Nasus ¡Imparable! Season 8

Por Stevwritter @ 14 de November, 2017 | 571 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Cosecha oscura

    Cosecha oscura

    Los campeones, súbditos grandes y monstruos gigantes sueltan esencias de alma al morir. Recoge almas para obtener Alma cargada. Tu siguiente ataque contra un campeón o estructura consume Alma cargada para infligir daño adaptable adicional.
    Alma cargada dura 20 s, pero aumenta a 300 s después de recoger 150 esencias de alma.
    Daño adicional: 40-80 (+0.25 de DA adicional) (+0.2 de PH) + esencias de alma recogidas.
    Campeones - 6 esencias de alma.
    Monstruos - 2 esencias de alma.
    Súbditos - 4 esencias de alma.

    Cosecha oscura

  • Sabor a sangre

    Sabor a sangre

    Te curas cuando dañas a un campeón enemigo.
    Curación: 18-35 (+0.20 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel)
    Enfriamiento: 20 s.

    Sabor a sangre

  • Guardián zombi

    Guardián zombi

    Cuando eliminas un guardián, un guardián zombi aliado aparece en su lugar. Además, cuando tus guardianes desaparecen, resucitan como guardianes zombis.
    Los guardianes zombis son visibles, duran 180 s y no cuentan para el límite de guardianes.

    Guardián zombi

  • Cazador ingenioso

    Cazador ingenioso

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento de las activas de objetos y un 6% adicional por acumulación de Cazarrecompensas (talismanes incluidos).
    El primer asesinato o asistencia de cada campeón enemigo otorga una acumulación de Cazarrecompensas.

    Cazador ingenioso

  • Valor

    VALOR

    +130 de vida
  • Demoler

    Demoler

    Cargas un poderoso ataque contra una torre a lo largo de 4 s mientras estés a 600 de distancia o menos de ella. El ataque cargado inflige 125 (+30% de tu vida máxima) de daño físico adicional.
    Enfriamiento: 45 s.

    Demoler

  • Piel de hierro

    Piel de hierro

    Obtienes +5 de armadura.
    Los efectos de sanación de los consumibles te curan al menos 20 de vida y los escudos aumentan tu armadura un 5% durante 3 s.

    Piel de hierro

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4                            
    3                              
  2     5                          
          6                        

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