Shyvana "La Casarecompensas de la grieta :3" Season 8

Por RonaldRamon @ 6 de July, 2018 | 225 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Cosecha oscura

    Cosecha oscura

    Los campeones, súbditos grandes y monstruos gigantes sueltan esencias de alma al morir. Recoge almas para obtener Alma cargada. Tu siguiente ataque contra un campeón o estructura consume Alma cargada para infligir daño adaptable adicional.
    Alma cargada dura 20 s, pero aumenta a 300 s después de recoger 150 esencias de alma.
    Daño adicional: 40-80 (+0.25 de DA adicional) (+0.2 de PH) + esencias de alma recogidas.
    Campeones - 6 esencias de alma.
    Monstruos - 2 esencias de alma.
    Súbditos - 4 esencias de alma.

    Cosecha oscura

  • Sabor a sangre

    Sabor a sangre

    Te curas cuando dañas a un campeón enemigo.
    Curación: 18-35 (+0.2 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel)
    Enfriamiento: 20 s.

    Sabor a sangre

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador incesante

    Cazador incesante

    Obtienes 8 de velocidad de movimiento fuera de combate más 8 por acumulación de Cazarrecompensas.
    El primer asesinato o asistencia de cada campeón enemigo otorga una acumulación de Cazarrecompensas.

    Cazador incesante

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

    +20% de duración de pociones y elixires
    +16 de daño de ataque o +27 de poder de habilidad, adaptable.
  • Calzado mágico

    Calzado mágico

    A los 10 min, recibes unas Botas ligeramente mágicas gratis. No puedes comprar botas antes. Por cada asesinato o asistencia, recibes las botas 30 s antes.
    Las Botas ligeramente mágicas te otorgan +10 de velocidad de movimiento adicional.

    Calzado mágico

  • Mercado del futuro

    Mercado del futuro

    Puedes endeudarte para comprar objetos. La cantidad que puedes coger prestada aumenta a lo largo del tiempo.
    Comisión del préstamo: 50 de oro.

    Mercado del futuro

Orden de compra

Orden de habilidades

 
    3                     14 15   17 18
  2         7 8   10     13          
1     4 5       9     12            
          6         11         16    

Introducción

Buenas, Esta es mi primera guia, mi nombre es Ronald "Arcadiox" (LAN) y hoy les traigo a Shyvana, mi Main y mejor campeona, les quiero enseñar mi estilo de juego con esta campeona que es algo interesante y variado.

Runas

Rama Principal-"Dominacion
Cosecha Oscura: Aqui es donde comienzan a decirme que no se hacer guias y que esta guia es una basura, Etc, Etc, Etc, ahora les explico, Shyvana es conocida por ser la campeona que MAS RAPIDA FARMEA la Jungla, esto le permite robar jungla rapidamente y limpiar las lineas rapido tambien, por lo que sera muy facil obtener los Stacks de la Cosecha Oscura a demás de ser una campeona a la que no le viene mal el daño extra.

Sabor a Sangre:Como vez Shyvana es una campeona que hasta lvl alto no poseera con esta build robo de vida y ningun otro tipo de sustain, a demas de que al farmear tan rapido e invadir JG constantemente podria encontrarse cara a cara con el JG enemigo podra recuperar un podo de vida en 1 vs 1.

Colección de Robos Oculares: Mediante esta obtendras mas daño mediante las asistencias y asesinatos por lo que podras armarte mas Items de Tanque y no tanto daño, como ven solo tenemos 2 objetos de daño a demás de el objeto de la JG.

Casador Incesante: Mediante esta runa obtendrás velocidad de movimiento a cambio de asistencias y Kills, esto quiere decir que si podrás moverte mas rápido en la JG y al entrara una linea.

NOTA!!!
Como vieron Las 2 ultimas runas dependeran mucho de tu juego temprano, esto es bueno y malo, ya que Shyvana no tiene un Early game(Juego Temprano) increíblemente bueno como otros campeones sino que destaca en las etapas tardias del juego, ahora como dijimos es muy buena limpiando campamentos, pro lo que hacer Contra Jungla es muy eficas, al igual que intentar conseguir matar al Jg enemigo en el intento

Rama Secundaria-"Inspiracion"

Calsado Magico: Es una runa delo mejor, nos permite obtener las botas gratis a minuto 10 pero no podemos comprarlas antes, muchos diran, pero y si los otros se compran las botas antes del minuto 10,pues no importa ya que tienes tu W que otorga mucha velocidad de movimiento en momentos tempranos de la partida.

Mercado del Futuro:Es una muy buena runa, nunca les ha pasado que vuelven a base y les falta 200 de oro para el Presagio de RanduinRanduin's Omen, se van a lajg famean 2 campamentos y vuelven a base para comprar el objeto?... Problema resuelto, ya que esta runa de permite tener deudas, lo que favorece mucho a Shyvana que es una campeona de Late game (Juego Tardio) y lo que hace estas runas para las ranked es adelantarte mas es Late que muchas veces es difícil de alcanzar en estas partidas.

