SoloMid Series - Top Secret Singed Revealed! (by InvertedComposer)

Por Whiteness @ 20 de July, 2012 | 56909 visitas

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Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
1   3   5   7   9                  
              8   10     13   15     18
  2   4               12   14     17  
          6         11         16    

Maestrías

Objetos predeterminados

BUILD STANDARD

- El Frasco Cristalino aún no ha sido nerfeado. Cada carga de él que consumes te ahorra 49 de oro desde 36 de oro. Eso significa que al haber consumido 9.3 cargas, el Frasco Cristalino ya te ha rentado.

x3
x2


///





MASTER BUILD (Preferiblemente con Teleport)

- No hay mucha diferencia con la Build Stardard
- Ventajas: Puedes centrarte en el Rylai e intentar baitear al enemigo con el Abrazo de serafín
- Desventajas: El precio de la build es MUY alto. No eres muy tanke y exprimir esta build al completo es complicado.

x3
x2


///
Abrazo de Serafín (Upgrade del Bastón del Arcángel) (No Upgradeeis el Bastón del Arcángel a no ser que tengáis 750/750)
Abrazo de Serafín
Abrazo de Serafín
Abrazo de Serafín

Sobre el creador de la guía y Singed

www.youtube.com/invertedcomposer

¡Hola a todos! Este es el creador de la guía, su nick en NA es InvertedComposer, tiene un ELO global de 2.4k e intenta jugar siempre Singed. En esta "nueva" season tiene 120/240 partidas con él jugadas y en la S2 rondaba las 870 partidas jugadas con Singed. Lo sabe todo sobre este campeón, y tiene un total de 3500 partidas jugadas con él (Además de una racha de victorias de 18 en esta Season 3).

Así pues, conozcamos mejor a Singed. Singed es un Bruiser con daño zonal de AP que hace in daño increíble a varios objetivos de esa zona. La agilidad superior de Singed hace que los enemigos tengan menos posibilidades de acertar sus ataques, que es por lo que la gente lo confunde con un tanke. Este campeón es un tanke como tantos otros, cuando su build se centra en tankear.

Si continuáis leyendo, esta guía es la única de SalsaLoL que os enseña a utilizar las Habilidades Secretas de un campeón.

Maestrías

He probado absolutamente todas las combinaciones que veía viables, y he llegado a las siguientes conclusiones:

  • Si alguien cree tener una rama de Maestrías mejor que la de esta guía, por favor que me razone el porque y me lo prueba matemáticamente porque la suya es mejor.
  • Si vas a coger , por favor, escoge 1/22/7, minimizando el enfriamiento de Teleportazión.


La clave de estas maestrías:



Rama Ofensiva:

  • 8% de Penetración Mágica: 1.9%-5.6% (contra 24.5 RM - 200 RM) extra de daño mágico (puede que al final Fuerza Mental rente mas) .


Rama Defensiva:

  • 15% de Reducción ante la ralentización: Suponiendo que tienes 400 de Velocidad de Movimiento y te ralentizan un 40% = 240 VdM. Con esta maestría te ralentizan un 34% = 264. Felicidades, ahora eres un 10% mas rápido (264/240) cuando estas un 40% ralentizado. No es demasiado bueno para invertir 2 puntos en esta maestría, no la cojáis. ¡En lugar de ello coger Tenacidad!
  • 4% de vida: La mejor maestría en Singed.
  • Daño de los auto-ataques reducido en 3: Mitigas 3 de daño realizado por campeones antes que cualquier otra reducción (=No esta over).
  • El daño recibido se ve reducido en 2: No esta mal aún después de ser nerfeada. Bloquea 2 de dañor después de cualquier otra reducción (=Buena)
  • -10% Tiempo Muerto: Over. DEBES cogerla.
  • 3% Daño reducido: Equivalente a 5.26 Armadura/Resistencia Mágica cuando tienes 70 de Armadura/Resistencia Mágica.


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La mejor opción


Las únicas Maestrías buenas de la rama Defensiva son las que requieren +8 puntos (Indómito, Cicatrices de Veterano, etc)

  • Poned dos puntos en Indómito reducirá todo el daño entrante 2 puntos, incluidos súbditos, monstruos, auto-ataques, Daño por segundo (la pasiva de Darius, el veneno de Teemo y el veneno de Fizz), y la sucesión rápida de ataques (La llamarada de Rumble o los fantasmas de Yorick).
  • Poned dos puntos en piel dura reduce el daño que te hacen los súbditos y los monstruos.
  • Puedes poner 3 puntos donde tu quieras, o Vigor o Resistencia (Armadura o Resistencia Mágica) y puedes poner otros 3 en Energía para mantenerte mejor al comienzo de la partida.


