Kindred Jungla Koreana!!! (S6.16) Asesino más letal que nunca...

Por Enkky @ 24 de October, 2015 | 278781 visitas

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Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
  2   4 5   7 8                    
1               9 10   12 13          
    3                     14 15   17 18
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Maestrías

Introducción Kindred, juego simple pero efectivo!!!

Como todos sabemos que EARLY GAME, de Kindred no es el más fácil del mundo!!! Más en nuestros dos primeros campamentos, ya que el campeón al ser de tipo ADC & Jungla... no es tan fuerte como otros en el Early. Pero con las nuevas actualizaciones nos permite facilitar mucho más a que Kindred logre una jungla aún más eficiente....
No obstante con eso pensado, ya que algunos items nuevos generan más efecto snowball en nosotros, si fuera el caso, por eso sus runas han sido pensadas para generar mayor daño aún más del que ya hacíamos en la temporada pasada por eso las runas Gran Marca de Daño de AtaqueGreater Mark of Attack Damage y Gran Marca de Penetración de ArmaduraGreater Mark of Armor Penetration (Antitankes) son específicas según los oponentes que tengamos al frente, con el fin de causar el mayor daño posible en el menor tiempo por eso este set de runas. Que en combinación con sus más "nuevas" maestrías hacen que el campeón adquiera una mayor sostenibilidad en jungla y así sacar, su mayor capacidad lo antes posible del MID GAME o LATE GAME!!!

Runas

La capacidad de ataque de Kindred se basa en AD y en lo rápido que ataquemos por eso las siguientes 9 runas de Gran Marca de Daño de AtaqueGreater Mark of Attack Damage, (opcional 9 runas de Gran Marca de Penetración de ArmaduraGreater Mark of Armor Penetration) y 2 quintaesencias Gran Quintaesencia de Velocidad de AtaqueGreater Quintessence of Attack Speed y 1 quintaesencia Gran Quintaesencia de Daño de AtaqueGreater Quintessence of Attack Damage lo que nos da un 9% de velocidad de ataque inicial y 11 de daño inicial que perfecto para el jungleo rápido que necesitamos!!! Pero su poca defensa nos obliga a ir con 9 sellos de armadura plana Gran Sello de ArmaduraGreater Seal of Armor, y también es necesaria la defensa mágica pero por esta vez será por nivel con 3 Gran Glifo de Resistencia Mágica ProgresivaGreater Glyph of Scaling Magic Resist y 6 runas de Gran Glifo de Resistencia MágicaGreater Glyph of Magic Resist plana!!! Pero Kindred, en sus gankeos se basa en el poder utilizar correctamente su combo de ralentización de su
E
+
Q
y su
W
eficazmente. Por eso para poder lanzar su habilidad lo más pronto posible usaremos opcionalmente 6 Glifos de Gran Glifo de Reducción de EnfriamientoGreater Glyph of Cooldown Reduction[/color] En el caso de luchar contra mucho campeón AP cambiar las runas de enfriamiento por runas de resistencia magia plana Gran Glifo de Resistencia MágicaGreater Glyph of Magic Resist con el fin de evitar un daño mágico de los campeones enemigos.

Maestrías

Como es fácil,de ver el campeón es un ADCarry Jungla, de un alcance medio!!! No obstante, Kindred es efectivo en esa distancia, la cual le ayuda mucho en su jungla y en gankeos. Con las "nuevas" maestrías en FEROCIDAD nos basamos en hacer el mayor daño posible y la sostenibilidad en jungla con las maestrías de VALOR con eso nuestras habilidades, ataques básicos y hechizos de invocador (Perspicacia) y (Runas de las edades) mejoran muy efectivamente en combo de nuestras habilidades y golpes básicos a un solo objetivo a eso se sumando el daño critico y penetración de armadura adquiridas por la BUILD!!!
Lo que permite que el campeón pueda asistir o provocar una muerte fácil así pudiendo tomar la mejora de la pasiva o marca de lobo si es el caso de haber marcado 18 SEGUNDOS antes al campeón objetivo.

