Maestro yi guia para noobs/maestro yi top noobs Season 8

Por KickDarkness @ 13 de November, 2017 | 1049 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 50-220 (+0.50 de DA adicional, +0.3 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 50-25 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Sabor a sangre

    Sabor a sangre

    Te curas cuando dañas a un campeón enemigo.
    Curación: 18-35 (+0.20 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel)
    Enfriamiento: 20 s.

    Sabor a sangre

  • Guardián zombi

    Guardián zombi

    Cuando eliminas un guardián, un guardián zombi aliado aparece en su lugar. Además, cuando tus guardianes desaparecen, resucitan como guardianes zombis.
    Los guardianes zombis son visibles, duran 180 s y no cuentan para el límite de guardianes.

    Guardián zombi

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 2.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    La primera vez que asesines o asistas en el asesinato de cada campeón enemigo consigues una acumulación de Cazarrecompensas.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

    +20% de duración de pociones y elixires
    +16 de daño de ataque o +27 de poder de habilidad, adaptable.
  • Destello hextech

    Destello hextech

    Cuando Destello está en enfriamiento, se reemplaza por Hextello.
    Hextello: tras 2 s de canalización, te trasladas a una ubicación nueva.
    Enfriamiento: 20 s. Pasa a 10 s de enfriamiento al entrar en combate con campeones.

    Destello hextech

  • Calzado mágico

    Calzado mágico

    A los 10 min, recibes unas Botas ligeramente mágicas gratis. No puedes comprar botas antes. Por cada asesinato o asistencia, recibes las botas 30 s antes.
    Las Botas ligeramente mágicas te otorgan +10 de velocidad de movimiento adicional y se mejoran por 50 de oro menos.

    Calzado mágico

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1       5         10       14 15 16    
    3         8     11 12            
  2   4     7   9       13          
          6                     17 18

winrate

60 porciento Braum Jinx Jax

USTEDES DIRAN:pero khe pro

UNHATERCUALQUIERA:aish aish tu no eres pro
YO(KickDarkness):CALLATE LOKA

ganale a ese lobo raro

lokas ustedes pueden matar gente oneshoteando si se comprake dije
Warwick:correle papuh
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