Rumble S muy facil (Season 8.10) Season 8

Por Nasusnoob @ 18 de April, 2018 | 1424 visitas

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Hechizos de invocador

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

    Herramientas creativas y manipulación de las reglas
  • Mejora glacial

    Mejora glacial

    Asestar ataques básicos a un campeón lo ralentiza durante 2 s. La ralentización aumenta a lo largo de su duración.A distancia: Los ataques a distancia ralentizan hasta un 20-40%. Cuerpo a cuerpo: Los ataques cuerpo a cuerpo ralentizan hasta un 40-50%.
    Ralentizar a un campeón con la activa de un objeto lanza un rayo congelante que hiela el suelo de alrededor durante 5 s y ralentiza a todas las unidades de dentro un 50%.
    Enfriamiento: 7-4 s por unidad.

    Mejora glacial

  • Momento oportuno

    Momento oportuno

    Comienzas la partida con Cronómetro iniciado, que se transforma en Cronómetro tras 6 min. Cronómetro tiene un efecto de estasis de un solo uso.
    Reduce el enfriamiento de Reloj de arena de Zhonya, Ángel de la guarda y Protector pétreo de gárgola un 15%.

    Momento oportuno

  • Calzado mágico

    Calzado mágico

    A los 10 min, recibes unas Botas ligeramente mágicas gratis. No puedes comprar botas antes. Por cada asesinato o asistencia, recibes las botas 30 s antes.
    Las Botas ligeramente mágicas te otorgan +10 de velocidad de movimiento adicional y se mejoran por 50 de oro menos.

    Calzado mágico

  • Velocidad de acercamiento

    Velocidad de acercamiento

    Obtienes un 10% de velocidad de movimiento hacia aliados cercanos con movimiento reducido o hacia enemigos a los que les hayas aplicado efectos de reducción de movimiento.
    Alcance: 1000.

    Velocidad de acercamiento

  • Brujería

    BRUJERÍA

    +15 de daño de ataque o +25 de poder de habilidad, adaptable.
  • Concentración absoluta

    Concentración absoluta

    Mientras estés por encima del 70% de vida, obtienes una bonificación adaptable de hasta 24 de daño de ataque o 40 de poder de habilidad. (según el nivel).

    Concentración absoluta

  • El sombrero definitivo

    El sombrero definitivo

    El enfriamiento de tu definitiva se reduce un 5%. Cada vez que lanzas la definitiva, su enfriamiento se reduce un 2%. Se acumula hasta 5 veces.

    El sombrero definitivo

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4       8       12 13          
    3       7     10         15   17  
  2     5       9         14   16    
          6         11             18

Runas (Explicacion)

Mejora Glacial se combina con la e de Rumble que realentiza un 10% y se lanza dos veces luego usas la w para acercarte y al final la q que hara mas daño (se combina también con velocidad de acercamiento la e) momento oportuno es para un momento en el que debes matar alguien a como de lugar también puede ser reemplazada por la galleta que daría mas vida Calzado magico Te evita gastar en botas y son un poco mas rapidas.
Concentracion absoluta es para no tener miedo a entrar cuando tengas buena vida porque haces mas daño y el sombrero definitivo es para tener mas la r y cada que puedas matar un enemigo con la r no tengas miedo a usarla.

Combos

Rumble acualmente esta muy fuerte tiene un poco de dificultad jugarlo pero tiene sus recompensas Bueno estos son sus combos W Escudo de restosScrap Shield para ir alcanzar a un enemigo para luego con la E (dos veces) Arpón eléctricoElectro Harpoon asi alcanzas con la e aun enemigo que este lejos, me ha funcionado con campeones que no puedes acercarte mucho como Yasuo o Garen y Renekton asi le puedes hacer daño sin recibirlo luego repites el combo para que le hagas hecho daño y tengas 80% Titán del desguaceJunkyard Titan de calor para que con la Q EscupellamasFlamespitter alcance el 100% del titan del desague haga 150% MAS de DAÑO
La R EquilibradorThe EqualizerLa usas con 90% o 80% de calor juegalo bien.

Objetos

Rumble es capaz de aprovechar muy bien algunos objetos aquí les dejo la guía puedes iniciar con Escudo de DoranDoran's Shield o el primero es si vas top ya que ahí hacen mucho daño el segundo es por si vas mid, con el nerfeo a los magos ir con un campeón sin mana estará roto asi que se le agrega el daño ap del tomo después los compras en este orden especifico.
-Cristal de rubi
-Tomo amplificador (si no lo compraste antes)
-Botas de Hechicero (si ya vas min 10)
-Varita Explosiva
-Rylai (para combinar lo con mejora glacial y vel. de acercamiento)
-Varita Explosiva
-Disfraz Encantado
-Tormento de Liandry
-Reloj de Zhonya (como primer objeto si vas contra alguien muy fuerte como renekton)
Recuerden Rumble Es muy bueno en MID.

Pros y Contras

PROS:
-Puede Llegar a hacer mucho DAÑO si lo juegas bien
-Una R es como un yasuo en tf
-Rumble es un Campeon OffTank no aguantaras mucho pero no eres fácil de matar
-A Rumble casi nadie lo conoce, No sabran countearye en la mayoría de los casos
-Gran control de subditos
Contras:
-Si pierdes en early no podras hacer nada
-Si fallas la r ya no puedes hacer nada en tf
-Sus Counters son campeones Populares

¿ES FIABLE EN MID?

Esto es por si crees que puedes jugar a rumble en mid ya que yo recomiendo tener experiencia con el campeón para jugarlo mid. Con el nerfeo un top tanque, rumble en mid hace que magos farmeen difícilmente tampoco son tan resistentes y rumble si a los magos ir con un campeón sin mana estará roto además también si quieres tener es resistente y hace daño ADEMAS con la combinación de mejora glacial, vel. acercamiento y botas se resuelven los problemas de movimiento asi que ven rumble mid no solo es para koreanos v: pruébenlo.

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