Nocturne The God Of Top

Por xErist @ 27 de December, 2012 | 33283 visitas

+10 10 votos

Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
1   3   5   7   9                  
      4                   14 15   17 18
  2           8   10   12 13          
          6         11         16    

Maestrías

Mi Opinion.

Yo, me compre a Nocturne hace mucho tiempo, en ese momento no sabía usarle , por esa razon quise conseguir una forma de jugar a Nocturne de tal modo en el que fuera eficaz y poco común.

Ahora me considero pro-Pick con Nocturne, ya que , mi build batante diferente a la de los demás es muy eficaz y única.

También os confirmo que es mi primera guia y que la tomeis en cuenta y la proveis aunque sea contra bots

En Top.

En Top jugar a vuestro gusto , eso si depende del enemigo que os toque.

A mi me gusta jugar agresivo ya que, con la build y estrategia adecuada puedes destruirle en top y en el game.

Si veis que podeis ganarle la linea al enemigo, ir desgastandole con la Q pero sin abusar ya que se te gasta el maná rapido.

En caso de no poder ganarle en 1 vs 1 en caso de ser un Rengar por ejemplo, lo que areis será, en caso de estar cerca de sus minions preparar tu pasiva y hacer last hit cerca suya :)

Build.

Esta build es única pero tiene algo de aguante y mucho daño.

Empezaremos con Botas de VelocidadBoots of Speed y 3 Poción de VidaHealth Potion Ok a continuación al volver a base os recomiendo que compreis 2 Espada de DoranDoran's Blade y os hagais El EmbrutecedorThe Brutalizer Y inmediatamente ugradearlo al Filo fantasmal de Youmu que para mí es mejor que la cuchilla negra ya que te da mucha velocidad de ataque que convinado con el sigiente item Bailarín EspectralPhantom Dancer tendremos mucha velocidad de ataque y asentaremos mayores criticos.

despues del Bailarín EspectralPhantom Dancer viene algo defensivo. O bién Ángel de la GuardaGuardian Angel O tambien puede ser un Presagio de RanduinRanduin's Omen yo suelo elejir el Presagio de RanduinRanduin's Omen pero el otro item tambien sirve, luego iremos a por La SanguinariaThe Bloodthirster Y os recomendaria Farmear un poco para cargarla y obtener mayor robo de vida.

Por ultimo pero no menos importante el Filo InfinitoInfinity Edge ya que junto a la bailarina y la youmu activada asestareis muchisimos golpes criticos acabando así con el enemigo.

Counters.

Nocturne tiene muy pocos counters, pero puedes hacer perder la partida a tu equipo si les fideas ya que son personajes muy dificiles de contrarestar una vez esten con la build al completo.

Comenzemos con Jax El personaje mas roto del LoL, Bueno con este es facil la tactica, quedate en torre y no hagas absolutamente NADA Baila o escucha las voces de nocturne pero espera a que pushee y una vez echo eso, levea en torre, seguramente baje a gankear , es ese el momento para ir a farmear o hacerte golems.

El siguiente campeón es Trundle Que te contraresta por todos lados con su ultimate, pero bueno con trundle no segiremos el mismo patron que con jax, si no que al reves iremos al desgaste asta que suba a nivel 6 una vez el sea nivel 6 ya perderas la linea casi seguro así que aprobecha para pushear y tirarle la linea.

Aquí viene el peor de todos Olaf [Thor] Bueno, este personaje es el más dificil pero no es imposible, lo unico que tienes que hacer es tirarle el terror cuando el gaste su ulti asta ese momento tienes que sobrevivir con tu escudo e intentar parar su rayo, si consiges detener su rayo podrás aguantarle asta que se acabe su ulti y echarle así el terror.

Esto es todo.

Es mi primera guía esta algo incompleta pero la hice con todo el esmero del mundo, nocturne es mi Mejor pick y por eso siempre intento buscarle salidas espero que os sirva y asta luego :D


Comentarios con la tecnología de Disqus