Las maestrías de Utilidad son realmente buenas para Singed, ya que estas están basadas en darte oro y regeneración.

  • Poned 3 puntos en mana/nivel porque es una de las mejores maestrías de todo el juego. 12 de mana por nivel es como ganar 12 de mana cada vez que subes de nivel o cada vez que te curas.
  • Coge Recuperación aumentada, esta maestría te hará ganar tiempo y en cualquier ocasión te puede salvar la vida.
  • Poned 3 puntos en la regeneración de mana, esta maestría actúa igual que un .
  • Poned 4 puntos en la velocidad de movimiento aumentada, recordad, Singed es velocidad.
  • Ahora poned 4 puntos en el aumento de oro mejorado, esta maestría te dará 120g cada 10 minutos. A esta maestría la llamo "dinero guardián", te va dando periódicamente una cantidad de oro que puedes aprovecharla para comprar un
  • Poned 1 punto en Riqueza para poder comprar una poción extra al inicio.
  • Para finalizar, poned 3 puntos en Fortaleza de Espíritu mucha regeneración de vida a lo largo de la partida (de 3 a 25 vida/5segs)


Ah, no os olvidéis de poner 1 punto en Ira del Invocador para mejorar vuestros Hechizos de Invocador.

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Numero original vs Valor práctico


  • Iniciador vs Rapidez - No eres Yorick o Vladimir. Hay una condición, por la cual si no estas a menos del 70% de vida Iniciador no te servirá de nada. Rapidez es mejor maestría para Singed, ya que te dará un incremento de velocidad constante.
  • Aguante + Cicatrices de Veterano vs Energía - En otras palabras, 30hp + 6hp/lvl vs 36hp/minuto. En conjunto con las pociones de vida puedes mantenerte en la linea mas de un minuto con la maestría de Vigor para que ser mas efectivo. Además de sobrarte un punto de maestría adicional que puedes poner en Indómito si eliges Vigor.
  • Indómito vs Mente Maestra - Esta fue sin duda la decisión que mas me costo tomar. 15% de reducción en enfriamientos en los Hechizos de Invocador es como 30/45segs de reducción. Piensa que no vas a estar utilizando continuamente los Hechizos, y que con Indómito no te hará falta utilizarlos tanto. De igual manera, utilizo Mente Maestra cuando en lugar de Exhaust utilizo la siguiente combinación + ya que necesito 1 punto mas para mejorar el Teleport y así llego a Mente Maestra, 45 segundos de reducción al Teleport y 31 segundos de reducción al Ghost .
  • Fortaleza del Espíritu vs Inteligencia - Razones similares a las de arriba. Cuando tienes 1000 de mana, esta Maestría te da 120 hp/min que es mejor que 6% de reducción en enfriamientos, bajo mi opinión (-0.6s cd en Lanzar, -6s cd en Poción de demencia pero sin cambios en el enfriamiento del rastro de veneno).
  • Buenas manos - Personalmente, debería coger esto porque muero mucho, lorn. Un 10% de tiempo muerto menos realmente cambia el juego a tu favor al final de la partida. Piensa que esta Maestría solo funciona cuando estas muerto, así que es mejor poner 3 puntos en otra ma estría que te de 216 de mana a nivel 18.

Runas

Singed vs Melee

Runas Ofensivas pensadas para ayudar a Singed en el intercambio de daño con el oponente.



  • Gran Marca de la PerspicaciaGreater Mark of Insight: Incrementa tu daño mágico de 6 a 7% dependiendo de si tu oponente tiene 50 o 30 de resistencia mágica respectivamente. Te dá mas ventaja que si usas la Marca de resistencia/rechazo.
  • Gran Sello de la ResistenciaGreater Seal of Resilience: 12.6 de armadura es aproximadamente 9% de daño físico reducido relativo a cuando no tienes este tipo de runas.
  • Gran Glifo de la PotenciaGreater Glyph of Potency: Gracias al bufo, esta runa renta menos que la de fuerza partir de nivel 7. En el rango 1, tu veneno hace 14.6% mas de daño y Lanzar hace 10.71% mas de daño. He testeado para ver si los valores AP/AD bajaban y los resultados han sido los siguientes: todo esta calculado con decimales y los valores finales de armadura/resistencia mágica se redondean hacía abajo.
  • Gran Quintaesencia de la RapidezGreater Quintessence of Swiftness: Tener 3 de estas te da aproximadamente 17 velocidad de movimiento. Imagínate en un caso que estás yendo hacia alguien que solo tiene 20 velocidad de movimiento menos que tu. Te aproximaras a ella a solo 20 de distancia por segundo. Ahora, si tuvieras las Quintaesencias de rapidez, doblarías la distancia por segundo a la que le alcanzas. Singed es un tank rápido, y esta runa es obligatoria en el.


