Lissandra: te dejará helado.

Por GoreGGB @ 11 de April, 2013 | 39067 visitas

+18 26 votos

Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
  2   4 5   7 8                    
    3           9 10   12 13          
1                         14 15   17 18
          6         11         16    

Maestrías

Lisandra build offtank

Esta guía está pensada para usar a Lissandra como MID Laner, está pensada para no tener demasiados problemas en LATE GAME con el maná, la vida o las resistencias.

Al principio Lissandra gasta mucho maná aunque gracias a su pasiva (si la sabes usar) tiene esa pequeña ventaja para no consumir tanto. Pero esperar todo ese rato en el que se recarga la pasiva hace que tengas una línea muy poco agresiva. Si por contra quieres tener una línea más abusiva debes intentar dar al enemigo pasando por el máximo número de minions posible con la Fragmento de hieloIce Shard, ya que ésta aplica una ralentización a todos los que dé y eso hace que se reduzca en enfriamiento de la pasiva.

Lissandra es buena gankeando así que si vas bien en tu línea no desperdicies la oportunidad de ayudar en las demás líneas ya que debido a la cantidad de CC y daño que tiene el personaje es de muchísima utilidad en cualquier gank.

Referente al LATE GAME lissandra se defiende más que bien y es capaz tanto de inciar una teamfight como de hacer de asesina (siempre y cuando sea estrictamente necesario y el posicionamiento de los equipos lo permita) y hacer desaparecer al algún personaje enemigo con poco aguante de un combo de habilidades.


Básicamente ésto es todo, en mi opinión es uno de los mejores magos del juego, proporciona muchísima utilidad y daño al equipo a la par que se defiende muy bien sola. Y lo más importante es que es muy divertida de usar.

Un saludo y suerte en la grieta!

Pros / Contras

VENTAJAS EN LÍNEA
Lissandra es un personaje bastante difícil de gankear cuando tienes ya tu Camino glacialGlacial Path subida, y si ya eres lvl 3 es muy difícil que te lleguen a matar a no ser que tengas la línea demasiado pusheada. Farmea bastante facilidad cuando tienes algo de daño, llega a ser un personaje muy difícil de quitarse de encima y al mismo tiempo es muy difícil para el enemigo entrar a matarte o perseguirte.

DESVENTAJAS EN LÍNEA
Lissandra en un personaje con muy poco rango, cosa que hace que te puedan pokear bastante otros campeones, también es difícil tirarte encima del adversario, ya que aún teniendo la Camino glacialGlacial Path es demasiado predecible y demasiado lenta como para acercarte rápido.


VENTAJAS DEL CAMPEÓN
Gran movilidad, difícil de gankear y buena iniciador, muy buen CC.


DESVENTAJAS DEL CAMPEÓN
Eres bastante dependiente del maná, así que intenta tener siempre que puedas el blue buff. Es también un personaje que no aguanta excesivamente por eso debes saber cuando iniciar con ella y usar correctamente la R y el Zhonya.
Comentarios con la tecnología de Disqus