Build para jungla y objetos situacionales... :v

Bueno como todos se preguntaran que le sirve mejor en esta nueva temporada a Kindred como build, para una jungla eficaz y buenos gankeos!!! Les ofrescos estas opciones de equipo, dependiendo de la situación de juego y cubriendo lo más posible las debilidades del campeón y mejorando su capacidad!!! Si se preguntan porque he escogido estos items es muy simple, es porque el daño verdadero de kindred es abismal cada item fue pensado en su mayor utilidad, para el mayor desempeño del campeón con esteBUILD se añaden 3 items de forma situacional."OJO" el item de jungla lo tendrás que completar antes del minuto 10 de la partida para poder tener lo antes posible, el devorador saciado así a los campeones de late game, no les darás oportunidad ninguna capacidad de lograr su mejor juego!!!

PRIMER OBJETO Encantamiento: Navaja de sangreEnchantment: Bloodrazor Aumenta la velocidad de ataque e inflige daño en función de la vida del objetivo. Esto más la pasiva de Kindred y la velocidad de ataque de un +50% de velocidad de ataque
Pasiva ÚNICA: Los ataques básicos infligen, al impactar, un 3% de la vida máxima del objetivo como daño físico adicional (máximo de 75 contra monstruos y súbditos).

SEGUNDO OBJETO Botas de rapidezBoots of Swiftness: Este item además de ser muy fácil de armar y de costear nos da mucha velocidad de movimiento ahora sin la mejora de presteza siguen siendo útiles en Kindred +60, aparte con su 25% de resistencia a la ralentización nos ayudaría mucho a salir de situaciones peligrosas con mayor facilidad . Y nos permite recorrer la jungla con mayor eficacia teniendo más presencia en la misma, como en todas las lineas.

TERCER OBJETO Huracán de RunaanRunaan's Hurricane:Los ataques a distancia disparan dos rayos a enemigos cercanos. Con un +40% velocidad de ataque,+30% probabilidad de impacto crítico,+7% velocidad de movimiento!!!

Pasiva ÚNICA, Furia de Viento: Al usar ataques básicos, se disparan proyectiles que infligen daño a un máximo de 2 enemigos cercanos al objetivo. Cada uno inflige daño físico equivalente al 25% del daño de ataque. Los proyectiles pueden realizar impactos críticos y provocar efectos de impacto.
Pasiva ÚNICA: Los ataques básicos infligen 15 de daño físico adicional al alcanzar su objetivo.

CUARTO OBJETO Hoja del rey arruinadoBlade of the Ruined King Un viejo conocido se suma a esta nueva "build" para que con la combinación de los nuevos "items" y la pasiva de Kindred seremos letales en la jungla...+25 daño de ataque +40% velocidad de ataque +10% robo de vida.
Pasiva ÚNICA: Los ataques básicos infligen, al golpear, un 6% de la vida actual del objetivo como daño físico adicional (máximo de 60 contra monstruos y súbditos). El robo de vida se aplica a este daño.
Activa ÚNICA: Inflige el 10% de la vida máxima del campeón objetivo (mínimo 100) como daño físico, cura la misma cantidad y roba un 25% de la velocidad de movimiento del objetivo durante 3 segundos (90 segundos de enfriamiento).

QUINTO OBJETO: Hoja de furia de GuinsooGuinsoo's Rageblade Este objeto con +35 daño de ataque y +50 poder de habilidad y su pasiva "furia de guinsoo" que otorga +8% de velocidad de ataque, +3 de daño y +4 de habilidad durante 5 segundos eso sumando, la pasiva de Kindred, más el nuevo devorador "BloodRazor" y la hoja del rey arruinado con su con su 6% de vida actual en daño físico a un objetivo es un "BOOOM"


SEXTO OBJETO "INDISPENSABLE" Recuerdos de lord DominikLord Dominik's Regards: Este es el item más importante de nuestra build en el late game, ya que nos da no solo daño de ataque, sino también penetración de armadura, nos da +40 de daño y una pasiva ÚNICA, Verdugo de gigantes: Otorga hasta +15% de daño físico contra campeones enemigos cuya vida máxima sea mayor que la tuya (+1.5% de daño por una diferencia de vida de 50, con una diferencia máxima de 500 de vida). Pasiva ÚNICA, Últimas palabras: +45% de penetración de armadura adicional. Ya que la cordera es de poca vida comparada a los grandes tankes de estas ultimas season´s este objeto nos da clara ventaja en las peleas de equipos....