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Singed vs Ranged AD

Runas que no se esperan pensadas para que Singed haga "instant-kill" a cualquier Ranged AD débil después de nivel 6 (En el caso de no ser débil, tal que Graves por ejemplo, utilizad las de arriba)



  • Gran Marca de la PerspicaciaGreater Mark of Insight: Incrementa tu daño mágico de 6 a 7% dependiendo de si tu oponente tiene 50 o 30 de resistencia mágica respectivamente. Te dá mas ventaja que si usas la Marca de resistencia/rechazo.
  • Gran Sello de la ResistenciaGreater Seal of Resilience: 12.6 de armadura es aproximadamente 9% de daño físico reducido relativo a cuando no tienes este tipo de runas.
  • Gran Glifo de la FuerzaGreater Glyph of Strength: Esta runa es solo mejor que la de Potencia después de nivel 7. Igualmente, es poco posible que Singed alcance a un campeón a distancia sin el incremento de velocidad que le proporciona Poción de demencia. Obtendremos mayor cantidad de AP para cuando Singed pueda utilizarla, ya que antes es difícil alcanzar a los campeones a distancia.
  • Gran Quintaesencia de la RapidezGreater Quintessence of Swiftness: Tener 3 de estas te da aproximadamente 17 velocidad de movimiento. Imagínate en un caso que estás yendo hacia alguien que solo tiene 20 velocidad de movimiento menos que tu. Te aproximaras a ella a solo 20 de distancia por segundo. Ahora, si tuvieras las Quintaesencias de rapidez, doblarías la distancia por segundo a la que le alcanzas. Singed es un tank rápido, y esta runa es obligatoria en el.


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Singed vs AP

Runas Defensivas pensadas para que Singed gane estadísticas defensivas por nivel, entonces podría hacerse una build standar y avanzar con normalidad por la partida.



  • Gran Marca de la PerspicaciaGreater Mark of Insight: Incrementa tu daño mágico de 6 a 7% dependiendo de si tu oponente tiene 50 o 30 de resistencia mágica respectivamente. Te da mas ventaja que si usas la Marca de resistencia/rechazo.
  • Gran Sello de la VitalidadGreater Seal of Vitality: Te da aproximadamente 10 de vida por nivel. En el momento en el que no eres golpeado por Auto Attacks te da 2.5/5/7.5/10 de vida durante los niveles 1/2/3/4, las runas de Vitalidad son mejores que las de Resistencia. De igual manera, son mejores que las runas que dan Resistencia Mágica.
  • Gran Glifo de la ProtecciónGreater Glyph of Shielding: Esta runa es mejor que la de rechazo (Resistencia Mágica directa) después de nivel 9. Algunos dirán que la runa de rechazo es mejor en los primeros niveles, pero muchos campeones no pueden spammear sus habilidades debido a su limitación de mana, y solo pueden aprender 1 y 2 habilidades a nivel 1 y 2 respectivamente (por lo tanto, depender más de su Auto Ataque), y 12 de Resistencia Mágica supondría solo un 9% de reducción de Daño Mágico. Por lo tanto, prefiero tener mas Resistencia Mágica cuando el enemigo realmente pueda abusar de su poder mágico. Y me sale rentable si a cambio tengo que asumir 5% más de daño mágico en los primeros niveles.
  • Gran Quintaesencia de la RapidezGreater Quintessence of Swiftness: Tener 3 de estas te da aproximadamente 17 velocidad de movimiento. Imagínate en un caso que estás yendo hacia alguien que solo tiene 20 velocidad de movimiento menos que tu. Te aproximaras a ella a solo 20 de distancia por segundo. Ahora, si tuvieras las Quintaesencias de rapidez, doblarías la distancia por segundo a la que le alcanzas. Singed es un tank rápido, y esta runa es obligatoria en el.



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La forma más rápida de calcular el daño adicional reducido por la Armadura/Resistencia Mágica


Me gustaría compartir rápidamente esta formula, así puedes hacer una build para que Singed pueda tankear efectivamente tu manera de jugar.

El daño reducido relativo a tu previo valor de armadura = 100 + Antiguo valor de Armadura/100 + Nuevo valor de Armadura
Por ejemplo, si te pones 100 de armadura adicional cuando ya tenías anteriormente 100 de armadura, esto cambiará la reducción de daño que hagas de 50% a 66.67%: 100+100/100+200 = 200/300 = Solo recibirás 2/3 (33% de daño reducido) relativo a cuando tu no tenías ese 100 de armadura adicional.

