LeBlanc, Destrozando la S4 <3 Season 4

Por xSr_XeR0x @ 3 de September, 2013 | 8985 visitas

+1 1 votos

Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
  2   4       8       12     15      
1       5   7   9       13 14        
    3             10             17 18
          6         11         16    

Maestrías

Introducción

Bueno, esta es mi primer guía así que pido un poco de paciencia pls <3.
Este es el campeón que si juegas mid muy frecuente si o si debes saber manejar ya que es uno de los menos usados pero más op... por muy pocas razones, mucho burst, un gran escape (boludeo total) y que es muy, pero muy, divertida de usar; si eres mid de un team comprala, lo recomiendo <3.
Con nuestro nuevo champ recién compradito lo que vamos a hacer es nada más ni nada menos que ver una guía de youtube de unos de los mejores tutores (en mi opinión), el cual es obio que sera nuestro nuevo ídolo llamado Skyshock (op nerf pls <3)
Guía de Skyshock
P.D: esta guía esta un poco des-actualizada pero algo del material se puede rescatar.

Pros / Contras

Pros:
.facil early
.uno de los mejores escapes en mid
.uno de los burst más altos en mid
.puedes gankear muy fácil otras lane que estén en desventaja

Contras:
.mal late (a no ser que te hayas feedeado pero mucho, algo normal)
.mal farm (de los peores, pero con la maestría de espada de hechizos se revierte un poco el tema)
.débil
.matas mucho... creo que es no es malo
.dificultad moderada alta (algo que con practica se puede borrar)

Se que parecen más cosas malas que buenas pero LeBlanc es tan buena y tan divertida que no te va a importar su late xD

Items

En esta sección explico el porque de los items:
-se puede empezar con Botas de VelocidadBoots of Speed y pociones o Anillo de DoranDoran's Ring si no se tienen las runas completas o se quire mucho ap en early.
-en el first recall se puede comprar una Vara Innecesariamente GrandeNeedlessly Large Rodpara sacar rápido una Tenaza de Muerte ÍgneaDeathfire Graspo una Gorra Mortal de RabadonRabadon's Deathcap, yo suelo comprar primero el Rabadon por el AP que de la pasiva.
-el Reloj de Arena de ZhonyaZhonya's Hourglass puede ser un item muy útil por la activa y todo ese AP que nos otorga, es una muy buena selecciono.
-ahora el siguiente itam esta a su elección yo compro Tormento de LiandryLiandry's Torment por la penetración y la pasiva, o también se puede comprar otros items como los mencionados en la primer seccion.
-el ultimo item puede ser un Ángel de la GuardaGuardian Angel, Cetro AbisalAbyssal Scepter, Bastón del VacíoVoid Staff o aveces puede llegar a ser efectivo un Cetro de Cristal de RylaiRylai's Crystal Scepter (este ultimo no muy recomendado).

Early game (Fase de lane)

Fase de lane:
A la hora de farmear lo que yo recomiendo es NO farmear con las habilidades a no ser que tengamos el blue, el cual lo vas a tener que pedir al jungla (cuando se pueda).LeBlanc tiene un harass tremendo con la w y la q; en lane puedes tratar de tirar la e y si hace efecto te tiras con la w y vuelves a tu posición y para finalizar una q. CON esto el objetivo no es matar sino bajarle la vida al mid enemigo haciendo que se quede atrás, que vuelva a base o te termine dando una kill; si sucede esto aprovecha todo el farm que puedas farmeando con la w en el tiempo que el enemigo esta en base o muerto. Si pusheas mucho el jungla enemigo ta va a gankear todo lo que pueda hacia que debemos pasar por desapercibidos.

Ahora voy a contar el combo que hay que hacer con LeBlanc:
Sello del silencioSigil of Silence: Para iniciar y meter su pasiva la cual se activa con Cadenas etéreasEthereal Chains y si lo encadenas te tiras con DistorsiónDistortion metes ignite y talvez ya haya muert, pero si no es asi lo rematas con MímicaMimic

Late game (Fase de team fight)

Como ya nos habremos enterado LeBlanc no es el mejor campeón en late game, si no te feedeas en el early no podrás hacer nada en el late, el focus que deberás hacer en la team fight es al mid enemigo o al adc.
En las T.F. si ves uqe te están haciendo focus debes ser ágil y utilizar la w para hacer daño y huir si da el caso. Si quedaste en una mala posición debes usar la w para acomodarte, intenta distraer al enemigo con la pasiva haciendo que esta se active (de preferencia) en el momento que tiras la w; esta habilidad te va a salvar el ano C:.
Intenta hacer jugadas ingeniosas con la w y la ulti, tiras una para un lado, la otra para el otro y las vas activado consecutivamente y los vas a marear mucho :D.
Una buena estrategia del late de LeBlanc es divertirte con los comentarios insultivos hacia tu persona de los contrincantes enfadados por el reiterado boludeo... EFECTIVO.

Counters

Una aclaración previa es que los counters son relativas a la forma y calidad de jugar del contrincante y de uno mismo. Los principales son:

por el simple hecho de que farmea 10 veces mejor que nosotros y tiene un WOMBO COMBO sensacional...

Nos cancela toda nuestra movilidad son su stun, y si va a mid se supone que se hará ap, sacando todo el daño que quiera con el mismo.

Es simplemente demasiado op, un silence, un dash, y su pasiva que absorbe todo nuestro ap y auto-ataca como el p$&% amo.

Destriza con su silencio y saca mucho daño.

Historia

Aca esta la historia literalmente como esta escrita, no es ni una traducido ni nada...
Historia:

Toda ciudad tiene su lado oscuro, incluso aquellas de dudosa reputación. Noxus, aunque su nombre se pronuncie con una mezcla de admiración y repugnancia, no es ninguna excepción a esta sencilla regla. En las entrañas de las tortuosas mazmorras que se entretejen bajo sus oscuras y serpenteantes calles, late el auténtico corazón de esta creciente metrópolis, refugio de toda suerte de maleantes. Entre los cultos, los aquelarres y las sociedades secretas establecidos en este laberinto, LeBlanc, la embaucadora, preside la Rosa Negra, una secta superviviente de una época pasada pero cruel de la historia noxiana. Despiadada y en apariencia eternamente joven, LeBlanc y los suyos fueron un pilar para los asuntos políticos de Noxus durante la era precedente a la militarización del gobierno noxiano. En aquellos días, este gremio de magos poderosos se reunía en secreto para debatir sobre sus objetivos ocultos y para practicar un arte más sutil que aquel por el que se decantaban los que ocupaban el poder.

Aunque sus verdaderos motivos siempre han sido un misterio, se cree que la Rosa Negra era el verdadero poder que imperaba detrás del trono mientras la aristocracia aún reinaba en Noxus. Cuando la capacidad marcial pasó a ser la base de aquellos cuya voluntad dominaba el Imperio, la Rosa Negra pareció desaparecer de la noche a la mañana. Muchos supusieron que aquel tiempo había quedado atrás y que sus integrantes habrían dejado a un lado su intención de dominar la sociedad y la política. Aun así, cuando LeBlanc se presentó en las puertas de la Academia de la Guerra, quedó claro que los maestros de la sombra y el fuego simplemente habían estado ganando tiempo, a la espera de que emergiera una nueva autoridad absoluta: la Liga de Leyendas.

'El mundo es muy distinto para aquellos incapaces de ver más allá de sus narices''. –LeBlanc, la embaucadora

Comentarios con la tecnología de Disqus