred avanza rápidamente en la dirección elegida, antes de disparar contra un máximo de tres enemigos cercanos.

Al usar la Q Danza de FlechasDance of Arrows siempre debes tratar de activar antes la W
Frenesí de LoboWolf's Frenzy que le da una reducción de enfriamiento exagerada para la Q Danza de FlechasDance of Arrows CUIDADO en niveles bajos si no lo dominas bien en conjunto a los ataques básicos la Jungla te matara siendo quien seas, por que siendo sinceros (La primera vez que lo use me mato 5 veces la Jungla XD)

Frenesí de LoboWolf's Frenzy


Frenesí del lobo (W).
Pasiva: Kindred va acumulando Vigor de Cazador al moverse. Al llegar al número máximo de acumulaciones, su siguiente ataque básico absorbe una cantidad fija de Vida.
Activa: El lobo se separa temporalmente de la cordera y crea una zona espiritual de gran tamaño a su alrededor. Luego, ataca a todo aquel al que ataque la cordera o al enemigo más próximo. Mientras la cordera está en la zona de Frenesí de lobo puede lanzar Danza de flechas con un enfriamiento muy reducido.

Esta Habilidad la Dividiré en 2: su Pasiva y su Activa

Pasiva: Su pasiva le hace tener Robo de Vida solo al tener la Habilidad a nivel uno pero esta solo se hará presente cuando se acumulen las cargas (100, carga con el Movimiento del Campeón) la cual al golpear un Objetivo le Robara una determinada cantidad de Vida, Aprovecha para cuando pases por Linea o un Campamento pegarle a algún Objetivo y seguir caminado tendrás mucha mas Vida que antes no es necesario que los Mates así que solo Golpea y sigue tu Camino.

Activa: esta crea un Área el cual Atacare el Lobo que tiene un determinado Daño, quédate Dentro del Área para que siga atacando, se Cuidadoso ya que si saleS se Desactiva la Activa y Regresara su Enfriamiento, úsalo en conjunto con la Q Danza de FlechasDance of Arrows Para tener un Enfriamiento Reducido, recuerda que la Q hace Saltos así que trata de rodear al enemigo con la Q y no dejarle Escape, otra cosa la Q Salta Muros así que con la W puedes Saltar como un puto amo por los Muros del Mapa cada 3 segundos Posiblemente mas o Menos es determinado por el Nivel de la W(No salta algunos Muros que saltarías con Destello no te pongas en aprietos).

Temor CrecienteMounting Dread


Temor creciente (E). Kindred ralentiza al objetivo. Si logra alcanzarlo tres veces rápidamente, la víctima sufre daño con respecto a un porcentaje de su vida máxima.

Ten presente que Kindred puede usar esta Habilidad para Gankear alguna linea ya que ralentiza la Velocidad de Movimiento del Campeón enemigo, y le pone una Marca la Cual si le das con 3 Ataques básicos dará un dolor de cabeza al Enemigo ya que quita %Porcentaje de Vida Máxima, Acércate un poco mas con tu Q Danza de FlechasDance of Arrows si tienes W Frenesí de LoboWolf's Frenzy activado sera mucho mejor, adelantas tu distancia mas rápido y le darás con tus flechas, estará muy feo para ellos, una cosa que requiere mucha Practica es darle un Golpe Final con el 3 (tercer) Golpe ya que Lobo puede darlo y llevarlo a la Muerte mas Rápido y sin Dolor XD

Respiro de CorderaLamb's Respite


Respiro de cordera (R). Kindred crea una gran zona de protección, alrededor de sí mismo o de su aliado. Aunque su duración es temporal, mientras esté activa impide que TODAS las unidades (enemigos incluidos) que se encuentren en ella bajen de un nivel crítico de vida, curándolos después.

