Guia Rengar Jungle [Season 3]

Por Mortrum42 @ 25 de April, 2013 | 46934 visitas

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Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
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Maestrías

Inicio

Aquí os dejo mi primer aporte, toda esta guia se basa en experiencias propias así que no seais muy crueles conmigo :). ¡Alla vamos!
Video-Guia complementativa :

Introducción

Os presento la que para mi es la guia perfecta para rengar jungla, consiguiendo los 3 puntos necesarios para obtener un campeón temible y fiable:
1ºGran daño
2ºGran velocidad de ataque y movimiento
3ºUna vida superior a los 3k

Orden de habilidades

Es muy importante no confundirse a la hora de utilizar las habilidades al principio de la jungla puesto que rengar es muy débil al principio debemos priorizar a la hora de usar la amenaza en la w para poder tener ese sustain para junglear.
La pasiva Depredador invisibleUnseen Predator nos da la capacidad de saltar sobre un objetivo dentro de un radio limitado cuando nos encontremos en invisible o en un seto(hay que decir que cuando estás en un seto durante no mas de un segundo al salir sigues teniendo la capacidad de saltar es decir, cuando abandonas el seto durante 1 segundo si atacas a un enemigo saltaras igualmente)
Maximizaremos Emoción por la caceríaThrill of the Hunt> FierezaSavagery> Golpe bolaBola Strike> Rugido de batallaBattle Roar en este ordén las habilidades
¿Por qué así?
La R es nuestra habilidad definitiva la cual aquí no hay ninguna duda.
La Q es nuestra habilidad de daño principal maximizandola conseguimos un daño y velocidad de ataque altos dándonos la oportunidad ,combinándolo con la R de eliminar los objetos mas débiles con su doble uso(Gastando la amenaza).
La E nos dará esa facilidad de alcanzar a los enemigos ya que los ralentizará e incluso usando la amenaza dentendrá, aparte puede utilizarse para matar algún campeón que se vaya a poca vida puesto que el daño no es una locura pero suficiente para rematar
La W la dejaremos para el final pues su uso se limitará a darnos ese sustain de vida que al principio nos falta.

Items

Conviene empezar por Machete del CazadorHunter's Machete y x5 Poción de VidaHealth Potion y no volver a base hasta poder comprar Navajas de MadredMadred's Razors y Botas de VelocidadBoots of Speed.
Nuestro siguiente item será Botas de MovilidadBoots of Mobility (ayudándonos a alcanzar a los objetivos que huyen combinándolas con nuestro ultimate)
Despues completaremos Farol InquietoWriggle's Lantern
Despues priorizaremos conseguir El EmbrutecedorThe Brutalizer y despues el Collar DientehuesoBonetooth Necklace (si a finales de partida no tenemos de media 6 cargas sustituiremos por Hoja del Rey ArruinadoBlade of the Ruined King o Fauces de MalmortiusMaw of Malmortius dependiendo de si hay muchos tanks en la partida o muchos ap)
Despues el El EmbrutecedorThe Brutalizer lo convertiremos a Filo Fantasmal de YoumuuYoumuu's Ghostblade
Despues iremos a por el Mazo HeladoFrozen Mallet.
Para terminar compraremos la La SanguinariaThe Bloodthirster.
Si la partida se alarga y tenemos dinero podemos vender Farol InquietoWriggle's Lantern y podemos comprar Fauces de MalmortiusMaw of Malmortius o Hoja del Rey ArruinadoBlade of the Ruined King dependiendo si en el equipo rival hay muchos campeones con mucha vida o muchos con daño mágico.

Pros / Contras

Pros:
Gran daños.
Es un campeón excelente para eliminar carrys enemigos.
Invisibilidad.
Gran movilidad.
Facilidad de perseguir dentro de la jungla gracias a los setos.
Facilidad para rematar campeones que huyen.
Gran capacidad de tirar torres con su Q y doble Q.
Contras:
Muy débil al principio de partida.
Incapaz de iniciar tf puesto que serias instantdeleteado.
Los CC lo vuelven useless.
Dificultad de matar campeones tanke ( Dr. Mundo Cho'gath Amumu) el solo.

Ranked

En ranked es un campeón excelente si el equipo rival esta formado por campeones sin stuns o con bajo nivel de vida
Ej: Ezreal LeBlanc Lulu
Si en cambio su equipo tiene de 3 a 4 campeones con cc no lo recomiendo (aun asi da mucho juego)

Creeps / Jungla

Normalmente yo empiezo así:
Lobos, Azul con un hard pull para hacerlo smiteless, rojo, gankeo mid , golems brujas, lobos y back.
Edit Parche 3.8:
Debido a que ahora todos los campamentos spawnean a la vez seria:
Azul con hard pull smiteles, rojo, brujas o golems y gankeo a la linea pertinente

Juego en equipo

Es un personaje que realmente tiene poco juego en equipo aparte de rematar campeones que hayan huido a poca vida, ralentizar o paralizar campeones enemigos que persigan aliados, dar asistencias debido a su gran gank utilizando el ultimate o eliminar al carry ad o ap nada mas empezar la tf

Combos y Final

Bueno e aquí lo básico que conforma la guía.
Ahora os explico los combos mas utilizados y los mas potentes.
1ºPara sobrevivir en jungla los primeros 4 levels es importante que cada vez que tengamos 5 puntos de amenaza los usemos con la W para así mantener nuestra vida alta.
2º A la hora de gankear lineas las cuales no siempre el enemigo va a estar cerca de un seto podemos hacerlo teniendo 4 puntos de amenaza y usar la E ralentizando al objetivo (posiblemente obligandolo a usar flash) y consiguiendo un 5 punto de amenaza con el cual si no esta muy lejos podremos volver a lanzar la E dejándolo parado y facilitando el kill sino siempre podemos guardarlos para volver a jungla o gankear otra linea con la E .
3ºEl ultimate se combina muy bien con Filo Fantasmal de YoumuuYoumuu's Ghostblade dándonos velocidad de movimiento para alcanzar al rival.
4º Al entrar en ultimate hay que esperar unos segundos a que se carguen los 5 puntos de furia seguido esto atacar a un objetivo y hacer doble Q dejando al enemigo muy dañado si tenemos ya Filo Fantasmal de YoumuuYoumuu's Ghostblade podemos utilizarlo segun saltamos la enemigo para ganar todavía mas daño y velocidad de ataque.
5º En un combate directo un buen combo seria Q>E>W>Q>E>W>R>Utilizar Filo de Youmu >Q>Q

Datos importantes:
1º: Rengar no se hace invisible instantaneamente ni tampoco carga los 5 puntos de amenaza instantáneamente.
2º Intentar nunca malgastar el ultimate sobretodo a primeros niveles puesto que con esta build tiene 133 segundos de cd, es decir utilizar para realizar un gankeo en invisible que tenga altas probabilidades de kill/asistencia o para alcanzar a algun campeón que haya huido a poca vida .
3º El ultimate de rengar permite ver a los enemigos invisibles o en setos.
El Flash puede sustituirse por fantasmal (ya cada uno su gusto)
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Bueno espero que os haya gustado y os sirva de mucho.
Un saludo y gracias
Comentar y corregirme :D
Video Guia :Guia Rengar Jungler Season 3
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Twitter:@G_de_Gamer
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