Shyvana - Su Gran poder En tus manos - Jungla y top (s4) (Guia completa) parche 4.5 Actualizado Season 4

Por abjere @ 7 de December, 2013 | 113949 visitas

+36 36 votos

Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
    3             10     13       17 18
1     4 5     8 9                  
  2         7         12   14 15      
          6         11         16    

Maestrías

Introduccion

Buenas amig@s, He visto que aqui en esta pagina todavia no hay una guia que nos pueda satifacer sobre como jugar a shyvana jungla o top en la temporada 4, ya que estamos en fiestas de cembrina me he dedicado a hacer una guia un poco completa de lo que es shyvana que nos puede beneficiar mucho en esta pre-season 4. Bueno principalmente shyvana es un campeon muy divertido que no es tan complicado controlarlo mediante el tiempo iremos aprendiendo mucho de ella, es la "Reina de la Jungla" Apodo colocado por los junglas profesionales ya que puedes limpiar la jungla muy facil y hacer unos buenos gankeos.

Runas

Usaremos unas runas estándar como lo son:

Gran Marca de la FuerzaGreater Mark of Strength Esta marca nos proporciona daño para llevarnos los mostro de la jungla mas rapido y poder iniciar nuestros gankeos y en top con el daño de las marcas podemos sacarle mucha vida a nuestros enemigos.

Gran Sello de la ResistenciaGreater Seal of Resilience este sello nos brinda armadura podemos resistir en la jungla a los ataques de los mostros y en linea jugando de top podemos resistir a los ataques de nuestro enemigos.

Gran Glifo del RechazoGreater Glyph of Warding Este glifo es estándar te ayuda cuando vas a gankear a mid que es donde se encuentra mayormente los AP (personajes con poder de habilidad) y no te saquen la madre con sus skilles y en linea te ayudara cuando te enfrentes con un AP pero no se ve muy seguido pero hay unos campeones que utilizan un poco AP como lo son: --- Rumble etc.


Gran Quintaesencia de la FuerzaGreater Quintessence of Strength Junto con las marcas te brindan muchoo daño al principio del juego para ser exacto son un +15 de daño comenzando la partida mas un item de inicio de daño sacas la madre :) son muy buenas estan quintas.

Maestrias

Con las maestrias que le deje arriba son muy buenas se utilizan tanto como en la jungla como en top e.e te brindan un +5 de daño al principio de la partida que junto a las runas seria un total de +20 de daño acaso no esta bien he? xD bueno la prioridad en las maestrias en la defe-nsa beneficia por parte de la jungla ya que aguantas a los mostros ademas con unas cuantas pociones te llevas la jungla facilmente, por parte del top le resiste mucha a esos campeones que te desganta mucho como lo son:---- etc...

Jungla

Bueno cuando vamos jungla con shyvana los items de inicio son Machete del CazadorHunter's Machete y 5 Poción de VidaHealth Potion, nos subiremos al lvl 1 QuemadoBurnout y trataremos de llevarnos el azul primero, por que no el rojo? ps por que el rojo te brinda ralentizaciones y un poco de daño adicional y es muy ensencial al momento de un gankeo por eso si hacemos el rojo primero perderemos el buff antes de empezar a hacer nuestros gankeos, bueno empezamos en azul, hacemos lobos y nos vamos a rojo cuando tengamos AplastarSmite listo al lvl dos te subes Mordisco dobleTwin Bite y asi haces el rojo utilizas las pociones para que este tu vida mas o menos llenas y ya en lvl 3 te subes Aliento de fuegoFlame Breath y comenzaran los gankeos...

"Ojo" un hechizo de invocador muy recomendado en la jungla con shyvana es ExtenuaciónExhaust es muy viable con ella recuerden que shyvana no cuenta con un CC en sus skilles excepto con su ulti pero ExtenuaciónExhaust ayudara de mucho en los ganekos. bueno el machete lo convertiremos en Navajas de MadredMadred's Razors y lo terminaremos en Farol InquietoWriggle's Lantern la actualizacion de este items en el parche 4.5 esta un poco roto con algunos jungla ofrece velocidad de ataque y daño, cuando llenas la 25 cargas se covierte en llamarada salvaje y otorga otra bonificacion de velocidad de ataque y daño ese le vendria como anillo al dedo a shyvana limpia mas rapido mucho sustains etc . el otro items sera Hoja del Rey ArruinadoBlade of the Ruined King este objeto contiene una gran activa para los gankeos que es quita un 15% de la vida maxima del enemigo y los ralentinza un 30% es decir practicamente le lanzas esto a el adc por ejemplo y lo matan. despues nos dedicaremos a ponerno un poco tank con Capa de Fuego SolarSunfire Cape y Rostro EspiritualSpirit Visage asi aguantaremos tanto como de los ad y ap. las botas se las haremos depende del equipo si tienen muchos AD Tabi de NinjaNinja Tabi y si tienen muchos AP Botas de MercurioMercury's Treads luego en el late game venderas el Espíritu del Gólem AntiguoSpirit of the Ancient Golem y te haras Presagio de RanduinRanduin's Omen y despues iremos por Cimitarra MercurialMercurial Scimitar una build con daño resistencia magica,armadura y vida sera una shyvana muy op que el equipo la vera de lejos y ni e querra acerca podras tankear en team fgth utilizar Ascendencia de dragónDragon's Descent y QuemadoBurnout y haras mucho daño combinado con Capa de Fuego SolarSunfire Cape y podras salir vivo o pueden ser que te hagan focus a ti que seria muy bueno pq los ap carry y ad carry estarian vivos y coleando y matando gente xD... bueno para resumir shyvana en la jungla es muy buena trata de utilizar ExtenuaciónExhaust en los gankeos y llevarse las muesrtes el k esta en la linea asi podras llevarte una buena victoria...

Final

Bueno todavia es el final falta explicar en top y un poco las habilidades eso lo hare en estos dias espero que les haya gustado la guia comenten les respondere cualquiera de sus dudas Gracias por leerla!!!

Comentarios con la tecnología de Disqus