Malphite Top

Por pauap @ 25 de November, 2012 | 7297 visitas

+1 1 votos

Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
  2         7     10   12 13 14        
        5                   15   17 18
1   3 4       8 9                  
          6         11         16    

Maestrías

Build de Malphite earli game.

Empezaremos con una armadura de tela Armadura de TelaCloth Armor y cinco pociones de vida Poción de VidaHealth Potion, ¿porque la armadura y las pociones?, pues muy sencillo para que el top enemigo no quite mucha vida en sus ataques básicos y las pociones para aguantar hasta tener el nivel suficiente para ser agresivos.
Si somos listos y hemos ganado el suficiente oro, comprate las botas de tabi Tabi de NinjaNinja Tabi, ya que nos proporcionan la armadura para empezar a atacar al enemigo sin sufrir muchos daños. Si tienes el suficiente dinero te compras un cristal de rubí Cristal de RubíRuby Crystal, para mas adelante comprate un corazón de oro Corazón de oroHeart of Gold, para que nos proporcione un poco de oro constantemente y un poco mas de vida.

Build Malphite mid game.

Si has tenido suerte y has podido acumular un poco de oro evoluciona el corazón de oro Corazón de oroHeart of Gold a presagio de Randuim Presagio de RanduinRanduin's Omen que nos va a proporcionar vida suficiente para aguantar en una huida, un poco más de armadura para así resistir en las luchas contra otro campeón y una regeneración de vida espectacular para despues de las batallas tener una regeneración muy rápida. Al seguir con estos objetos tendremos una gran defensa y una vida suficiente para resistir los golpes de los adversarios, pero ahora tenemos que seguir haciendonos un poco más de armadura y empezar a hacernos la resistencia mágica. Empezaremos a hacer un poco de reistencia mágica con una capa Negatron Capa NegatronNegatron Cloak que nos dará la resistencia mágica suficiente para resistir el daño mágico, más adelante nos compraremos el chaleco de cadenas Chaleco de CadenasChain Vest y la vara explosiva para despues hacer el reloj de arena de Zhonya Reloj de Arena de ZhonyaZhonya's Hourglass que nos dará armadura y daño de ataque, la habilidad pasiva és muy efectiva en las batallas de grupo poder resistir a los ataques rivales.

Build Malphite after game.

Si la partida és larga y hay tiempo para seguir la partida, el siguiente objeto para comprar será evolucionar la capa Negatron Capa NegatronNegatron Cloak a cetro abisal Cetro AbisalAbyssal Scepter que nos dará la resistencia mágica suficiente para resistir los golpes mágicos y un poco más de poder de habilidad para potenciar las habilidades Fragmento sísmicoSeismic Shard, Ataques brutalesBrutal Strikes, Golpe en el sueloGround Slam, Fuerza imparableUnstoppable Force de Malphite Malphite. Para ir acabando vamos a comprar la armadura de Warmog Armadura de WarmogWarmog's Armor que nos va a proporcionar la vida que necesitamos en las batallas en grupo y la regeneración de vida para seguir sin volver a base. Y por ultimo, nos vamos a comprar el Grial impuro de AteneaGrial impuro de Atenea que nos dará reistencia mágica, regeneración de maná, poder de habilidad para acabar de potenciar las habilidades de Malphite Malphite, tambien nos ayuda la pasiva del Grial impuro de Atenea Grial impuro de Atenea que nos da un 15% de enfriamiento y restauraremos un 12% de maná al matar a un enemigo.

Como jugar con Malphite Top.

Al principio de partida Malphite Malphite és un campeón con mucha defensa, así que de momento ya tenemos más posibilidad de aguantar más en linea. Cuando ya tengamos las botas Tabi de ninja ya podremos empezar a lanzar ataques contra el top rival. Siempre tenemos que empezar con la secuencia siguiente de ataques:(si el rival empieza atacando y no tenemos la ulti) empezaremos con golpe en el suelo para potenciar nuestra defensa, seguiremos con ataques brutales para subir la defensa y el daño de atque y por ultimo tenemos que ir rematando al enemigo con fragmento sísmico, esta es una forma eficaz de empezar el ataque y alfinal no puedo huir si no és con flash porque esta relantizado.(si el rival esta huyendo y no tenemos la ulti) empezaremos con fragmento sísmico para relantizar al enemigo y así podamos dar una combo de golpes como he explicado antes.(si el rival empieza atacando y tenemos ulti) empezamos con los ataques que he puesto en(si el rival empieza atacando y no tenemos la ulti), pero si vemos que el rival nos esta superando usamos la ulti y en ese momento si tenemos posibilidades de matarlo lo matamos, si no podemos huimos.(si el rival esta huyendo y tenemos ulti) utilizaremos primera la ulti para que se quede inmóvil durante 1'5 segundos y asi podamos empezar a dar el combo como en el paso anterior.

Ventajas y desventajas de Malphite Top

No podemos enfrentarnos a Malphite Malphite es enfrentarnos a campeones con mucha vida y que saquen vida con poder de habilidad, porque si no nos van a fundir ya que Malphite es un campeón de armadura al principio y hasta al final que no hemos potenciado su resistencia mágica es muy difícil resistir el daño mágico.
Contra campeones que peguen mucho Malphite tiene cierta ventaja porque al tener tanta armadura y su pasiva, es muy difícil de matar entonces a nosotros nos da tiempo a empezar el combo de ataques para reventar al rival enemigo. Escudo de granito es una gran pasiva ya que te da un 10% de escudo adicional según la vida que tengas y encima te da tambien más velocidad de movimiento.

Que habilidades tenemos que usar y porque.

Ya pondré la explicación cuando tenga tiempo.
Comentarios con la tecnología de Disqus