Todos saben que esta R Respiro de CorderaLamb's Respite Esta demasiado Rota ya que una Cambiaría por Completo una TEAM FIGHT Permitiendo que pueda sobrevivir alguien con baja vida, y matar, y REMATAR, a alguien Full Vida con mucha facilidad y tranquilidad, DEBES QUEDARTE DENTRO SIN IMPORTAR LO QUE PASE, salir significa morir para ti tenlo presente, trata de poner la R encima tuyo, y no del enemigo para que no se cure, Eso dependerá si sales Muerto o salgas victorioso y con suficiente vida para una presa mas, SIEMPRE PROCURA EL MOMENTO IDEAL PARA ACTIVARLO, un segundo de diferencia significaría, perder, o ganar la partida, siempre lanzarla a tu compañero (Yo te Carreo PaPi) para tener mejores oportunidades para ganar, cuando lo lances de INMEDIATO DALE TODO LO TUYO Y MÁTALO que si no lo haces tu, lo hace el. se puede usar no solo para Matar también Ayudaría Perfectamente a Salvar a tus Compañeros con Baja Vida, dándoles el Tiempo de Flashear y Esconderse y hacer Back, y ten CUIDADO no se puede usar en la SUPER TORRETA DEL NEXO ENEMIGO, morirás como un Dios Troll de todas maneras.

Parche 5.20

Por fin Hoy 14 de Septiembre sale Kindred esperemos cosas sorprendentes de el en nuestro gran meta hasta luego

AL FIN!!!!

Items

Items para Kindred

le pondré los items importantes, Medio y ocasionales que te ayudarían mucho (estos estarán con su respectivo color

Hoja de PupiloDervish Blade Ocasional este solo lo recomiendo cuando te aparesca un champ AP O uno con mucho STUN
Hoja del Rey ArruinadoBlade of the Ruined King Importante super recomendable siempre que puedas ármate este ítem ya que el daño con el sera brutal
Presagio de RanduinRanduin's Omen Medio veo que le sirve bien a Kindred contra los monstruos adc de hoy en día ya que sera mas difícil que te maten y podrás escapar mas rapido
Ángel de la GuardaGuardian Angel Medio Perfecto ya que te otorga armadura y resistencia mágica y por su gran pasiva la cual cuando mueres revives con 30% de tu vida lo cual terminaras de violar a quien sea jeje claro si eres bueno
Coraza del MuertoDead Man's Plate Medio esto seria solamente para tenermas armadura y causar un daño de impacto gracias a la pasiva que leviene de maravilla y tambien te da velocidad de movimiento
Corazón de HieloFrozen Heart Medio bueno aqui se armaria es para su reducion de enfriamiento y armadura
Encantamiento: GuerreroEnchantment: Warrior Importante te puedes armar guerrero paraun daño exponencial
La Cuchilla NegraThe Black Cleaver Ocasional la cuchilla negra le quedara bien porcada ataque basico que le quitara armadura y lo revientas mas rapido
Últimas PalabrasLast Whisper Importante con este reventaras a cualquier tank que enfrentes
Bailarín EspectralPhantom Dancer Medio si quieres tener velocidad y daño critico este es tu item
CéfiroZephyr Ocasional perfecto para esos champ con stum del bueno
Fuerza de TrinidadTrinity Force Importante Armalo casi el 99% de las veces tiene todolo que necesitas para violar sin piedad
Huracán de Runaan (sólo a distancia)Runaan's Hurricane (Ranged Only) Importante te viene de maravilla te haras un gran penta con esto ya que le daras a 3 objetivos al mismo tiempo y sera brutal por su velocidad de ataque
Botas de MovilidadBoots of Mobility Neutral perfecto para llegar rapido
Botas Jonias de la LucidezIonian Boots of Lucidity Neutral te reduce el enfriamiento
Grebas de BerserkerBerserker's Greaves Importante te da una velocidad de ataque importante
Botas de MercurioMercury's Treads Neutral para esos hijos de verga ap
Tabi de NinjaNinja Tabi Importante le viene de maravilla a Kindred por recivir 10% menos daño y tener armadura
Rostro EspiritualSpirit Visage Importante te aunmenta el robo de vida pasivo, resistencia magica, vida, y ese aunmento de las curaciones
Filo InfinitoInfinity Edge Importante para tener mas daño y daño critico brutal
Puñal de StatikkStatikk Shiv Importante es perfecto para Kindred usalo la mayoria de los casos
Comentarios con la tecnología de Disqus