Ornn, el DestructOrnn de SoloQ Season 8

Por sinistro27 @ 16 de January, 2018 | 12719 visitas

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Hechizos de invocador

  • Valor

    VALOR

    Aguante y control de adversario
  • Garras del inmortal

    Garras del inmortal

    Cada 4 s en combate, tu siguiente ataque básico a un campeón hará que: Inflijas daño mágico adicional equivalente al 4% de tu vida máxima.Te cures un 2% de tu vida máxima.Aumente tu vida en 5 permanentemente.
    Campeones a distancia: El daño y la curación se reducen a la mitad, pero obtienes 2 de vida permanente.

    Garras del inmortal

  • Inquebrantable

    Inquebrantable

    Tras lanzar un hechizo de invocador, obtienes un 15% de tenacidad y resistencia a la ralentización durante 10 s. Además, obtienes un 10% de tenacidad y resistencia a la ralentización por cada hechizo de invocador en enfriamiento.

    Inquebrantable

  • Piel de hierro

    Piel de hierro

    Obtienes +5 de armadura.
    Los efectos de sanación de los consumibles te curan al menos 20 de vida y los escudos aumentan tu armadura un 5% durante 3 s.

    Piel de hierro

  • Sobrecrecimiento

    Sobrecrecimiento

    Obtienes permanentemente un 0.2% de vida máxima por cada 8 monstruos o súbditos enemigos que mueran cerca de ti.

    Sobrecrecimiento

  • Brujería

    BRUJERÍA

    +15 de daño de ataque o +25 de poder de habilidad, adaptable.
  • Orbe anulador

    Orbe anulador

    Cuando recibas daño mágico que reduzca tu vida por debajo del 30%, obtienes un escudo que absorbe 40-120 de daño mágico según el nivel (+0.10 de PH y +0.15 de DA adicional) durante 4 s.
    Enfriamiento: 60 s.

    Orbe anulador

  • Piroláser

    Piroláser

    Tu siguiente habilidad prende fuego a los campeones e inflige 30-60 de daño mágico adicional (según el nivel) tras 1 s.
    Enfriamiento: 20 s.

    Piroláser

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1                                  
  2                                
    3 4 5                          
          6                        

Introducción

Buenas gente, como andan? volvió Hernesto y volvió con toda como siempre para brindarles otro poco de mi conocimiento!

Un saludo especial para sean220 que siempre nos deja comentarios con buena onda!

Sin más preambulos, prosigamos con la guía.



Imparable.

Items

Escudo de DoranDoran's Shield: Empezamos con escudo porque
Armadura de telaCloth Armor: Bueno contra muñequitos con buen daño al principio como Fizz Morgana Swain
Botas de velocidadBoots of Speed: Es bueno sacarlas al prinsipio cuando hay jungleros en contra que pueden harsesearnos ( Shyvana)
Perla de rejuvenecimientoRejuvenation Bead: > Poción de vidaHealth Potion, simple.
Cristal de zafiroSapphire Crystal: mas mana = mas Carga candenteSearing Charge = mas escapes de Shyvana's.

Habilidades

Forja vivienteLiving Forge: compramos sin ir a vase, es genial

Ruptura volcánicaVolcanic Rupture: sale un huebo de la tierra que no deja pasar

Aliento de fuelleBellows Breath: haces fuego y avansa

Carga candenteSearing Charge: derrapas hacia una posision (ojo con derrapar contra su Ruptura volcánicaVolcanic Rupture que eso tosquea, siempre rodeen.)

Llamada del dios de la forjaCall of the Forge God: viene un toro desde atras del enemigo que alentese.

Pro's / Con's

Pro's:

.- Podes comprar fuera de base.
.- Buena mobilidad gracias a la Carga candenteSearing Charge(Por eso la maxeamos)
.- Bueno contra personajes sin sustein como Swain Dr. Mundo Garen Aatrox Vladimir


Con's:

.- Flojea contra personajes con mucho sustain como Shyvana Pantheon
.-Poco control de masas
.-difisil de usar.

Resumen

Un personaje muy interesante con mecánicas bastante explotables que indudablemente derrapará contra SoloQ llevandose todo a su paso y dejando el LP en tus manos.

Muchísimas gracias por visitar la guía!
Un saludo muy grande y nos vemos en la próxima guía!
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