Quinn y Valor - ADC - OP (no esta acabada)

Por cervera97 @ 20 de March, 2013 | 2368 visitas

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Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
1           7     10   12 13          
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Maestrías

Introducción

Buenas, aquí os traigo una guía sencilla de la nueva campeona, Quinn y Valor, una campeona de posición ADC. Primeramente decir que esta campeona tiene una semejanza a Vayne, ya que las dos, a parte de ser ADC y tener una agilidad y rapidez notable, usan el mismo arma, la ballesta; además también se asemeja a campeones como Nidalee, Elise, y Shyvana, en el sentido en que se convierte en un animal,aunque en este caso, se intercambia con su pájaro Valor.

Runas

Los carrys en general son campeones con poca vida, por lo que yo suelo tener las runas, generalmente de armadura, resistencia mágica y, como ha de tener siempre un ADC, daño de ataque.Las Marcas que pongo son Gran Marca de Daño de AtaqueGreater Mark of Attack Damage, ya que ofrecen mucho daño de ataque,cosa de la que los carrys han de tener.Los Sellos ya son de armadura Gran Sello de ArmaduraGreater Seal of Armor, que como he dicho es necesario, ya que te ayuda al principio contra el otro carry, y en el late, ya que el focus de normal es al carry.Los Glifos son de resistencia mágica Gran Glifo de Resistencia MágicaGreater Glyph of Magic Resist, porque es posible que en linea, al principio, no haya en el bot contrario ningún campeón que haga daño mágico, pero en el late y en teamfights, seguro que te encontrarás con algún AP, y has de tener aunque sea un poco de resistencia mágica.Y para terminar, las Quintaesencias, que serán de daño de ataque para darle más importancia a lo mejor que tiene el carry, el daño, Gran Quintaesencia de Daño de AtaqueGreater Quintessence of Attack Damage.

Maestrías

Para las maestrías al igual que con las runas, hay una variación de daño de ataque, armadura y resistencia mágica.

Items

Empiezas comprándote una Espada de DoranDoran's Blade, para aguantar un poco en linea con la vida, el daño y la regeneración de vida, sumando la armadura de las runas y maestrías.A continuación, al volver a base ya podrías comprarte el Sable de Aguas EstancadasBilgewater Cutlass, para más tarde subirlo a la Hoja del Rey ArruinadoBlade of the Ruined King.Después ya compraremos las botas que serán las Grebas de BerserkerBerserker's Greavesque sumará más velocidad de ataque.Más tarde se le compra el Filo InfinitoInfinity Edge que te da daño de ataque e impacto crítico.Para augmentar un poco más la parte defensiva, con vida, y seguir subiendo el daño comprremos un Mazo HeladoFrozen Mallet, que además con básico ralentizarás.Y ya como últimos objetos se compra un Últimas PalabrasLast Whispery otro objeto final como otro Filo InfinitoInfinity Edge o La SanguinariaThe Bloodthirster.

Orden de habilidades

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