Riven Op all matchups PreSeason 7

Por TurboCu @ 8 de January, 2017 | 24224 visitas

+7 7 votos

Runas

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
  2                       14 15   17 18
    3         8   10   12 13          
          6         11         16    

Maestrías

Introducción

Hola buenas exiliados, hoy os traigo mi guía de Riven ya que es un campeón que me encanta y que si se usa bien puedes hacerte 1 vs 9 xD. Tengo que decir que este campeón requeire muchas partidas que no es sencillo de usar correctamente ya que Riven en si revienta aunque no la sepas usar puedes hacerte una buena partida pero la "magia" de este campeón esta en sus habilidades en hacer bien los combos, cancelar las animaciones etc. Esta guía no quiero que sea larga la intentare hacer simple pero eficaz.

Runas

Las runas varían según si juegas contra un AD o AP, en esta guía os he puesto las runas estándar contra un top AD, pero en un caso de que estés en una clasificatoria y te toque contra un Kenen puedes estar jodido ya que no tienes resistencia mágica. Por eso misma razón a continuación os pondré que runas usar contra un AP:
x9 AD Rojas.
x9 Hp/Lvl Amarillas.
x9 Cdr Plano Azules.
x2 AD Quinta.
1x Cdr plano Quinta.
Estas runas son las que uso contra un Ap y la verdad es que funcionan bastante bien aunque podeis crearlas a vuestro gusto o cambiarle alguna cosa.

Maestrías

Ahora voy hablar de las maestrías, la maestrías son un poco especiales dependiendo de cada Riven Player esto va cambiando a medida que vayas jugando con Riven, tu podrás elegir unas u otras pero para empezar con las que he puesto arriba te podrá ir bastante bien ya que son las standart

Items

Hay diferentes builds para Riven ya que varia según como vaya la partida pero ahora os pondré unas bastantes buenas es cuestión de que la probéis:
La build standard es la siguiente:
La cuchilla negraThe Black Cleaver Botas de mercurioMercury's Treads o Tabi de ninjaNinja Tabi Hidra vorazRavenous Hydra Recordatorio letalMortal Reminder o Recuerdos de lord DominikLord Dominik's Regards Calibrador de SterakSterak's Gage o Cimitarra mercurialMercurial Scimitar Ángel de la guardaGuardian Angel
En esta buuild si nosotros queremos reventar muchísimo mas podemos quitarnos las botas y meterno un Filo fantasmal de YoumuuYoumuu's Ghostblade o cualquier ítem de daño. Yo primero os recomiendo jugar con las botas pero una vez sepáis controlar a Riven os recomendaría que las quitéis y os metáis otro ítem de daño ya que quieras o no puede marcar la partida y destrozar.
La cuchilla negraThe Black Cleaver Filo fantasmal de YoumuuYoumuu's Ghostblade Tabi de ninjaNinja Tabi o Botas de mercurioMercury's Treads Filo de la nocheEdge of Night Recordatorio letalMortal Reminder o Recuerdos de lord DominikLord Dominik's Regards Ángel de la guardaGuardian Angel
En esta budil lo que destacamos es que no tenemos robo de vida pero sin embargo tenemos un daño brutal en las peleáis de equipos podre causar un daño impresionante pero tenemos tener cuidado cuando entramos en una pelea de equipo ya que al no tener robo de vida podemos morir. Esta build fue descubierta por unos de los mejores Riven Player del mundo Viper.

Un objeto que esta empezando a destacar en los Riven player es el Filo de la nocheEdge of Night ya que por su activa nos da una especie de escudo que se parece a la pasiva del Velo del hada de la muerteBanshee's Veil nos puede ayudar bastante en una pelea de equipos ya que esta barrera o escudo nos bloquea un ataque enemigo y con esto podemos hacernos incluso hacernos 1 vs 5 si vamos muy fedeados. El único inconveniente de este ítem es que no es tan sencillo de utilizar hay que saber cuando utilizarlo y cuando saber ponérselo en un pelea de equipos. No copies build de otras personas o de mi por ejemplo en todas las partidas porque no funcionara.

Después de hablaros de las builds os voy a decir que esto no sirve de mucho ya que tener una build fija y utilizarla la misma build siempre no es nada bueno ya que cada partida son distintas, como por ejemplo habrá partida que tengan 3 AP y tengas que hacer un rostros espiritual con esto quiero decir que cada partida es un mundo y eso hay que entenderlo.

Lo que yo considero importante es conseguir el 40% de CDR y tener la La cuchilla negraThe Black Cleaver y apartir de ahí teneis que aprender a buildearos.

Habilidades

Lo complejo de las habilidades es que hay que aprender muchos combos y a cancelar la animación de dichas habilidades. No lo explicare, pero os pondré uno o dos enlace de videos para que podáis observar los combos y como cancelar la animación de las habilidades, ya que explicar esto os podría liar.

Aquí me gustaría hacer un inciso, el del video no soy yo XD. Este video lo he cogido de YouTube para que veáis el tema de los combos y cancelar animaciones.

Resumen

En resumen Riven es un campeón que requiere muchas mecánicas pero si se llega a dominar puedes pasártelo muy bien, yo como jugador experimentado (Mas de 510k de puntos con Riven) os puedo decir que he llegado a jugar Riven en cualquier posición y carrilear la partida, incluso de soporte xD.
Os doy un consejo primero si jugáis Riven no os dejéis influenciar por nadie ya que Riven es un campeón por así decirlo complejo y entonces por esta misma razón que habrá gente que os dirá "No juguéis con ese campeón porque es difícil etc." o "Tío, eres muy malo deja de jugar ese campeón" pues a estas personas no les hagáis caso ya que como ejemplo practico a mi me paso esto, yo me pille Riven era malísimo y mis colegas me decían eso y ahora ellos quieren que cada vez que juguemos quieren que vaya top con Riven. Solo es cuestión de practicar y ya. Otro inciso me gustaría decir que Riven es un campeón que no tiene ningún counter a lo mejor jugar contra algún que otro campon os costara pero cuando dominéis a Riven os digo yo que NINGUN camepon os hará counter.
Comentarios con la tecnología de Disqus