Lissandra matona.

Por endoleon @ 2 de May, 2013 | 15148 visitas

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Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
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Maestrías

Introduccion

Hola a todos, antes de nada, quiero que sepais que esta es mi primera guia y esta basada en mi experiencia personal con Lissandra como ap mid, que es donde creo que mas puede molestar. Esta guia esta basada en hacer a Lissandra una bestia de ap, pero a la vez con un buen as en la manga para aguantar. Espero que os sea util.

Runas

Con Lissandra yo siempre uso las runas del ap mid:
Gran Marca de Penetración MágicaGreater Mark of Magic Penetration(no hay mucho que explicar, son estándar para ap)
Gran Sello de Regeneración de Maná ProgresivaGreater Seal of Scaling Mana Regeneration ( Lissandra es un champ que depende de su mana por completo, las runas ayudan a aguantar mas y poder hacer poke al enemigo sin parar, para dejarle sin farm y obligarle a retroceder si es necesario)
Gran Glifo de Poder de Habilidad ProgresivoGreater Glyph of Scaling Ability Power(estándar para ap)
Gran Quintaesencia de Poder de HabilidadGreater Quintessence of Ability Power ( lo mismo)

Maestrias

No hay mucho que explicar de maestrias. Teneis que tener claro que lissandra es un ap carry, y que va a ser focuseado siempre en las peleas de equipo, asi que yo uso 21/9/0 Os preguntareis porque si depende tanto del mana no uso 21/0/9, bueno, eso es porque el objetivo de las runas de regeneracion de mana, mas la pasiva, mas la Lágrima de la DiosaTear of the Goddess,es no necesitar mas mana en todo el juego, para asi poder concentraros en ganar ap a lo basto.

Items y juego en equipo

Esta es la parte por la que el 90% de vosotros esta mirando esta guia, pues bien intentare no decepcionaros :).
Empezamos siempre con 2 Guardián de visión, 3 Poción de VidaHealth Potion, 1 Poción de ManáMana Potion, y 1 Amuleto de las HadasFaerie Charm. No os engañeis, parece un comienzo débil, pero con esto lo que vais a conseguir es mucho aguante en linea, para poder hacer poke sin parar y que no os gankeen. Cuando subais al lv3 sera mucho mas facil escaparse gracias a la "e" Camino GlacialGlacial Path y a la "w" Anillo de escarchaRing of Frost, por si se os acercan demasiado, pero mientras tanto ir a lo seguro. Si lo estais haciendo bien, para cuando volvais a base la primera vez podreis comprar la Lágrima de la DiosaTear of the Goddessy las Botas de HechiceroSorcerer's Shoes. A partir de aqui, entre la pasiva, las runas, y la lagrima no vais a volver a tener problemas de mana. El siguiente item que teneis que conseguir depende del campeon de vuestra linea. Yo casi siempre voy a por Reloj de Arena de ZhonyaZhonya's Hourglass, pero por ejemplo, imaginad que os sale un ap yi en la linea, que te hace mas poke el a ti que tu a el, y ademas se cura. Bueno, yo en ese caso antes de zhonya voy a por el Revólver HextechHextech Revolver, para tener mas sustain y recuperarme de los pokes facilmente, y asi tener mas aguante en linea. Bueno, cuando teneis el Reloj de Arena de ZhonyaZhonya's Hourglass, es cuando vais a empezar a destrozar al equipo contrario en las TFs. ¿Porque? Bueno pues porque vais a llegar el primero, y os van a hacer focus. Lo primero es usar zhonya para que no te hagan pupa y descargen todo encima tuyo, y seguidamente despues de eso (para entonces tu equipo ya esta pegando al otro) vais a usar la Tumba HeladaFrozen Tomb sobre vosotros. eso ya os da unos 5 segundos de invincibilidad. Y, cuando se acabe el efecto, Anillo de escarchaRing of Frost y a rematar al resto con Fragmento de hieloIce Shard y Camino GlacialGlacial Path. Os lo aseguro, si haceis esto bien y vuestro equipo os sigue ( y los dos equipos estan equilibrados) GANAIS la tf. Si o si. Bueno, despues de zhonya, vais a por Gorra Mortal de RabadonRabadon's Deathcappara aumentar el ap y a por Tormento de LiandryLiandry's Tormentpara maximizar el daño. Para cuando habeis conseguido esos 2 items ya tendriais que tener la Lágrima de la DiosaTear of the Goddessa tope, y entonces la evolucionais a Bastón del ArcángelArchangel's Staff y al serafin, que no encuentro el dibujito :P.
Vale, nos falta un item, eso depende de lo que tengais hasta ahora, si al principio habeis comprado Revólver HextechHextech Revolver habra que evolucionarlo a Voluntad de los AntiguosWill of the Ancients, pero si no, lo que yo haria seria comprar Cetro de Cristal de RylaiRylai's Crystal Scepter, para aguantar mas, y para mimimizar las posibilidades de que se escape el rival.

Orden de habilidades y combo

Bueno, yo he decidido que la mejor forma es maximizar primero Fragmento de hieloIce Shard, porque creo que la mejor manera que tiene lissandra de matar es hacer poke con la q, y cuando el rival esta debil usar Camino GlacialGlacial Path para acercarse, Anillo de escarchaRing of Frostpara pararlo en el sitio, Fragmento de hieloIce Shard y oh ya murio. Si aun sigue vivo rematas con Tumba HeladaFrozen Tombpara estunear, y si hace falta otro Fragmento de hieloIce Shard. No deberia falta hacer mas. Es importante tambien maximizar Camino GlacialGlacial Path, puesto que se reduce el CD, y es una habilidad importante, tanto para gankear, como para escapar. (Atraviesa las paredes, usa eso bien) pero considero mas util subir la q primero para ganar la linea.

Dudas y sugerencias

Como ya os he dicho es mi primera guia, y probablemente me haya olvidado de algo, asi que por favor no dudeis en comentar los errores para que los pueda corregir en seguida, espero que os sea util :)
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