Singed Oppa Shy Style

Por Chavelo @ 21 de October, 2012 | 4605 visitas

+7 7 votos

Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
  2               10       14 15      
      4     7   9     12 13       17  
1   3   5     8                   18
          6         11         16    

Maestrías

A la Shy


Después de su más que brillante Singed, mucha gente quiere saber que lleva y como lo juega Shy.

Así que esta guía se centra exclusivamente en la forma de juego de Shy, con sus runas, sus maestrías y sus items.

Las runas de Shy

Las runas que usa Shy para Singed son bastante standard, no necesitan mucha explicación.

Gran Marca de la PerspicaciaGreater Mark of Insight Realmente en marcas hay muy pocas opciones que le vayan mejor que esta a Singed. No hay duda, con penetración mágica nos aseguramos de hacer un poco más de daño.
Gran Sello de la ResistenciaGreater Seal of Resilience Armadura plana, es la mejor opción siempre y más aun desde que quitaron las runas de esquiva. ¿Por qué no por nivel? pues sencillamente porque para cuando les vayas a sacar partido la diferencia será mínima.
Gran Glifo de la ProtecciónGreater Glyph of Shielding Resistencia mágica por nivel, hay gente que pone aquí AP plano, pero como estamos con lo que hace Shy nos olvidamos de eso ahora. Se usan por nivel para ir mejorando la resistencia mágica a un ritmo más o menos parejo al de los AP.
Gran Quintaesencia de la RapidezGreater Quintessence of Swiftness Velocidad de movimiento, Singed no puede llevar otras quintas, son las que mejor le van y no cabe ninguna discusión al respecto.

Orden de los items

Shy empieza con y tres , básicamente como lo hace todo el mundo salvo supports.
Singed es vulnerable a level bajo así que hay que dedicarse a farmear sin parar y con un ojo puesto en los ganks. La idea es farmear suficiente para ir a base a por un Revólver HextechHextech Revolver y alguna poción.
Empezar la build por aquí tiene sus desventajas, hay que cuidar mucho el mana o nos quedaremos secos muy rápido.
Por otra parte esa succión de hechizo nos permite meternos más en la linea y recibir algún daño de más que iremos recuperando bien con el Rastro de venenoPoison Trail o con LanzarFling.

El siguiente objetivo no es otro que Catalizador protectorCatalyst the Protector así que tendremos que volver a farmear un buen ratito para conseguirlo.
Cuando tengamos Catalizador protectorCatalyst the Protector y Revólver HextechHextech Revolver ya seremos bastante difíciles de matar y sumando Poción de demenciaInsanity Potion tendremos daño como para representar una amenaza.

Dependiendo de nuestro enemigo en top, nuestras botas terminarán en Tabi de ninjaNinja Tabi o Botas de mercurioMercury's Treads en ambos casos ya seremos aun más rápidos si cabe y podremos aguantar mejor a nuestro oponente en top.
Ya tenemos la "core build", ahora veamos que nos interesa más y por qué.

Hemos seguido farmeando como chinos y tenemos oro, ¿en qué lo gastamos primero? lo ideal es acabar cuanto antes la Vara de las edadesRod of Ages, es nuestro mejor item. Nos da vida por lo que aguantamos más, nos da mana que gracias a nuestra pasiva Bulwark potenciadoEmpowered Bulwark nos da más vida y nos da AP. Un item que nos da tres cosas que necesitamos y que nos hacen dar un poquito de miedo.
Si todo marcha bien llegados a este punto somos muy muy duros y hacemos un daño considerable. El que tenga valor a perseguirnos lo pagará muy caro.

Ahora es cuando la cosa se complica en lo referente a orden. Si el AP nos pega mucho tendremos que comprar una Capa NegatronNegatron Cloak, si por otro lado es el AD quien nos pega tendremos que comprar un Chaleco de cadenasChain Vest para pasar rápido a un Sudario glacialGlacial Shroud. De momento somos lo suficientemente tankys para lo que pueda haber.
En nuestras manos está ir acabando uno u otro item según nos convenga más o menos.
Hay que dejar para el último la Voluntad de los antiguosWill of the Ancients porque no es prioritario. Terminar antes el Corazón de hieloFrozen Heart o el Cetro abisalAbyssal Scepter será cuestión de ver que nos hace más daño de nuevo, si el AD o el AP.

Llegados a este punto de la build la partida debería estar encarrilada a nuestro lado, así que puede que no lleguemos a terminar la Voluntad de los antiguosWill of the Ancients y ni a empezar el Cetro de cristal de RylaiRylai's Crystal Scepter ninguno de los dos son prioritarios y si tenemos que elegir entre acabar uno u otro siempre el que tenemos a medio. El Cetro de cristal de RylaiRylai's Crystal Scepter es un lujo puro y duro.

Resumen

Shy es bastante agresivo con Singed, jugar como lo hace él no es sencillo.
La idea es farmear y sacar una buena ventaja como para poder jugar entre torres, gankear mid y aun así que el otro top siga siendo inferior a nosotros.

Dado que esto no es una guía al uso, entrar en pros y contras es tontería.
Si no eres jugador habitual de Singed esta no es tu guía.
Esta guía está orientada a jugadores con experiencia previa con Singed e introducirse en el estilo de Shy.
Todo lo aquí expuesto es una "copia" de lo que hace Shy jugando, nada es idea mía salvo ponerla a vuestra disposición.
Comentarios con la tecnología de Disqus