Guía S7 Lulu Support PreSeason 7

Por HeartRipper @ 11 de January, 2017 | 695 visitas

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Runas

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
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Maestrías

Introducción

Lulu es un excelente campeón para Support. Muchos lo usan en mid, e incluso la he visto en top, aunque las runas y maestrías cambian muchísimo. Lulu como Support es perfecta, sabiéndola utilizar.
Uno de los principales problemas de los support es que muchas veces sienten que "se quedan atrás", pero precisamente eso es lo que hace un buen supp: no va tras kills, sino tras la protección de su ADC y los demás en team fights, va tras las torres, y cuida a todos a su alrededor. Si de paso se consigue una bonita kill, excelente, pero no es su principal misión. De hecho, Lulu es algo lenta para matar, así que si están intentando subirla a maestría 6 o 7, mi recomendación es concentrarse en farmear mucho después de que el adc haya terminado su build, y con la pena, hacer un par de KS para poder tener un número decente de kills. Lulu no debe aventarse a pelear sola contra otro campeón de daño, porque posiblemente muera. Solamente magos y campeones frágiles y no fed.
Importantísimo: Riot no pide tantas kills para subir a Lulu en cuestión de maestrías. Lo importante es haber matado unas dos o tres veces más de las que se ha muerto, y tener muchas asistencias.

En resumen, cuando se juega con la real intención de ser un buen support, Lulu es el tipo de campeón que se lleva honores de Compañerismo, y un lindo agradecimiento por parte de todo su equipo. Participa activamente en la victoria mediante el ayudar a los campeones fuertes a no morir, entra en todas las team fights y es bastante fácil de mantenerse vivo con ella.

Runas

Las runas de Lulu son un tema muy debatido. Dado que puede jugar en muchas líneas, las runas varían mucho. En el caso de supp, he visto guías anteriores que ponen solamente Poder de Habilidad Progresivo, pero en mi experiencia en el juego, sirve mucho mejor combinarlas con Poder de Habilidad, puesto que si se juega bien como support, Lulu tardará un poco más en tener oro, hacer build, farmear y subir niveles, así que esa primera mitad ayuda en el Poder de Habilidad general, y el resto de las runas de Poder de Habilidad Progresivo se encargarán de aportar daño adicional para el late game.

Orden de habilidades

Lo primero es subir la Q Lanza relucienteGlitterlance para poder ayudar al ADC a bajar vida a los minions desde lejos. Esto nos ayudará a subir rápidamente al siguiente nivel.

Segundo subir la E ¡Ayuda, Pix!Help, Pix! para proteger al ADC con un escudo que lo hará más resistente. Algo muy divertido sobre la E, es que como el hada Pix se va hacia donde se lo indiquemos, después al lanzar la Q se manda un disparo desde la ubicación de Lulu, y otro desde la ubicación del campeón que traiga el escudo, lo cual hace más eficiente el disparo sabiéndolo angular. Esto también es útil si le ponemos la E a un minion enemigo que esté más cerca del campeón que queremos dañar, así le disparamos con Lulu y le disparamos con su propio minion (es muy divertido y troll hahaha).

Tercero, subir la W BanalWhimsy para poder convertir a los campeones en dulces animalitos rosas. Sin duda es muy útil, y además muy troll. Cuidado, porque algunos se enojan después de haber recibido tan humillante hechizo y querrán asesinarlos, pero en realidad podemos sólo volverlos a convertir en animalitos, y aprovechar ese silenciamiento para atacar con la Q, ponerle la E al ADC y observar cómo el ADC lo asesina :) Esto es en jugada normal. Si estamos intentando robar un par de kills para subir maestrías, este sería el momento para hacer W, Q, E, cuando el ADC esté atacando, flashear hacia el campeón enemigo cuando tenga poca vida y darle una Q de remate que lo termine.

A partir de aquí, a mi me gusta subir Q y E alternadamente hasta tener la R.

Llegando a nivel 6, subimos la R Crecimiento salvajeWild Growth. Es un ulti INCREÍBLE. Además de lanzar al enemigo en el aire, pero sin moverlo de lugar, le da velocidad y daño a quien lo tenga (y un gigante tamaño bastante imponente). Importante considerar que también da resistencia y algo de vida provisional, así que no siempre tienen que esperarse a mandar el ulti a un campeón para que éste ataque. También se puede utilizar en team fights para salvar a dos campeones al mismo tiempo. El que tenga menos vida se lleva el escudo con la E para que pueda huir, y el que tenga más vida se lleva el ulti con la R para no morir y poder continuar atacando.

Después de esto, pueden subir un poco más la W, y continuar con Q, E y R según convenga de acuerdo a la partida.

Recuerden que el escudo y ulti son de LULU. Se vale ponérselo a ustedes mismos si es que están a punto de morir. Y todavía más si el otro campeón también está a punto de morir y está más cerca del campeón enemigo. Es cuestión de decidir, si le ponemos el escudo y de todas maneras se va a morir, mejor dénselo a Lulu, y vayan a curarse rápidamente. Ya que si el campeón aliado puede sacarle mejor provecho al escudo, a veces es necesario sacrificarse por el equipo y darles el escudo a ellos.

Items

Al inicio del juego, comenzar con los 3 recomendados:
Poción de vidaHealth Potion
Daga de hechiceroSpellthief's Edge
Tótem guardián (talismán)Warding Totem (Trinket)

Lo primero a comprar son las Botas de hechiceroSorcerer's Shoes, para tener mucha más velocidad, créanme, Lulu la necesita.

Posteriormente, y aunque no aparezca en los recomendados, es necesario armarse el Eco de LudenLuden's Echo para hacer mucho más daño.

Después, recomiendo MorellonomicónMorellonomicon o la Vara de las edadesRod of Ages, la elección entre estos dos dependerá de los campeones enemigos que tengamos al momento y lo que nos haga falta. Morellonomicón si necesitamos más poder de habilidad, y la Vara de las Edades si estamos teniendo problemitas de mana y el jungla no puede darnos Blue por el momento.

Después recomiendo hacerse de algo de armadura con Medallón de los Solari de HierroLocket of the Iron Solari, porque en esta parte del juego normalmente ya van empezando las team fights.

Posteriormente pueden vender la Daga del Hechicero y comprarse Objetos Ofensivos u Objetos Situacionales dependiendo del tipo de partida, campeones aliados y enemigos que tengan.

Pros / Contras

Contras:
-Es lenta al inicio del juego.
-Muere con facilidad. No debe luchar sola salvo en casos muy específicos.

Pros:
-Es fácil de mantenerla viva si no nos aventamos a pelear imprudentemente. A veces quedarse atrás cuidando a los demás es una mejor manera de exterminarlos y poder ganar. También es muy útil dejar a los campeones fuertes bajarles mucha vida a los enemigos, y flasehar al final para un pequeño KS si estamos buscando la maestría.
-Es muy adorable y troll al mismo tiempo. Excelente para hacer enojar a los aliados y provocarlos en emboscadas.
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