Esto significa que coger 9 Runas de resistencia (12.6 de armadura) a nivel 1 te dará 121.5/121.5+12.6 = 121.5/134.1 = Recibirás el 90.6% de daño físico que te hagan comparado con no tener las Runas de Resistencia (Singed empieza con 21.5 de armadura).

Hechizos de Invocador



Explicación:
Me gustan todos los hechizos a los que les puedas dar cualquier uso como y ya que ambos pueden ser usados ofensiva y defensivamente.

Coge Exhaust cuando te enfrentes a cualquier campeón que base su daño en los autoataques, tengan escudos o si ninguno de tus compañeros opta por coger




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Otras buenas opciones



Coge ignite contra enemigos que tengan habilidades para regenerar vida, hagan daño verdadero o sean campeones que necesites matarlos muy rápido.





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Como dirían los ingleses "The camp bot win game spell" Coge Teleport si necesitas hacer recall y volver a la linea frecuentemente, es una linea que se basara en el farm o quieres ofrecer ganks a tu linea de bot.


Cho'Gath

Habilidades

Pasiva: Bulwark potenciado

No es la mejor pasiva del juego. Te da 181.25 de vida con el máximo de , 81.25 de vida por , y 125 de vida con

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Q: Rastro de Veneno

Maxea esto lo primero.

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W: Mega adhesivo

Cuesta mucho mana al principio en comparación con el mana total que tenemos. Coge el primer punto a nivel 8 que es cuando podrás gastar el mana en esto.

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E: Lanzar

Querrás matar los Wraiths a nivel 1. Si ese es el caso coge esto a nivel 2. Por el contrario, si lo que tu equipo busca es un teamfight a nivel 1 o estas seguro de que tu Jungler gankeara en cuanto termine Rojo/Azul, coge esto a nivel 1.
1.- Sube un punto a esta habilidad a nivel 4 para aumentar su daño básico un 50%.

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R: Poción de demencia

No uses esta habilidad para regenerar mana. Solo te dará 175 de mana en todo lo que dura . Usa esta habilidad con prudencia, tiene 100s de enfriamiento. Piensa que solo esta OP cuando tiene activo.

Builds de Objetos (Outdated)

La build perfecta no siempre es la mas optima. En algunos momentos querras sacrificar algo de daño para ser extra tanky o viceversa.

Objetos recomendados



- Empezar siempre con este objeto.

Te daría una ventaja de 20% a las estadísticas por encima de lo que te dan las botas, pero la movilidad que te da te da mayor alcance de objetivo (= más daño) y facilidad para salir corriendo (= evitar daño). De igual manera lo primero que puedes comprar es

- Este objeto ya no te sale "gratis" pero sigue siendo decente.

800 de oro por 15 hp/5s y 8 mp/5s comparado con (435 oro) + (390 oro) = 15 hp/5s y 7 mp/5s (825 oro). Es más barato, te da mejores estadísticas y te proporciona 300 de oro a los 10 minutos. te da tanto mana como en 125 segundos y tanta vida como en 60 segundos. Con puedes confiar en regeneración aún mas.

- Esto es un "Doran" para Singed

Te da 371 de vida y 325 de mana por 1325 de oro. Este objeto no solo saca a Singed de sus problemas con el mana, además le da un 38% de vida mas a nivel 6 (si se compra como primer objeto) 250 de vida y 200 de mana ganado cada nivel subido te da una gran sostenibilidad y "regen baiting" (Engañar al enemigo cuando te quede poco para subir de nivel, que se confie y comience una pelea, subes de nivel, regeneras la vida y el mana y le coges por sorpresa y quizás con ventaja).

- Mi objeto preferido para Singed

La gente acumula regeneración de vida y prioriza las habilidades de escudos/curas para mitigar el daño de Singed en la medida de lo posible. Si tu build no es AP, los enemigos simplemente se curaran por encima del daño que realices y te mataran poco a poco. Esto significa que sin ello consumiras mas mana para hacer daño y los enemigos tienen mas tiempo de reacción para intercambiar golpes. Comprar una Vara Explosivo y mejorarla a Gorra mortal de Banksy

- Nunca me hago este objeto a no ser que lo necesite como primer objeto.

