Sejuani la reina de la jungla helada. Season 3 (en construcción)

Por zarxux @ 9 de January, 2013 | 53994 visitas

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Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
  2         7         12   14 15      
1   3   5     8   10                
      4         9       13       17 18
          6         11         16    

Maestrías

Introducción

Desde aquí quiero dar las gracias a la comunidad del salsa lol por la aceptación que ha tenido Riven-jungla y esos 8 votos positivos, hoy presento mi nueva guía, la cual de momento estará en construcción a la vez que completo la de Riven, para que ambas sirvan de pilar para ambos personajes. Espero que les de tan buenos resultados como a mi, esta última guía de Sejuani necesita pulirla un poco mas ya que habre jugado con ella entorno a 80 partidas, muchas menos que con Riven, pero creo que tengo los conocimientos necesarios sobre el personaje para poder dar mi punto de vista, ya que hay 2 guias en esta web y una de ellas es una guía-troll.

Repito esta en construcción la parte de los detalles de la jungla y los items en los que quiero dedicar mas tiempo, aprovechad y probadla esta semana que esta gratuita, gracias y recordad, leer, probar y compartir. Saludos

A continuación os dejo la screen de mi última partida con sejuani aprovechando que esta gratuita xD

Runas

Runas:


Marcas

- Gran Marca de la PerspicaciaGreater Mark of Insight X3: Estas runas las necesitaras una vez empieces a buildear el campeón y comprarle tanto Armadura de WarmogWarmog's Armor como Mazo heladoFrozen Mallet... ya que la W escala con la vida máxima.

- Gran Marca de la FuerzaGreater Mark of Strength X6: Estas runas te ayudaran a hacer la jungla desde nivel 1, sin estas runas lo pasaras muy mal y el gankeo a nivel 2 te sera inviable.

Sellos

- Gran Sello de la DefensaGreater Seal of Defense X3: Unas runas evolutivas que de cara al mid-late game te vendran de perlas sobre todo cuando ya empiecen los rivales a comprar items de daño, veras que al adc enemy lo ownearas easy...
- Gran Sello de la ResistenciaGreater Seal of Resilience X6: Para iniciar la jungla y los gankeos a lvl 2 al medio o ir a contrajunglear...

Glifos

- Gran Glifo de la ResistenciaGreater Glyph of Resilience X3: MUY IMPORTANTE cuanta mas armadura mas tanque... ten en cuenta que tienes un cc descomunal y que una vez te metas contra un adversario no le dejaras escapar todo lo que puedas aguantar bienvenido sea, OPCIONAL: cambiarlas por +vida o +resistencia mágica si el equipo rival es de daño mágico en su mayoría.
- Gran Glifo del RechazoGreater Glyph of Warding X3: Ya que siempre habrá daño mágico en las partidas equiparte con estas 3 runas sera lo mínimo necesario si te quieres enfrentar a una linea de mid overfeed.
- Gran Glifo de la PrestezaGreater Glyph of Alacrity X3: soy un fanático de la velocidad de ataque y con Sejuani no podía ser menos... siempre me llueven criticas de que si esas runas no valen y tal y pascual, pero pensadlo bien, es un 2,5% mas de velocidad de ataque que al no llevar nada mas similar te vendra de perlas y mas cuando tengas BacteriófagoPhage. CC en estado puro.

Quintaesencias

- Gran Quintaesencia de la DestrucciónGreater Quintessence of Destruction: Extremadamente necesarias cuando ya estas con Armadura de WarmogWarmog's Armor y Mazo heladoFrozen Mallet, esos 222 de daño mágico rebentaran en early game...
- Gran Quintaesencia del VigorGreater Quintessence of Vigor: Yo la uso para poder hacer la jungla sin tener que usar las pociones tan a menudo, mas tarde en mid game tendras una regeneración de vida de entre 10-16 de vida cada 5 seg... nada despreciable...

UNa vez mas las runas son susceptibles de cambio en función del equipo enemigo, las de velocidad de ataque bien pueden ser sustituidas por Gran Glifo de la Perspicacia o Gran Glifo de la ProtecciónGreater Glyph of Shielding de cara al mid-late game

Maestrías

Mi objetivo con estas maestrias es hacer de sejuani un tanque de guerra, inmortal a no ser que se le haga un focus de los gordos y que gracias a su W y la E humillé en las teamfights a los carrys... hacer un inciso en lo que mas tarde hablare, haras 260 de daño mágico por segundo gracias a tu Vientos del NorteNorthern Winds y Capa de fuego solarSunfire Cape... eres un tanque pero repartes a base de bien... por tanto las runas van enfocadas a aguantar lo máximo en las teamfights y a darle un buen focus al adc...

Con esa combinación 2 / 28 / 0 dudo que te intenten toser en 1v1...

Orden de habilidades

Objetivo: Potenciar Vientos del NorteNorthern Winds siempre que puedas, luego Asalto árticoArctic Assault para gankear y saltar los muros cual corcel y mas tarde Congelación permanentePermafrost ya que el cc aumenta 10% por nivel y eso en los primeros niveles no me da ha dado tan buen resultado como esperaba... No olvideis potenciar la ultimate siempre que este disponible.

Pros / Contras

PROS:
-Elevadisimo nivel de CC, si pillas a un rival no se escapara de sejuani, doy fe de ello xD
-Mucho aguante en Teamfights.
-Escala Vientos del NorteNorthern Winds con la vida máxima (con los items mencionados 274 ap/segundo).
-Gran movilidad por el mapa.
-Pocas veces baneado.
-La mayoría de los jugadores no saben enfrentarse a una sejuani.
-Ulti que afecta a varios objetivos situados en una zona.

Contras:
-La ulti no atraviesa los minions.
-Ligeramente débil si te hacen counterjungla.
-Cuesta levantar un mal comienzo.
-Tu build sera muy cara.

Creeps / Jungla

En construcción:
Ruta: lobos-blue-gank mid-wraiths-rojo-golems-recall
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