NOTA!!!

La rama secundaria esta hecha especialmente para ahorar dinero y adelantar el Late game de Shyvana.

Orden de habilidades

Muchos se preguntaran, ¿Por que maximisar la E de primeras? La Razon es que es una habilidad muy buena de Shyvana, le otorga daño verdadero extra en los basicos, y despues de el nerf que recibio en su Mordisco dobleTwin Bite es la mejor habilidad que posee esta campeona para duelos.

El QuemadoBurnout de Shyvana es una habilidad que muchos tienden a maximisar de primeras, y la razon es que farmeas de maravilla con ella, es una opcion a maximisar si vez que el jg enemigo es un Farmer y se pasara la mayor cantidad del tiempo en su JG, ya que podras robarle los campamentos muy rapido.

Muchos dicen que Shyvana es un campeon sin mecanicas, estan muy equivocados, la mayor mecanica de Shyvana son sus combos, ya que...NI SE TE OCURRA RITAR SU ULTIMATE DE ULTIMAS O PARA TAQUEAR!!! La ulti de Shyvana es para arrastrar a los enemigos a tu team y luego hacerlos polvo ya que en estado Dragon todas tus habilidades son de area, Tampoco se te ocurra tirar la ulti de Shyvana como una locura, la ultimate de shyvana te permite escaparte, Atrapar, Robar Barones, Robar Dragones, Salvar compañeros, y una infinidad de situaciones que ser daran segun tu uso de la habilidad, es un dash con un alcance riducilo al punto de atravezar la pared del tragon y llegar al Red increiblemente facil. a Demas que con esta build la puedes recargar facilmente farmeando cosa que muchos no toman en cuenta.


Recuerden su pasiva, Su
Furia de la hija del dragónFury of the Dragonborn: Es una de las mejores pasivas que puede tener un JG, a demas de el Boost de el dragon esta pasiva te otorga Aguante extra por matar dragones o que tu equipo los mate. Siempre que halla un dragon en el mapa, ve por el.

Items

Con los items vistos anterior mente Shyvana se vuelve una completa Bestia, tiene tanto Attack Speed que no para de estar en forma dragon mientras hallan enemigos delante de ella.

Muchos dicen que los items de Jg no son la gran cosa, pero se equivocan, El " Encantamiento: Navaja de sangreEnchantment: Bloodrazor" es un Item que es provechoso a mas no poder, te otorga 50% de Velocidad de ataque, mas que una trinidad y mas que un Bailarin Espectral, pero no solo eso sino que los ataques básicos infligen un 4% de la vida máxima del objetivo como daño físico adicional por lo que Junto a la Hoja del rey arruinadoBlade of the Ruined King que tiene una pasiva muy similar solo que no es única porque ella inflinge 8% de la vida de el enemigo como daño,por lo que bajas tanques con menos de 10 básicos y tus básicos son 2 cada segundo por lo que te tumbas un Garen full build en 5 segundos. Y aguantas mas que los tanques convencionales.

Si ves que en el team enemigo hay mucho daño puedes volverte el tanque de tu team, renunciando a tu rey arruinado y comprando una coraza del hombre muerto Coraza del muertoDead Man's Plate, si hay mucho ap te compras en vez de las Tabis Ninja unas Botas de mercurioMercury's Treads y si hay mucho aguante cambias el Encantamiento Navaja de Sangre " Encantamiento: Navaja de sangreEnchantment: Bloodrazor" por un Sable de escaramuzaSkirmisher's Sabre cuya activa sobre un enemigo es que le inflinges mayor daño y ellos te inflingen menor daño durante 3 segundos, por lo que aguantas mas y pegas mas, otro objeto que también funciona en estas situaciones si no quieres estar pegando tu AplastarSmite sobre los campeones enemigos es la La cuchilla negraThe Black Cleaver que te brindara vida y daño extraen estas situaciones,pero a mi parecer menos efectiva ya que no tienes forma de meterle acumulaciones xD.

El tan amado Mazo heladoFrozen Mallet este Item que no lo he incluido entre los principales pero que no quiere decir que venga mal con Shyvana.Si en el equipo enemigo encontramos campeones como Vayne, Xin Zhao, u otros campeones que por la build o por las habilidades hagan daño verdadero este Item vendra de perlas, ya que otorga VidaDaño y Control de Masas en Grandes cantidades, a demas de ser muy Core Item, ya que con tu QuemadoBurnout y tu Ascendencia de dragónDragon's Descent te acercas al enemigo y le comienzas a pegar Basicos, mas con la velocidad de ataque de la Build y el literalmente no podrá escapar nunca de ti. Muy recomendado.

Bueno Eso ha sido todo, espero les halla servido, espero sus comentarios y consejos, seguire haciendo guias con su apoyo, hasta luego.
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