Este objeto da mas estadísticas básicas para Singed que cualquier otro objeto. Es basicamente una mejora para . Igualmente, si no piensas hacertelo como primer objeto, la pasiva de se hace menos efectiva (especialmente a nivel +13), la base de mana que tiene Singed con la partida avanzada devalua objetos que le incrementen el mana (Además de que Singed recupera mucho mana por ), y las estadísticas que incrementa por minuto son minimas a largo plazo en comparación a lo que te puede mejorar al principio. Siempre reemplazo por cualquier objeto que merezca mas la pena con la partida avanzada.

- La gente se pregunta porque nunca alcanzan a Singed

No voy a decir que este objeto sea obligatorio, pero su finalidad hace que pueda ser devastador. Puedes mantener a los enemigos realentizas en todo momento (15% de realentización son apróximadamente 60 velocidad de movimiento reducido) y eso significa que tu equipo al completo le supondra mas facilidad kitear/alcanzar al enemigo.

- Una razón por la que la gente piensa que Singed es tank

Este objeto puede reemplazar a por el mana. Porvee una buena cantidad de Armadura, Mana, reducción de enfriamiento y un -20% Velocidad de Ataque a los enemigos cercanos. Este es el objeto mas poderoso contra ADs.

- Otra de las razones por la que la gente te dice que no vayas a por Singed

Este objeto te puede dar sobre 100 hp/5s. El bonus de Velocidad de Movimiento y Resistencia Mágica que da es muy bueno.

- Este es el mejor objeto para hacer daño con Singed

Si los enemigos tiene 50 de Resistencia Mágica (que la mayoría de campeones débiles optan por ello) 70 de AP y 20 de Resistencia Mágica reducida hará el mismo trabajo que un Bastón del Vacio. ¿Solo eso? Además te dará 57 de Resistencia Mágica. Considerando que cuesta solo 355 de oro mas que , el Cetro Abisal es la mejor opción para Singed.

- La razón por la que los Carry AD no pueden ganar a un Bruiser

Esto con algo de Penetración Mágica puede ser devastador para los campeones AD. Normalmente la Malla de Espinas hace mas daño que la vida ganada por el Robo de Vida contrario. Este objeto es muy rentable.

- El objeto roto

Este objeto es mas o menos equivalente a pero un 28.5% mas barato, además de añadir 20 velocidad de movimiento. Acorde con mis cálculos, contra los autoataques, elegir las Tabi de ninja cuando tienes 50 de armadura es practicamente lo mismo que tener 94.44 de armadura. Recomiendo este objeto si ambos junglers y el de la Top Lane enemiga son campeones AD bastante fuertes.

- Erase una vez un Singed inmune al CC

Si el equipo contra el que estas tiene al menos 3 campeónes que puedan inmovilizarte, realentizarte, o realentizarte muchisimo (,,,, etc), debes pensar en comprar este objeto y conseguir armadura comprando . Algo que debes recordad es que este objeto cuesta 450 de oro para ser conbinado, yo sugiero que compréis durante la fase de lineas y completéis las botas a mitad de partida.

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Objetos situacionales



Ropa de caza - El daño de Singed al principio es una locura

Si eliges estos objetos cuando el enemigo tiene 20 de resistencia mágica, harás 20% mas de daño (100+Antigua Resistencia Mágica/100+Nueva Resistencia Mágica). Igualmente, coger incrementará el daño de en 12 puntos, que es un 17.1% de daño adicional en el rango 5 de y 20% mas de daño en el daño del rango 3 de . Si 10/20% de daño adicional es lo que prefieres antes que o , entonces esta es tu mejor opción.

- ¿No empiezas con ? Sin problema.

¿Que te hace hace pensar que los objetos de mana son obligatorios en Singed? Sus problemas de mana desaparecen a partir de nivel 11, especialmente con . ¿realmente vas a comprar por 50 de vida? ¿Porque entonces no coges para que te de 180 de vida? Coge algunas (35 de oro) al principio. Es tan bueno como la mitad de o durante 71.4 segundos. Además tu decides cuando usar ya que los objetos que regeneran mana son inutiles si no lo usas. (Esto no es aplicable a los objetos que te dan vida, ya que los enemigos decidiran si arriesgarse a atacarte o no dependiendo de tu porcentaje)

- No quiero comprar . Perfecto, entonces compra esto.

¿Quieres saltarte para conseguir antes ? ¿Pero no cuesta algo mas y te faltan como 300 de vida? ¡Perfecto! Compra para ganar casi esos 300 de vida que te faltan. No penseis en compraros esto por el oro que os dará, y lo mismo digo con . Solo compraros este objeto si decidis terminar .

- ¿Vas a centrarte en tankear? Compralo.

Como ya he dicho, Singed no es tank sin objetos de tank. Si no vas a poder pegarte a tus contrarios el tiempo suficiente, no te recomiendo este objeto. Pero si pretendes una build de tank, básicamente este objeto te da 133 de AP a tu veneno por solo 800 de oro.

