Nasus, el Curador de las Arenas [Jungla] En construcción 3.10a

Por iGames434 @ 25 de August, 2013 | 575 visitas

+1 1 votos

Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
  2                       14 15   17 18
    3   5   7 8 9                  
1     4           10   12 13          
          6         11         16    

Maestrías

Runas

En cuanto a las Runas, no hay mucho que decir.

Gran Marca de la DesolaciónGreater Mark of Desolation Son las que yo recomiendo ciegamente para Nasus, ya que su daño no se basa en ataques básicos, sino que en su Q, por lo que usaremos estas Runas, que junto con nuestra E, podremos hacer daño verdadero a los monstruos de la Jungla en los primeros niveles.

Gran Sello de la ResistenciaGreater Seal of Resilience Indispensables, sin estas lo monstruos de la Jungla nos harían volver a base constantemente, lo que significaría una pérdida de nivel y gankeos muy alta.

Gran Glifo del RechazoGreater Glyph of Warding Estas Runas son para poder gankear una línea con un AP y no morir el intento.

Gran Quintaesencia de la RapidezGreater Quintessence of Swiftness Nasus no es un campeón que se caracterice por su velocidad de movimiento, por lo que estas Runas serían las mejores a la hora de gankear.

Maestrías

Para las maestrías nos enfocaremos en la rama defensiva:

9 Puntos en Ataque: Pondremos puntos en Reducción de Enfriamientos, Daño de Ataque y Penetración de Armadura.

21 Puntos en defensa: Priorizando Vida, Armadura Resistencia Mágica y Tenacidad.

0 Puntos en Utilidad: No los necesitaremos.

Items

ATENCIÓN, el orden de los items como aparece arriba es solo ilustrativo, deberán compran de acuerdo a como vallan en la parida, y recuerden: CADA PARTIDA ES DIFERENTE A LA ANTERIOR.

Como cualquier otro jungla, comenzaremos con Machete del CazadorHunter's Machete + 5x Poción de VidaHealth Potion, este inicio nos dará mayor rapidez a la hora de limpiar la jungla, y regeneración de vida para no entrar a gankear con 1/4 de vida.

Una vez tengamos el dinero suficiente, compraremos Piedra EspiritualSpirit Stone y Botas de VelocidadBoots of Speed, lo que nos proporcionara una buena regeneración tanto de vida como de maná, y velocidad de movimiento.

Mejoraremos las Botas de VelocidadBoots of Speed a Botas de MovilidadBoots of Mobility para tener mejores gankeos, y la Piedra EspiritualSpirit Stone al Espíritu del Gólem AntiguoSpirit of the Ancient Golem, con estos 2 items ya estarás más que bien para aguantar mucho.

Un item que es imprescindible para Nasus, es el BrilloSheen que lo compraremos como 3° objeto, y lo mejoraremos en el Guantelete de HieloIceborn Gauntlet, ya que nos da Reducción de Enfriamientos, Armadura, y una pasiva que impedirá que alguien se escape de un gankeo si no usa flash.

A partir de aquí, todos los objetos son situacionales, ya que como seremos el tanque, nos armaremos en función del equipo enemigo; les dejo unos ejemplos de que objetos son viables en Nasus, y en que situaciones.



Recuerden cada partida es distinta, por lo que NUNCA deben armarse los mismos objetos una y otra vez.

Orden de habilidades

En el apartado de habilidades explicaré el porque de el orden, que quizá a muchos les paresca inapropiado:

Devorador de almasSoul Eater
Nuestra pasiva nos otorgará una gran cantidad de robo de vida, lo que nis permitirá permanecer más tiempo en la Jungla y gankeando, sin necesidad de ir a base.

Golpe absorbenteSiphoning Strike
Es nuestra principal fuente de daño, pero a largo plazo, ya que a los inicios no causa nada de daño, pero hacia el final de la partida reventaremos a cualquiera en muy poco tiempo. Sin embargo, como dije antes, es a largo plazo, por lo que deberemos ir matando súbditos y monstruos, tratando de darle el último golpe con ésta habilidad, para poder conseguir la mayor cantidad de daño en el final del juego. Decir que el daño por acumulación no cambia a medida que uno sube de nivel, por lo que con un punto en esta habilidad a nivel 2 estaremos más que bien.

MarchitarWither
Esta será la habilidad que priorizaremos, ya que cuando esté al nivel 5 (nivel 9 del campeón), otorgará una relentización de hasta un 95% que junto con nuestro Guantelete de HieloIceborn Gauntlet hará de cada gankeo un terror para nuestro enemigo.

Fuego espiritualSpirit Fire
Con ésta habilidad nos permitirá terminar más rápido la jungla, y poder ir a gankear lo antes posible, siempre trataremos de predecir el movimiento de nuestro enemigo para poder usar ésta habilidad de manera que reciba el mayor daño posible.

Furia de las arenasFury of the Sands
Una de las mejores habilidades, las que nos permitirá sobrevivir en casos de extremo peligro, causar daño en área, mas daño con las habilidades, más vida y sobre todo, mejor aspecto visual, ya que a Nasus es un personaje antiguo, por lo que su aspecto es algo feo a mi parecer.

Ranked

Actualmente Nasus es un campeón muy jugado en Rankeds, y yo se los recomiendo 100%, pero en la Jungla ya que es ahí donde, según como está en MetaGame actual, destaca más.
Si bien en Top aún sigue siendo una elección viable, pero es aquí donde nos revientan la mayoría de los campeones más jugados actualmente.
Si piensan que no se le saca todo el provecho en la jungla por el hecho de que no pueden farmear tanto como en Top, déjenme decirles que está equivocados, ya que en la Jungla es incluso más el farmeo que pueden sacar con cu Q, ya que aproximadamente el 30% de los monstruos son grandes por lo que realmente son más las cargas de Q que alcanzaremos.

Pros / Contras

PRÓXIMAMENTE...

Juego en equipo

PRÓXIMAMENTE...

Resumen

Espero que les guste esta guía, decir que aun está en construcción, y recuerden que las críticas constructivas no muerden.

Creeps / Jungla

PRÓXIMAMENTE...
Comentarios con la tecnología de Disqus