Sin olvidar nuestras desventajas, y teniendo siempre presente nuestras fortalezas se pensó en estas opciones en el juego tardío ( dependiendo de la situación, serían objetos muy útiles )

OBJETO SITUACIONAL Cimitarra mercurialMercurial Scimitar Este item nos ayuda mucho en ocaciones donde una ultimate o habilidad definitiva "MALZAHAR" (El más claro ejemplo) Nos pueda joder la vida, aparte sus 75+ de daño de ataque, sus 35% de resistencia mágica y su 10% de robo de vida nos cae muy bien y siempre en todas las ocasiones que sean necesarias después de la construcción de nuestros primeros objetos debes empezar con la construcción del Fajín de mercurioQuicksilver Sash!!!


BOJETO SITUACIONAL, con opción de ser build primario como tercer objeto: Calibrador de SterakSterak's GageComo no todas las partidas serán fáciles y aveces un poco de vida nos viene muy bien este objeto nos dará, bonificaciones que nos ayudan no solo en el sostén de la jungla si no también en las "T.F".Con +400 hp y un 25% de daño base, es un objeto muy barato y útil en situaciones difíciles, Furia de Sterak su pasiva nos otorga esta genial bonificación al recibir entre 400 y 1800 de daño según el nivel, dándonos 25% de daño adicional y un escudo de 30% de nuestra vida máxima esto durante 8 segundos el doble de tiempo de una "T.F" normal...

OBJETO situacional Fauces de MalmortiusMaw of Malmortius:
El orden de este objeto es situacional si en el equipo contrario hay muchos campeones AP de segundo o tercer objeto iniciando siempre por SorbemaleficiosHexdrinker, en vez de hacer el Filo fantasmal de YoumuuYoumuu's Ghostblade o cualquier otro item de la build principal armaremos esté objeto con la finalidad, de tener un poco más de resistencia mágica!!! Este item es ideal ya que nos otorga +55 de daño de ataque, +40 de resistencia mágica, +10 de penetración de armadura...
Pasiva ÚNICA, Salvavidas: Al recibir daño mágico que reduzca la vida por debajo del 30%, otorga un escudo que absorbe 300 + 1 por bonificación de resistencia mágica durante 5 segundos (90 segundos de enfriamiento).
Agarre a la vida: Cuando se activa Salvavidas, obtienes +10% de succión de hechizo y +10% de robo de vida hasta el final del combate.

"Los centinelas de visión" Guardián de visión totalVision Ward en el juego son realmente importantes ya que nos ayudan a mantener la visión y movimientos del enemigo controlados y nos permite poder realizar unos gankeos limpios por eso es importante como parte de la build llevar al menos uno, no obstante aparte de ser importante colocar wards también es importante remover los de los oponentes por eso trataremos siempre tener listo Lente de gran alcance (talismán)Sweeping Lens (Trinket) o ALTERACIÓN DEL ORACULO con esto nuestros gankeos serán super efectivos[/color].

Orden según nuestros campamentos y mecánicas de tus habilidades en el EARLY!!!

Al inicio de nuestra partida, compraremos Machete del cazadorHunter's Machete + Poción reutilizableRefillable Potion + Tótem guardián (talismán)Warding Totem (Trinket) ó dependiendo de la situación compraremos al inicio Lente de gran alcance (talismán)Sweeping Lens (Trinket) por la gran cantidad de wards que nuestros oponentes puedan llegar a colocar y buscaremos posicionarnos en el campamento de los golens, donde el top o los que estén en bot puedan ayudarnos a matarlo rápidamente con ataques básicos en combinación con nuestra
W
, más castigo... Con eso conseguiremos tener el nivel 2, con el cual subiremos nuestra
Q
, seguiremos con nuestro buffoRED, ahora con ataques básicos y la combinación de nuestra
Q
y nuestra
W
podremos kitear fácilmente nuestros dos primeros campamentos los cuales son los más difíciles de comenzar, con este podras seguir a los pollos a conseguir nivel 3 o irte directo a nuestro BuffoBLUE aprovechando el máximo tiempo el buffo de nuestro RED. Con eso llevaras clara ventaja para poder conseguir el primer, bonus de la marca del lobo. Que siempre aparece en la zona del río ( cangrejos ) contraria a donde empezaste tus campamentos!!!
Aquí un vídeo demonstrativo...

Mecánicas con tus habilidades!!!

Marca de KindredMark of the Kindred : ACTIVA, Esta habilidad potencia en un 1.25% de forma permanente los ataques de Kindred al conseguir un asesinato o ayudar a matar al objetivo marcado con un limite de 10 marcas anteriormente después de los 18 segundos de enfriamiento de la activa Marca de KindredMark of the Kindred. Esta marca puede ser cambia a voluntad después de un enfriamiento de 90 segundos, recomendable hacer eso cuando una linea este sola y la estén pusheando!!! Así provocaras que el enemigo se retire y no destruya una de tus torretas.