- ¿Temes no empezar tu el combate?

¿Eres uno de esos que siempre se traga el brazo de , las vendas de , el charm de o la flecha de ? Entonces esta es tu mejor opción.

- ¿Preparado para enfrentarte al carry fedeado?

Bueno, supongamos que has ganado tu linea con superioridad, el jungler enemigo no ha podido hacer nada y habéis campeado medio a base de bien. Peeero, ¿la linea de abajo a perdido contra un duo de smurfs? Bueno, demuestrales quien es el gallo del corral. Coge y destrozalos de un golpe con esa insignificante Resistencia Mágica que llevaran, ¡uno de tus combos debastadores a esos campeones débiles y estarán comiendo polvo!

- La épica mierda

Siento las formas pero realmente, no compréis este objeto nunca mas. ¿Este objeto ahora cuesta 200 de oro mas y da 8 menos de Resistencia Mágica? Riot ha hecho esto para bufar indirectamente a todo campeón que deje debuff como Mordekaiser, Vlad, Fizz y Morgana. Reemplaza este objeto con

- Troll Master

¿Te apetece trolear o sobrevivir a la primera tanda de golpes que te caiga? Este objeto te da 100 de AP y 50 de armadura, además de un uso que puede salvarte en muchas ocasiones o provocarte carcajadas en otras.

Gorra mortal de Banksy - Lo importante es el Mid Game

Te habrás dado cuenta que los campeones se vuelven mas tanques conforme cogen nivel. Si tienes 2 niveles mas que cualquier enemigo entonces este objeto incrementara tu daño de forma notoria. Pero, tienes que seguir pensando que este objeto devaluara su uso cuando todo el mundo llegue a nivel 18. Por eso deberás escoger esta opción si eres el único campeón AP de tu equipo.

- ¿Todo el mundo esta cogiendo +200 de Resistencia Mágica, que hago?

Compralo antes que si se da el +200 de MR rival. Hare el cálculo rapidamente para ti. 100+(200-20)/100+(200*(1-40%)) = 280/220 = 1.273 Aquí tienes 27.3% mas de daño por el Bastón de vacío mas que por el Cetro Abisal. Ahora piensa: 355 de oro + 27.3% de daño extra contra 57 de Resistencia Mágica. Vale, cojo el Bastón de vacío.

- La pasiva de este objeto esta OP

Además este objeto te da 350 de vida, que es un 70% de lo que da. Principalmente eliges este objeto para prevenir que te kiteen o se escapen, para reducir la velocidad de ataque básica un 35% (no la total) que es pasiva, y para reducir un total de Velocidad de ataque un 35% (si, la total) cuando esta activa.

- ¿Has muerto mientras troleabas? Esto te da otra oportunidad para trolear.

Muy util para sobre extenderte, engañar y diver torres. Personalmente rusheo este objeto contra para las resistencias Hibridas. ¡Ahora es el momento de ponerte en primera linea y tanquear un par de golpes por tu equipo!

- Como tankear a un equipo de trolls.

Peligro: No harás daño alguno con esta build. Esta build solo es viable cuando te enfrentas contra un equipo lleno de tanques. . Te curaras por cualquier minimo daño (Apróximadamente 600 hp/5s con el buff de Nashor) mientras te intentarán bajar los 6000 de vida que tienes.

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Cualquier objeto que no haya sido mencionado no tienes ni que pensar en hacertelo NUNCA. No preguntes por que.

Habilidades Secretas de Singed (DEBES LEERLO)

Veneno invisible





  • Procedimiento: Pulsa rápidamente Rastro de venenoPoison Trail para dejar una concentración nula de veneno.
  • Uso: Muy útil para dañar al enemigo sin que se de cuenta ya que las particulas son invisibles.
  • Consejos: Si casi ni has visto el dibujo del veneno en la barra de buffs y la habilidad ha entrado en enfriamiento, entonces lo has hecho bien. No deberías ver ningun tipo de veneno en el juego.
  • Dificultad: Máxima (No puedes perfeccionarlo al 100%)


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Veneno oculto






  • Procedimiento: Similar a la ultimate de Nunu, simplemente queda fuera de la visión de los enemigos entrando en una hierba.
  • Uso: Complica al enemigo la visivilidad del veneno.
  • Consejos: Durante una pelea, cuando tu y tu rival esteis bajos de vida corre hacia las hierbas para que te persiga, es muy posible que tu enemigo se muera por perseguirte a traves de un veneno muy dificil de visualizar.
  • Dificultad: Mínima (Muy fácil de realizar)


