Miss Fortune en la Cicatriz de Cristal

Por Jaspert @ 6 de October, 2012 | 17553 visitas

+3 3 votos

Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
1 2     5   7   9                  
      4       8   10   12 13          
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

Maestrías

Runas

Principalmente obtenemos el daño base de las runas. Por ello optamos por marcas y quintaesencias de Daño de Ataque.

Gran Marca de la FuerzaGreater Mark of Strength x9 nos concede un daño base de 8.55.
Gran Quintaesencia de la FuerzaGreater Quintessence of Strength x3 nos concede un daño base de 6.75.

Como Miss Fortune es una campeona bastante débil (básicamente papel), debemos de llevar en las runas algo de protección frente al daño físico y al daño mágico. Por ello optamos por sellos y glifos defensivos.

Gran Sello de la ResistenciaGreater Seal of Resilience x9 nos concede 12,69 puntos de armadura.
Gran Glifo de la ProtecciónGreater Glyph of Shielding x9 nos concede 1,35 puntos de resistencia mágica cada nivel, al nivel 18 tendremos 24,3 puntos de resistencia mágica.

Maestrías

Miss Fortune escala sus habilidades principales con Daño Físico. Nos olvidamos en las maestrías de la rama defensiva ya que para mi gusto este personaje bien posicionado no necesita protección más que la de sus compañeros, es un personaje con gran velocidad de movimiento que puede escapar ante la llegada de enemigos.

Gracias a estas maestrías los ataques básicos de Miss Fortune realizarán un gran daño en los objetivos y su habilidad principal RedobleDouble Up causará un daño grande en su primer objetivo y de un 120% de daño en el objetivo secundario. Nos olvidamos del daño a torres y monstruos ya que el daño que realiza es suficiente para farmear creeps en Dominion.

Si bien, ya que todos los puntos de daño físico están otorgados, optamos por conceder a Miss Fortune algo de Poder de Habilidad adicional para potenciar un poquito más el efecto de Que lluevaMake It Rain y Lluvia de balasBullet Time.

Items

CORE ITEMS (OBJETOS PRINCIPALES)

+

FIRST BACK (PRIMER RETORNO A BASE)

- Al recibir una muerte rápida (entre 400g - 650g)
OR

- Normal (650g - 1400g)
+ +

- Primera sangre / Asistencias / Muchas muertes / Mucho tiempo sin volver (+1600g)


MID GAME

Como queremos potenciar la velocidad de ataque y el daño debemos comprar:
+

Esto nos dará un gran poder de ataque físico, velocidad de movimiento y ataque.

LATE GAME (fase final del juego)

- Si no tienen mucha armadura/personajes con poca vida...
++

- Si tienen mucha armadura/vida
++


FINAL OPTIMAL BUILD (BUILD ÓPTIMA FINAL)

Orden de habilidades

Debemos potenciar el daño y la velocidad de ataque de Miss Fortune.

En los primeros tres niveles iniciales potenciaremos el daño de RedobleDouble Up x2 para que realicemos bastante daño entre los enemigos si jugamos en top y añadiremos un punto en Que lluevaMake It Rain para ralentizar a los enemigos por si hay que huir o perseguirlos.

Al iniciar el combate rápidamnente subiremos a nivel 4 así que el siguiente punto será a Disparos impurosImpure Shots ya que en los primeros niveles no nos aporta mucha utilidad, pero es mejor que potenciar Que lluevaMake It Rain ya que es imperceptible su uso y nos es más útil el primero.

A partir de aquí subiremos como siempre en los niveles 6, 11 y 16 Lluvia de balasBullet Time que spamearemos siempre que pillemos a varios jugadores juntos para pokear la vida o bien a varios capturando torres ya que a la vez de cortar el casteo de captura les restaremos bastante vida.

Y por último potenciar al máximo siempre que podamos RedobleDouble Up ya que como os comento su daño con nuestras runas, maestrías y build será de un 100% al primer objetivo y de un 120% al segundo lo cual nos es de mucha utilidad cuando luchamos contra varios campeones y para farmear en este mapa de capturas. Es muy importante el farmeo para ayudar a capturar las torres más rápidamente y para el oro que acumulamos.

Gracias a la velocidad de ataque de Miss Fortune podemos adelantar nuestras lineas y ayudarnos de los creeps en la captura de torres. Un tip útil es utilizar RedobleDouble Up con el minion que tiene más vida cuando le quede poca para golpee a uno posterior e inmediatamente last hitear al que recibió el daño, obtendremos casi 100 de oro en menos de un segundo y avanzaremos bastante la linea. Con respecto al farmeo podemos utilizar Que lluevaMake It Rain para debilitar creeps o utilizar Lluvia de balasBullet Time con la última oleada si no la vamos a necesitar pronto y es prioritario capturar torre.

Juego en equipo

Nuestro rol en el equipo consiste en hacer bastante daño a los campeones, centrando nuestros ataque en los primeros niveles en aquellos campeones con poca vida o poca armadura. Debemos posicionarnos lo más alejados posible del conjunto del equipo enemigo y acercarnos sólamente para usar habilidades como RedobleDouble Up o Lluvia de balasBullet Time.

Una vez que tenemos Botas de rapidezBoots of Swiftness+ Filo infinitoInfinity Edge+ Bailarín espectralPhantom Dancer notaremos que Miss Fortune puede perseguir rápidamente a sus enemigos mientras que inflige muchísimo daño, que es el objetivo de esta guía.

Si tenemos bastante habilidad de manejo y control del personaje al huir de enemigos podemos lanzar Que lluevaMake It Rain y disparar ataques básicos o habilidades a nuestros perseguidores. Recordemos que basamos el juego en el correcto posicionamiento del personaje.

Cuando un aliado está recibiendo el ataque de un campeón debemos ayudarle con el máximo daño posible que haga falta. No utilizar Lluvia de balasBullet Time si no es necesario. Reservamos esta habilidad para cuando uno o varios aliados están luchando contra varios adversarios a la vez que utilizamos RedobleDouble Up para impactar daño en dos jugadores enemigos. Y siempre que intenten huir o perseguir lanzar Que lluevaMake It Rain y racionar bien su ExtenuaciónExhaust

La rapidez de movimiento de Miss Fortune la convierte en excelente capturadora de torres, ayuda en combates ya que puede triangular por el mapa aprovechando las áreas de buff de movimiento y uitlizar FantasmalGhost para llegar más rápidamente o huir de los combates.

Como ya se ha comentado Que lluevaMake It Rain y Lluvia de balasBullet Time pueden utilizarse para cortar el casteo de captura de torres y ralentizar/hacer bastante daño en oponentes.
Comentarios con la tecnología de Disqus