Lee Sin Jungla S8 - Tu voluntad, mis manos. Season 8

Por DaviMC @ 3 de February, 2018 | 303 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 50-220 (+0.50 de DA adicional, +0.3 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 50-25 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 10 de letalidad y 8 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Guardián zombi

    Guardián zombi

    Cuando eliminas un guardián, un guardián zombi aliado aparece en su lugar. Además, cuando tus guardianes desaparecen, resucitan como guardianes zombis.
    Los guardianes zombis son visibles, duran 180 s y no cuentan para el límite de guardianes.

    Guardián zombi

  • Cazador incesante

    Cazador incesante

    Obtienes 8 de velocidad de movimiento fuera de combate más 8 por acumulación de Cazarrecompensas.
    El primer asesinato o asistencia de cada campeón enemigo otorga una acumulación de Cazarrecompensas.

    Cazador incesante

  • Precisión

    PRECISIÓN

    +18% de velocidad de ataque
  • Leyenda: Tenacidad

    Leyenda: Tenacidad

    Obtienes un 5% de tenacidad y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Tenacidad

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 15% de la vida que te falte y otorgan 25 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

Orden de compra

Orden de habilidades

 
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Introducción

Que onda? Les traigo una guía de "El Monje Ciego", Lee Sin. Ojalá les sirva. Adelante!

Pros / Contras

PROS:

-Buenísimo Early.

-Gran movilidad con su Q y su W.

-Posiblidad de atenuar el sufrimiento en el Juego Tardío.


CONTRAS:

-Su daño se reduce mucho en Late

-Junglas de Late, como sería Xin Zhao o Jax, pueden dominarlo completamente mientras estén en Late. Completamente: En objetivos, campamentos, gankeos, etc.

Campamentos

Lee Sin no tiene un campamento predeterminado que sí o sí tiene que hacer. Pero siempre va a necesitar ayuda de la BOT LANE. Por lo tanto, si la Bot Lane se encuentra del lado del Blue, la limpieza es: Blue-Grompo ()- Lóbregos-Red-Picuchillos/Dagarracos ( al grande)-Escurridizo de Top y, si nos queda vida, los Golems. Si es al revés, y la Bot Lane se encuentra del lado del Red, la limpieza es: Red-Lóbregos ()-Blue-Grompo (Usar pociones)-Escurridizo de Top-Picuchillos/Dagarracos (), y solo si tenemos vida suficiente, los Golems.

La mecánica para limpiar la jungla es: Habilidad - 2 básicos. Así activamos la pasiva, RáfagaFlurry (Regenera energía por cada dos básicos, los cuáles tienen velocidad de ataque aumentada)

Ganks: Como y cuándo hacerlos

Los ganks solo se pueden efectuar cuando el aliado (Sea mid, top, adc o supp) no esté pusheando. Este gank puede ser peligroso y el enemigo podría llevarse una baja. SIEMPRE hay que avisar que vamos a gankear con el ping de "Estoy en camino".

La mecánica del gankeo es tirarse con la Q ( Onda sónica / Golpe resonanteSonic Wave / Resonating Strike) al enemigo y tirarle E ( Tempestad / IncapacitarTempest / Cripple) dos veces, para infligir daño y ralentizar. Pero una vez que tengamos la R, Ira del dragónDragon's Rage, estamos preparados para hacer el "Insec"

El insec consta de tirar al enemigo hacia atrás, para que no escape y esté más al alcance del aliado. Se efectúa así:
Ward/W/R. Esto si le venimos por atrás o por el costado. Pero si le vamos de frente también podemos hacer esto:
Q/Q/Ward/W/R. También existe el Insec con Flash, adonde se sustituye el ward por el Destello .

TF (Team Fight)

En la TF, Lee Sin debe aportar una cierta cantidad de daño y crear una jugada. La jugada podría tratar de eliminar al ADC contrario o a su MID CARRY, sacando una gran molestia, y también podría eliminar al Jungla contrario, para intimidar a los demás y sacar un objetivo como Barón, ya que no tienen el AplastarSmite, o también llamado Smite o Castigo.

Aprovechamiento de Early

Es MUY IMPORTANTE aprovechar el Early de Lee Sin, para hacer gankeos tempranos inseperados, de los cuáles se pueden sacar bajas o forzar a backear, para que el aliado aproveche y pushee o farmee más que el enemigo. La tarea principal de Lee Sin como jungla es fedear a los que en Late van a sustituír su daño.

Objetos Situacionales

Algunos objetos de mi build podrían cambiarse. Por ejemplo, podemos cambiar Coraza del muertoDead Man's Plate por Rostro espiritualSpirit Visage, para aguantar más el AP, o las Tabi de ninjaNinja Tabi por las Botas de mercurioMercury's Treads en el mismo caso. Además podemos comprar las Botas de movilidadBoots of Mobility en caso de que queramos tener más velocidad fuera de combate.

Nos re vimos prro

Bueno, acá termina la guía. Si les gustó, dejen su voto para hacérmelo saber. Cualquier duda que tengan se las respondo. Si quieren jugar conmigo me llamo DaviMC, soy de LAS. Nos vemos!

DaviMC <3
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