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Auto Ataque en el salto






  • Procedimiento: Utiliza LanzarFling seguido de un Auto Ataque. La forma mas facil de lograrlo es pulsar A en tu teclado (o la tecla que tengas definida para atacar la unidad enemiga más próxima) y hacer click en cualquier espacio vacio que tengas justo después de utilizar . Hacer click derecho en el adversario funciona de igual manera.
  • Uso: Puedes hacerle un ataque extra mientras el adversario esta "inmovilizado" mientras esta en el aire.
  • Consejos: Estate seguro de que aprendes al 100% esta técnica ya que incrementara mucho el daño que hagas. Ten en cuenta que el objetivo es incapaz de realizar ningún movimiento mientras tanto y la distancia a la que lo lanzas no se ve afectada hasta que el efecto visual lo deja en el suelo. Esta técnica es muy efectiva para "nukear" cuando estas corriendo de un campéon cuerpo a cuerpo enemigo. Si Singed se gira después del Auto Ataque en el salto no está del todo mal, pero te puede hacer perder 0.3 segundos (mirar las imágenes de arriba).
  • Dificultad:Difícil (Es dificil pero no imposible, y es necesario que la aprendas a hacer al 100%)



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Lanzamiento Nulo









  • Procedimiento: Mantente cerca de una pared fina (cualquiera que pueda traspasar Caitlyn) y utiliza LanzarFling perpendicularmente a la pared contra un enemigo.
  • Uso: Escapar, kitear, transformar un 1v2 en un 1v2, matar campeones débiles, salvar aliados, recolocar tanques enemigos, etc.
  • Consejos: Ten por seguro que tu objetivo tiene una minima distancia con la pared para que de esa forma la pueda traspasar. Siempre lanzalos perpendicularmente y nunca diagonalmente.
  • Dificultad: Bastánte dificil (¡Pero puede salvar muchas partidas!)


Otros lugares donde usar el Lanzamiento Nulo





















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Mega Adhesivo Perfecto





  • Procedimiento: Lanza Mega adhesivoMega Adhesive por delante del objetivo. El indicador del hechizo (sin smartcast) no debe tocar al objetivo.
  • Uso: Lanzando bien el adhesivo es como se determina si alguien es bueno jugando con Singed. Puedes realentizar por lo menos 4 segundos a cualquiera (sin usar Lanzar) en lugar de 1 segundo, como la mayoría de jugadores hacen.
  • Consejos: Si no es posible lanzar un Mega Adhesivo Perfecto porque no estas a rango sigue persiguiendo a tu objetivo hasta que te veas sobrado, por lo general serás mas rapido.
  • Dificultad: Media


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Lanzamiento Bloqueado



  • Procedimiento: Ordena a Singed que utilice LanzarFling contra un campeón que tenga mucho CC. En cuanto este a la distancia Singed lo lanzará, dando igual que tipo de CC utilicen contra él.
  • Uso: , , , , , , , , etc.
  • Consejos: Si no tienes seguro cuando te harán el CC utiliza LanzarFling cada vez que puedas.
  • Dificultad: Muy muy dificil


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Destello Lanzado



No hay manera posible de coordinarlo ni de hacerlo sin suerte, se basa en que cuando un enemigo flashea le hayas dado a LanzarFling y coincida con que el efecto deniegue el DestelloFlash.

Secretos Generales (DEBES LEERLO)

Auto Ataque para farmear



  • Procedimiento: Click derecho sobra un subdito enemigo hasta estar a rango para auto atacar. En cuanto llegues al rango cancelar el auto ataque hasta que pueda last hitear el súbdito.
  • Uso: Muy util cuando el camino que quieras marcar este bloqueado por los súbditos y no sabes cuando llegará tu personaje hasta el súbdito para hacer el last hit.
  • Consejos: Intenta no recibir mucho daño cuando hagas esto.
  • Dificultad: Fácil


¡Que nunca te engañen!



  • Procedimiento: Si un enemigo se mete en una hierba y no hay ningún subdito contrario cerca, pulsa A y click en la hierba.
  • Uso: En cuanto tu campeón se cruce con el campeón oculto en las hierbas le atacará sin importar la latencia o tu velocidad de reacción.
  • Consejos: Mantente lejo de los súbditos, si haces esto con súbditos cerca irás a atacar al súbdito en lugar de ir hacia la hierba.
  • Dificultad: Fácil

Fase de Líneas

Early Game



La sostenibilidad al principio es muy importante, tanto como cada súbdito que muere para darte nivel. Por este motivo, debes estar preparado para un gank en cualquier momento o pushear la linea de súbditos y volver a base perdiendo el minimo de experiencia posible. Empieza con x4 para aguantar en la linea y tener movilidad. Usando tu veneno forzarás al enemigo a retroceder, dejandote mas o menos a salvo para last hitear súbditos. Juega agresivo si el contrario va a por uno de tus súbditos. Actualmente no hay ningún campeón que pueda resistir el daño de los súbditos + tu veneno + los auto ataques.

