Guía Quinn AD Carry, Las Alas de Demacia.

Por xllPedro16ll @ 16 de April, 2013 | 17639 visitas

+8 10 votos

Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
1     4     7     10     13          
    3           9           15   17 18
  2     5     8       12   14        
          6         11         16    

Maestrías

Introducción

Bueno, aquí os dejo una guía de mi AD carry preferido: Quinn

He jugado bastante con ella y he de decir que es un buen AD carry tanto en early game como en las Team Fights.

Runas

Ahora os voy a explicar el porqué de mi elección de runas:

Las marcas, glifos y Quintaesencias de daño para empezar fuerte en early game y los sellos de armadura para aguantarle al AD carry enemigo. Ya que los sellos de daño no dan casi nada, son mejores los de armadura.

Maestrías

Esta elección de maestrías, 21 - 9 - 0, se debe a que es un AD carry completito y necesita de todo un poco.

Items

Vamos a explicar los Items 1 a 1:

Las botas: Empezamos con botas y tres pociones para farmear y poder recuperarnos de el ataque del enemigo o de un gankeo.

La Sanguinaria: Con una kill y un buen farmeo, en 5 minutos tenemos el espadón, que supondrá una gran ventaja ante el enemigo, seguido del cetro vampírico y completamos la Sanguinaria, con la que conseguiremos 30 de daño de ataque más farmeando, la Sanguinaria se suele completar del minuto 12 - 15.

Grebas de berserker: Para tener un poco más de velocidad de ataque y aprovechar el daño de la sanguinaria.

El filo infinito: Un objeto tanto como para daño como para un poco de crítico, con el que seremos muy superiores a los enemigos de Bot, cuando este objeto se ha completado, podemos desplazarnos de línea a línea a ayudar, puesto que tendremos un gran daño.
El puñal de Státik: Además de la pasiva que ayuda mucho en teamfights, nos brinda un buen porcentaje de crítico, velocidad de movimiento y velocidad de ataque.

Últimas palabras: Con este objeto lograremos ignorar la armadura de los tanques y poder eliminarlos más fácilmente. Además de sumar 40 de daño. (Puedes sustituirlo por un mazo helado).

Ángel de la guarda: Podremos resistir más tiempo los ataques del AD carry tanto como del AP carry y nos da una segunda oportunidad si nos matan.

Habilidades:

Bueno, comencemos:

La pasiva: Hace que cada X tiempo, Valor, nuestro halcón, marca a un objetivo, al que si le atacamos con un básico, le inflingiremos el doble de daño.

La Q: Cuando somos Quinn, lanza a Valor hacia el objetivo, inflingiendo daño físico y cegándolo.
Cuando somo Valor, realiza un ataque en un área pequeña que inflinge daño físico.

La W: Cuando Somos Quinn, revela la zona circundante.
Cuando Somos Valor, revela la zona circundante y nos brinda un 40% más de velocidad de ataque.

La E: Cuando Somos Quinn, se lanza hacie el enemigo, haciendo daño físico y vuelve hasta el máximo rango de ataque que tenga, alenjándose de éste, además, marca al campeón atacado.
Cuando Somos Valor, se lancia hacia el enemigo, sin volver hacia atrás y sin marcarlo.

La R: En el primer uso, nos transformamos en valor, adquiriendo velocidad de movimiento, daño y velocidad de ataque. En el segundo uso, volvemos a transformarnos en Quinn, realizando una lluvia que inflinge dañó físico en área.

Hechizos de invocador:

Barrera: Nos ayuda a combatir situaciones desesperadas en 1 vs 1 o en teamfights, además de poder ayudarnos a escapar si tenemos poca vida.

Destello: Nos ayuda a alcanzar al enemigo y a escapar.

Mejores supports para Quinn;

Desde mi punto de vista, los mejores supports para Quinn son:

Nami: Con la burbuja atrapa al enemigo y nos permite pegarle, además, el ulti ayuda a alcanzar al enemigo. También nos cura y hace un considerable daño al enemigo y, por último, nos potencia los básicos, aumentándoles su daño y ralentizan.

Taric: Con su stun dañamos mucho al enemigo y ayuda a dañarlo con el golpe, nos cura y nos sube casi todos los stats con su ulti.

Leona: Alcanzamos al enemigo fácilmente y lo stuneamos con el ulti, también es capaza de ralentizarlos y stunearlos de nuevo.

Posicionamiento en teamfight.

Al inicio de la teamfight, nos posicionamos atrás de todos, golpeando al más adelantado del equipo contrario, normalmente el tanque. Cuando eliminemos a uno de los enemigos, cambiamos a la forma de Valor y nos lanzamos a por el AD carry o a por el AP carry, cuando dos o más estén dañados, utilizamos de nuevo el ulti para matarlos.
Comentarios con la tecnología de Disqus