PASIVA, Lobo marca un objetivo en la jungla enemiga, al hacer eso todos los jugadores ven la marca, eso es un contra jungla ya que tu al ir por el campamento marcado obligas al jungla enemigo a dos cosas, buscar quitarte la marca para evitar la mejora de la Marca de KindredMark of the Kindred o seguir con su jungleo normal, esto provoca que el jungla enemigo se atrase en obtención de oro y experiencia!!! después de 6 acumulaciones de la Marca de KindredMark of the Kindred lobo no marcara nada más en la jungla enemiga,se enfocara en marcar al BARÓN NASHOR.

Danza de flechasDance of Arrows: habilidad perfecta para emboscar como para huir, te permite saltar a través de algunos "muros" de la jungla, oveja da un salto corto que ataca a 3 enemigos cercanos al mismo tiempo causando daño esta habilidad combinada con Frenesí de loboWolf's Frenzy, hace que Danza de flechasDance of Arrows tenga un enfriamiento de 2 segundos.

Frenesí de loboWolf's Frenzy : PASIVA, Al moverse acumulan cargas un máximo de 100, al completar esas acumulaciones el siguiente ataque básico cura un porcentaje de vida esta habilidad escala con el nivel del campeón a mayor nivel más cura.
ACTIVA, Lobo marca un territoria alrededor de oveja, en el cual todo lo que oveja ataque lobo lo atacara también, esta habilidad dura 8 segundos, los cuales si oveja abandona esa área, lobo dejara de atacar. Si el objetivo atacado es uno con Marca de KindredMark of the Kindred atacara con un 40% adicional al daño.

Temor crecienteMounting Dread: Esta habilidad, relentiza al oponente en un 70% de velocidad durante 1 segundo. Si al objetivo que has marcado con esta habilidad, recibe 2 ataques básicos tuyos, el tercer ataque hace que lobo ataque con un gran daño, ejemplo nivel 1!!! 80 (+12) + un 5% de la vida total del objetivo.

Respiro de corderaLamb's Respite: Cuando activas la ULTI, se crea un área donde campeones aliados o enemigos no pueden morir durante 4 segundos, cuando llegan a un 10% de su vida total son inmunes a daños y curaciones como tal, al final de la ulti todos los que estén dentro de ella se curan 200 de hp.

Combo de kindred con objetos!!!

Gankear con kindred de manera efectiva!!! Al iniciar un gankeo con Kindred, puedes iniciar con su Danza de flechasDance of Arrows así te posicionas de mejor manera para poder utilizar todo el combo si es el caso ya que el oponente si tiene muy buena visión del campo nos ha de ver aproximarnos con sus ward´s retrocediendo hacía su torreta, si no es el caso puedes iniciar lanzando Temor crecienteMounting Dread en combinación de Encantamiento: GuerreroEnchantment: Warrior así el oponente no causara mucho daño mientras tu lo atacas con básicos para lograr utilizar efectivamente la activa de Temor crecienteMounting Dread, después podrás utilizar Frenesí de loboWolf's Frenzy y Danza de flechasDance of Arrows cada 2 segundos eso más el enfriamiento del la
E
por los glifos de enfriamiento o por el item de jungla Encantamiento: GuerreroEnchantment: Warriortendrás una muerte o asistencia casi segura!!! "Recuerda que el combo completo en ocasiones no es necesario, pero si es una maniobra de mucha velocidad y control del campeón... Se recomienda practicarla"

Resumen

A mi humilde opinión creo que Kindred es un campeón, con mucho potencial no solo para la jungla, sino también para jugar en bot como AD Carry sin importar su corto alcance o incluso en Mid como se juega un Varus,
todo depende de la estrategia que se tenga en cuenta ya que su sostén en linea por la pasiva de su Frenesí de loboWolf's Frenzy, le da mucha ventaja sobre otros campeones, que jueguen contra el, pero todo depende de la habilidad del usuario!!! humildemente me entretuvo hacer esta guia espero les guste y espero comentarios de todo tipo, para poder llegar a una mejor comprensión de este campeón!!! xD
Kindred!!!Un buen jungla no solo hace gankeos eficientes sino también evita los gankeos de sus oponentes
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