En mi opinión, Singed tiene su punto mas fuerte a nivel 2. Singed puede hacer un daño al segundo brutal con el combo de Rastro de venenoPoison Trail + LanzarFling, seguido de un Auto Ataque en el Cielo. Después de eso puedes decidir entre esquivar el daño que quiera hacerte el enemigo o seguir pegandole para que le baje aún mas la vida. Ten en cuenta que LanzarFling cuesta mucho mana y Singed no es un campeón que tenga una base de mana muy alta.

Normalmente a nivel 5 decido volver a base. En este punto seguramente no tenga más , estaré bajo de mana y pueda comprarme un objeto. No busco sobre extenderme demasiado y ponerme en riesgo ante un posible gank enemigo, inmediatamente pusheo la linea con el mana que me sobra y vuelvo a base para comprar y (en una tónica general, habrá veces que llegue con mas dinero y veces en las que llegue con menos). Recuerda que la Piedra filosofal renta lo mismo que un Cristal de Rubi después de 50 segundos y un Cristal de Zafiro despues de 125 segundos. Con puedo quedarme aún mas en la linea, lo que hará mas util a la Piedra Filosofal.

Ahora que tengo a nivel 6, intento jugar muy agresivo mi linea. Porque tiene 25 segundos de duración e intento usarlo lo antes posible y forzar la pelea cuando yo tengo la ventaja. Una vez que el efecto se vaya, normalmente pusheo de nuevo la línea y vuelvo a base, de manera que no me vea obligado a volver a luchar mientras tengo la Poción de demencia en enfriamiento.

Finalmente doy 1 punto al Mega Adhesivo a nivel 8. La razón es que ahora tengo una base de mana suficiente como para afrontar ese uso de mana de manera semi-constante. El porcentaje de realentización es bastante bajo, asi que intento utilizarlo solo en un momento desesperado.

En el momento que llegamos al Mid Game, que la fase de Líneas ha terminado, intento Counter Junglear todo lo que puedo para mantener al Jungler rival sin Experiencia.


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Mid Game



Participa en los Dragones y en las peleas por los buffos de la jungla, gankea e intenta tirar todas las torres posibles. Este momento de la partida es en la que el uso del Lanzamiento Nulo y el Mega Adhesivo Perfecto se vuelve muy importantes. Compra para dominar las Team Fights. Que no te importe tu marcador, evita llevarte muertes si se las puede llevar tu Carry. Si tienes la oportunidad de seguir farmeando, pusheo tu linea todo lo que puedas y de esta manera estarás mas deshaogado para participar en cualquier cosa que quiera hacer tu equipo.

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Late Game



Normalmente no serás el iniciador, pero debes intentar utilizar el Mega Adhesivo para ver si alguno de tus enemigos se coloca en una posición que te de ventaja. En las Team Fight, protege al Carry usando para dejar al enemigo lejos, y utiliza Mega Adhesivo entre ellos para que le sea mas facil kitearlos y poder matarlos. También puedes hacer retroceder al enemigo y de esta manera conseguir objetivos como torres, Nashor o Dragones, pero ten cuidado de no ponerte en una posición comprometida que te pueda hacer perder la partida. Aquí es donde suelo comprar . Tu trabajo es alterar la posición de enemigo proporcionandote ventaja, hacer un daño de area decente a lo largo del tiempo, recibir algo de daño y mantenerte vivo a ti y a tu Carry el tiempo suficiente como para terminar la Team Fight a vuestro favor.

SoloMid Series - Explicación

Mi propósito con esta saga de guías es traducir las guías que vayan saliendo como Freatured en SoloMid.net, de tal manera que podamos tener esas guías en Español para la gente que no se maneje bien con el Ingles.

YO NO HAGO ESTAS GUÍAS, no quiero que se me atribuya ningún merito por lo que están hechas, simplemente las traduzco para que tengáis mas facilidades a la hora de entenderlas.

Obviamente tendrán errores, erratas, estarán mal organizadas (culpa del que las haga para SoloMid :P) o como queráis verlo. No soy una maquina y puedo tener errores traduciendo ya que no me baso en Google para hacerlo.

Esta guía es una traducción de la guía creada por InvertedComposer y traducida en su totalidad por mí.
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