Lissandra: te dejará helado.

Por GoreGGB @ 11 de April, 2013 | 31621 visitas

+18 26 votos

Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
  2     5       9 10       14        
    3         8         13       17 18
1     4     7         12     15      
          6         11         16    

Maestrías

Lisandra build offtank

Esta guía está pensada par aguantar un poco, ya que eres bastante vulnerable al hacer el ultimate en ti mismo y esta build hace que no te hagan un instakill al entrar en una teamfight.

Al principio Lissandra gasta mucho maná aunque gracias a su pasiva (si la sabes usar) tiene esa pequeña ventaja para no consumir tanto maná. Pero esperar todo ese rato en el que se recarga la pasiva hace que tengas una línea muy poco agresiva. Si por lo contraria quieres una línea más abusiva debes intentar dar al máximo número de minions con la Fragmento de hieloIce Shard, ya que aplica una ralentización a todos los que dé, eso hace que se reduzca en enfriamiento de la pasiva.

VENTAJAS EN LÍNEA
Lissandra es un personaje bastante difícil de gankear cuando tienes ya tu Camino glacialGlacial Path subida, y si ya eres lvl 3 es muy difícil que te lleguen a matar a no ser que tengas la línea demasiado pusheada.

DESVENTAJAS EN LÍNEA
Lissandra en un personaje con muy poco rango, cosa que hace que te puedan pokear bastante otros campeones, también es difícil tirarte encima del adversario, ya que aún teniendo la Camino glacialGlacial Path es demasiado predecible y demasiado lenta como para acercarte rápido.


VENTAJAS DEL CAMPEÓN
Gran movilidad, difícil de gankear y buena iniciador.


DESVENTAJAS DEL CAMPEÓN
Eres bastante dependiente del maná, así que intenta tener siempre que puedas el blue buff. Es también un personaje que no aguanta excesivamente por eso debes saber cuando iniciar con ella.

Por lo demás es un campeón muy bueno y versátil, yo incluso lo veo de jungla offtank, pero eso es difícil ya que aguanta poco, pero aún así podría ser viable.

Un saludo
Comentarios con la tecnología de Disqus