Ryze troll report asegurado Season 8

Por vitaliano123 @ 13 de June, 2018 | 104 visitas

+0 0 votos

Hechizos de invocador

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

    Herramientas creativas y manipulación de las reglas
  • Libro de hechizos

    Libro de hechizos

    Cambia uno de los hechizos de invocador que tienes equipado por uno nuevo de un solo uso. Cada hechizo de invocador único que cambies permanentemente reduce el enfriamiento del cambio de hechizos en 15 s (el enfriamiento inicial es de 4 min).
    El primer cambio está disponible a los 6 min.
    Los hechizos de invocador solo pueden cambiarse fuera de combate.
    Después de usar un hechizo de invocador cambiado, has de cambiar 3 veces más antes de poder volver a seleccionar el primero.

    Libro de hechizos

  • Momento oportuno

    Momento oportuno

    Comienzas la partida con Cronómetro iniciado, que se transforma en Cronómetro tras 8 min. Cronómetro tiene un efecto de estasis de un solo uso.
    Reduce el enfriamiento de Reloj de arena de Zhonya, Ángel de la guarda y Protector pétreo de gárgola un 15%.

    Momento oportuno

  • Entrega de galletas

    Entrega de galletas

    Entrega de galletas: Obtienes una Galleta de la voluntad eterna cada 3 min, hasta el minuto 12.
    Las galletas restauran un 15% de la vida y el maná que te falten. Consumir una galleta aumenta en 40 tu maná máximo de forma permanente.
    Sin maná: Los campeones que no usan maná recuperan un 20% de la vida que les falte.

    Entrega de galletas

  • Perspicacia cósmica

    Perspicacia cósmica

    +5% de reducción de enfriamiento.
    +5% de reducción de enfriamiento máxima
    +5% de reducción de enfriamiento de los hechizos de invocador
    +5% de reducción de enfriamiento de los objetos

    Perspicacia cósmica

  • Brujería

    BRUJERÍA

    +15 de daño de ataque o +25 de poder de habilidad, adaptable.
  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Celeridad

    Celeridad

    Obtienes un 3% de velocidad de movimiento.
    Tu velocidad de movimiento adicional se convierte en daño de ataque o poder de habilidad adaptable a una tasa de un 4.8% de daño de ataque o un 8% de poder de habilidad.

    Celeridad

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2   4 5             12 13          
    3                     14 15   17 18
1           7 8 9 10                
          6         11         16    
Comentarios con la tecnología de Disqus